y cazaron a BIN LADEN...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

y cazaron a BIN LADEN...

Mensaje por Yandros el Lun Mayo 02, 2011 9:51 am

"On May 1, 2011, U.S. President Barack Obama announced that Osama bin Laden was killed earlier that day by "a small team of Americans" acting under Obama's direct orders, in a covert operation in Abbottabad, Pakistan, 32 miles (51 km) north of Islamabad, affirming earlier confirmation by US officials to the media. According to US officials a team of 20-25 US Navy SEALs under the command of the Joint Special Operations Command and working with the CIA stormed bin Laden's compound in two helicopters. Bin Laden and those with him were killed during a firefight. The site is just a few kilometers from the Pakistan Military Academy in Kakul. DNA from bin Laden's body, compared with DNA samples on record from his dead sister, confirmed bin Laden's identity. The body was recovered by the US military and is in its custody. CNN reported at 8.10 GMT that his body will be buried at sea with islamic traditions."

Pues eso, que unos SEAL de fiesta se pasaron ayer por la casa del tio Bin Laden en Pakistan y se cepillaron al todo bicho viviente que había dentro, incluido el pobre Osama, que parece ser que opuso resistencia y hubo que pegarle un tiro en la cabeza... una pena, con las cosas tan chulas que podría haber contado...

Yandros
"Su Santidad"

Re: y cazaron a BIN LADEN...

Mensaje por Silver el Lun Mayo 02, 2011 11:29 am

uf... yo ya no sé si creerme algo, o nada o todo no sé no sé

Silver

Mensaje por Joto el Lun Mayo 02, 2011 1:18 pm

Me parece muy estraño q aun tio de esos lo tienquen desprebenido pero bueno no se

Joto

Mensaje por Pazos el Lun Mayo 02, 2011 1:48 pm

joder, desprevenido... llevaban ya unos años detrás del amigo Laden...

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por ghannon el Lun Mayo 02, 2011 4:51 pm

ufff, lo de detener a la gente, juzgar etc etc no va con los defensores de la democracia?¿

ghannon

Mensaje por emmet el Lun Mayo 02, 2011 5:20 pm

El cadáver de bin laden se cayó al mar porque lo llevaba Sergio Ramos. xD

emmet

Mensaje por alex008 el Lun Mayo 02, 2011 5:23 pm

no tiene ningun sentido. Ademas la ultima version es :

Navy seal encañonando a bin :

-te rindes
-no
-PAM tiro en la chola y al mar.....

Hombre no me jodas.

alex008

Mensaje por Pazos el Lun Mayo 02, 2011 5:27 pm

Han tenido 10 años para mentir... y se arriesgan a que salga una foto del amigo Laden con un periódico de mañana... Si dicen que está muerto es que está muerto. Pero que han tirado el cadaver al mar no se lo cree ni su puta madre... Ese va para la cámara frigorífica del Pentagono o para el rancho de G.W. Bush para que sodomice su fiambre en plan necrófilo guarro...

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Yandros el Lun Mayo 02, 2011 6:13 pm

Yo también creo que hay gato encerrado... no me diréis que no interesaba más cogerlo vivo, más que nada para interrogarle (con los métodos que hicieran falta, of course) y después (si sobrevive al interrogatorio) juzgarle. ¿Qué pasa, que no interesaba oir lo que tenía que decir?

Que no cuenten películas, que para entrar a una casa y matar a todo lo que se mueve no hacen falta los tíos duros, mandas a 4 pelotones de Marines y no dejan piedra sobre piedra. ¿Las flashbangs ya no se usan o qué? ¿La única manera de tumbar a un paisano es darle un tiro en la cabeza? Algo huele a pocho en yankilandia...

emmet escribió:El cadáver de bin laden se cayó al mar porque lo llevaba Sergio Ramos. xD

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Sheyber el Lun Mayo 02, 2011 6:27 pm

Estoy de acuerdo con Yandros, me parece raro que sinedo el enemigo numero 1 de E.E.U.U lo hayan matado y no capturado, ademas eso de arrojarlo al mar.....algo huele a cuerno quemado por ahi.

Sheyber

Mensaje por cool_f69 el Lun Mayo 02, 2011 6:43 pm

emmet escribió:El cadáver de bin laden se cayó al mar porque lo llevaba Sergio Ramos. xD

muy buena emmet.

Según he leido, el FBI tenia contacto con un "asesor" de MR BIN desde despues del 11-S , osea unos cuantos añitos y llevan detras de él todo ese tiempo, este "paisano" ,fue uno de los que facilito que casi pillaran a MR BIN en Tora Bora y que según lo que leí se sabia que MR BIN podia estar donde supuestamente le han cogido desde febrero, en una gran ciudad, donde pasaba más desapercibido que perdido en las montañas, pues bien, en el momento que se comprobó que parte de su familia se encontraba en ese lugar el mes pasado, se aprobo este viernes la intervención a las 1:00 de la mañana del sábado, encontrando poca resistencia o menos de la esperada y matando a 5 personas, 1 mujer y 4 varones entre ellos Bin Laden.
El recinto en particular tenia una valla de 3m de altura con alambre de espino y la supuesta casa que parece mas bien una nave de gochos no disponia de ventanas y tenia 2 grandes entradas por la puerta principal.
Mayormente esto es lo que he leido, ¿cuanto tiene de verdad?

cool_f69

Mensaje por alex008 el Lun Mayo 02, 2011 7:24 pm

suena aa estafa gorda gorda....

alex008

Mensaje por emmet el Lun Mayo 02, 2011 7:52 pm

A mi todo me suena a chanchullo raro también.

emmet

Mensaje por Joto el Lun Mayo 02, 2011 7:53 pm

Pero muy raro suena esto

Joto

Mensaje por Jackson el Lun Mayo 02, 2011 9:41 pm

Suena a tongo del gordo. Osea que el terrorista mas buscado del mundo muere en una intervención de un pequeño grupo de soldados americanos y el cadaver cae al mar.

Hombre yo creo que un pequeño grupo de hombres no entra en la casa de este tio para pegarle un balazo, y conociendo un poco el modo de ser de los americanos yo creo que aunque el cadaver caiga al mar el que hizo el disparo se tira detras, aunque solo sea para hacerse una foto con el.

Jackson

Mensaje por Silver el Lun Mayo 02, 2011 10:03 pm

no se cayó, se suponen qué lo enterraron en el mar (esto no se lo creen ni ellos...)

y conociendo a los amigos yankilotes, lo que me extraña es que no lo disequen y lo pongan en el patio de Guantanamo.

el tema ahora son las represalias, veremos que pasa con esa supuesta amenaza nuclear sobre Europa.......

Silver

Mensaje por alex008 el Lun Mayo 02, 2011 11:16 pm

con el paripe ke hicieron con sadam....... y a este lo matan y en menos de 10 h esta en el mar con los peces pero le han hehco el analiss de adn , han matado a todos los posibles testigos etc.

Curioso tb que se cayera un helo , y lo destruyeran con granadas termita en un pais aliado ???? les sobra tanto el dinero ?? total que no se iban a enterar de que eran ellos , si lo anunciaron a bombo y platillo 3 horas despues.

Todas las operaciones de rescate de rehenes o captura son del CAG , no de los SEAL , Los hijos de Sadam , Sadam(aunque dijeron que fue la 101 pero en las fotos hay unos tipos raros por alli), rescates varios secuestrados , y esta por obra del señor les toca a los SEAL , que claro estan lo matan convenientemente , a el y a todo cristo....

A mi no me cuadra nada.

Segun cierto contacto en las SF yankis , me ha comentado ke en el mundillo ya se decia que hace mucho tiempo ke nadie iba a cobrar la recompensa de 50 mill de $ por ke lo habia matado una enfermedad de riñon. Pero eso no es glamuroso y se hubiera exigido una retirada de A-stan ....

alex008

Mensaje por Jackson el Lun Mayo 02, 2011 11:26 pm

Sinceramente a mi me parece que segun lo que han dicho cuadra mas a trabajo de la Spetsnaz que de los SeaL.

Jackson

Mensaje por Yandros el Mar Mayo 03, 2011 12:12 am

Jackson escribió:Sinceramente a mi me parece que segun lo que han dicho cuadra mas a trabajo de la Spetsnaz que de los SeaL.

Ya lo creo... lol! lol! lol!

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por cool_f69 el Mar Mayo 03, 2011 12:19 am

Estamos hablando de una misión secreta, no creo que den todos los detalles y nos contarán lo que ellos quieran, no la realidad.

Despues de un nº1, hay un nº2, un nº3, un nº 4.........

....si le cortas la cabeza a una serpiente acaba muriendo pero aún sin cabeza, el cuerpo y cola se siguen moviendo.....

cool_f69

Mensaje por alex008 el Mar Mayo 03, 2011 12:33 am

Bin hace bastante que no era la cabeza de Al Qaeda. Lo unico que han hecho es llevarse un simbolo , pero operativamente creo que no les ha hecho ningun daño.

alex008

Mensaje por Pazos el Mar Mayo 03, 2011 9:09 am

no se les cayó, lo "enterraron" en el mar...

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Rob el Mar Mayo 03, 2011 10:43 am

Bueno, ya sabéis a donde fuimos, y cual fue la misión, de Niko, Alex, Lagos y yo. Sí es que no se puede tener secretos....

Rob

Mensaje por Pazos el Mar Mayo 03, 2011 11:27 am

Si hubiese ido Liefgot tendría claro quién le metio el tiro en la cara... porque a mi me mete cada hostia en el jeto que me deja temblando...

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Joto el Mar Mayo 03, 2011 11:53 am

Aqui os dejo uno de los dos testamentos q dejo el hio de la gran puta

"Pido perdón a mi familia" dejó escrito el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, en uno de los dos testamentos que se han conocido. El segundo es más conciso: "Vengaréis mi muerte".

Según los medios saudíes, Bin Laden pidió perdón a sus cinco esposas y a sus vástagos por elegir el camino terrorista. Asimismo, escribió que "no teme a la muerte" y que se ha convertido "en un mártir que ya está en el paraíso".

Joto

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba