manual de como despejar una casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

manual de como despejar una casa

Mensaje por liefgot el Miér Abr 27, 2011 12:20 am

o como no se deben hacer las cosas a no ser que te caiga mal tu compañero

es el por que todo el mundo cree saber hacer todo
Por favor nunca cojáis las pistolas así esta muy bien para las películas pero no es operativo para nada

liefgot

Re: manual de como despejar una casa

Mensaje por cool_f69 el Miér Abr 27, 2011 12:25 am

solo le falto pegarle un tiro al compañero, je, je

cool_f69

Mensaje por Bauty el Miér Abr 27, 2011 1:30 pm

Esa bala iva a dejarle guapo al otro to el rato apuntandole a la cadera desde luego...... peor errores ais siempre ay........ el otro dia estabamos jugando un capturar el VIp yo hacia de vip bino un binomio a capturarme y mientras uno cubri la salida el otro solto la pistola pa poder esposarme...... ejem no os digo quien se zafo y recogio la pistola y le encasquillo dos bbs al secuestrador y otra al vigia de la puerta xd......... por cierto eran los que me rescataban no del grupo que me tenia que secuestrar xd

Bauty

Mensaje por Yandros el Miér Abr 27, 2011 4:41 pm

Bauty escribió:Esa bala iva a dejarle guapo al otro to el rato apuntandole a la cadera desde luego...... peor errores ais siempre ay........ el otro dia estabamos jugando un capturar el VIp yo hacia de vip bino un binomio a capturarme y mientras uno cubri la salida el otro solto la pistola pa poder esposarme...... ejem no os digo quien se zafo y recogio la pistola y le encasquillo dos bbs al secuestrador y otra al vigia de la puerta xd......... por cierto eran los que me rescataban no del grupo que me tenia que secuestrar xd

Joer tío, estás enfermo, entre tus ansias homicidas que no distinguen amigos de enemigos y las tetazas expendedoras de birra... dentro de nada ni la secta mormónica te dará cobijo What a Face

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Bauty el Miér Abr 27, 2011 7:31 pm

Buffff gracias por tus palabras me consuelan eh. Y que quieres el vip no sabe que equipo le rescata y cual le secuestra ay que fiarse de la gente o de tu instinto, ademas yo siempre e sido partidario en esos juegos de negociar solo cuando me quedo sin municion xd mientras tato no fiarme de nadie.....

Bauty

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba