duda sobre g3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

duda sobre g3

Mensaje por Rafen el Mar Abr 26, 2011 7:02 pm

Buenas,
tengo una duda sobre mi g3. os explico:
mi g3 es de jing gong y como es de esperar viene pasada a unos 360-370. lo que queria saber es si podria jugar en semiautomatico con una mira red dot
gracias de antemano
Rafen

Re: duda sobre g3

Mensaje por LaGoS el Mar Abr 26, 2011 7:41 pm

Mira de aumentos =).
Sino deja el muelle comprimido una semana a ver si baja algunos fps.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Yandros el Miér Abr 27, 2011 12:59 am

De 360fps te bajará a 350 probablemetne si lo dejas un tiempo comprimido, de 370fps... lo dudo mucho, pero prueba antes de abrirlo.

Las réplicas de tirador selecto van con MIRA CON AUMENTOS, no vale usar red dot.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por zax el Miér Abr 27, 2011 2:17 am

si llevas jugando poco a esto no seria recomendlable ya que hay una falta de control de distancias ademas de que seria obligatorio una replica secundaria de menor potencia
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Yandros el Miér Abr 27, 2011 9:11 am

zax escribió:si llevas jugando poco a esto no seria recomendlable ya que hay una falta de control de distancias ademas de que seria obligatorio una replica secundaria de menor potencia

Completamente de acuerdo, y lo de la secundaria (ya sea pistola o AEG) sí o sí.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Silver el Miér Abr 27, 2011 3:37 pm

.... no te va a quedar más que cambiar/cortar muelle, sí o sí. Comprimiéndolo no vas a bajar 20 fps ni en broma, pero bueno, escucha a Yandros, que probar es gratis ... y nunca se sabe.

Además vas largo para fusilero y un poco corto para selecto. Si te pasas a tirador selecto, no te doy ni dos partidas antes de que quieras abrirla para subir potencia ....

(vamos, que acabarás abriendo fijo).

P.D. Los muelles son baratos 10-15 €, pero si así y todo te metes a cortar el muelle, pregunta antes. Parece una bobada, pero se ve cada cosa por ahí..........
Silver

Mensaje por Rafen el Miér Abr 27, 2011 6:33 pm

ok gracias a todos. lo mas seguro es que compre un muelle nuevo y una mira de aumentos
Rafen

Mensaje por Silver el Miér Abr 27, 2011 6:48 pm

si el muelle es para bajar potencia, no necesitarías la mira (si la quieres por gusto, adelante). Si piensas subir potencia, pregunta por aquí a los entendidos la conveniencia, o no de reforzar el gear, no vaya a ser que te dure 2 partidas.
Silver

Mensaje por Bauty el Miér Abr 27, 2011 7:29 pm

370 FPs dej 1 semana el muelle comprimido y si ves qu eno baja pues a usar bolas de 0,40 pa pasar crono xd

No, ahora enserio si dejas el muelel comprimido con un poco suerte pierdes bastantes FPS a mi compañero soap lo dejo 15 dias ocmprimido en una G&G por erros y le bajo de 330 a 280 Fps asi l oideal para cqb

Bauty

Mensaje por Joto el Miér Abr 27, 2011 7:42 pm

Lo mas rapido es o cortar el muelle o poner un m100
Joto

Mensaje por Silver el Miér Abr 27, 2011 7:50 pm

....joto con un m100 igual se queda como está.... mejor 1j King arms o sp90 de guarder... pero que opinen los expertos, que será mejor.

Lo de cronar con bolas de más de 0,2 entiendo qué es una broma. A mí no me haría ninguna gracia llevar un balazo "sospechoso", y luego descubrir que se falseó el cronado....... Y como a mí a cualquiera.
Silver

Mensaje por Yandros el Miér Abr 27, 2011 8:22 pm

Puf, lo de los muelles es un mundo... cada réplica se comporta de una manera con el mismo muelle.

Como ejemplo, el otro día abrimos un G3 de TM, le pusimos un M100 y dio como 400fps, sin embargo con un M90 daba como 300-310fps. Con los de JG no tengo experiencia, pero igual esto del TM te puede servir de orientación; son similares. Tal vez con un M95 te vaya bien... pero es mera especulación. Otro dato: para ponerlos de SPR les suelen poner un M110 que da sobre 425fps.
Lo de cortar el muelle a mí no me mola nada, pero bueno, para gustos colores.

A Bauty le pasamos crono de forma especial el próximo día, apuntado queda en la lista de malosos. Laughing
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Bauty el Miér Abr 27, 2011 8:29 pm

Tranqui yandros yo en el m4 llevv una marca donde el hop up cuando paso crono pido 020 a la organizacion y quito el hop up completamente de toas maneras pa que tenags referencia mi m4 actual esta a 310 fps y me sobra pa zurrar como dios manda me apañe una desert eagle asina que pasamos crono las veces que quieras xd

Como os echo de menos deberas. HAber si llega pronto la partida.

Y lo de la sbolas cada uno que haga lo que quiera pero ay que ser honestso se empieza con eso y acaba uno con el cuerpo to marcado de bolazos y preguntando al sniper seguro que me has dado???? pq no se eh...... xd

Bauty

Mensaje por Yandros el Miér Abr 27, 2011 8:34 pm

Lo sé, lo sé, si vosotros sois como de casa...

Por cierto, me das bastante más miedo con la Desert Eagle que con el M4, con los pepinazos que mete, que a la de Coyote la he visto zumbar muchas veces y la gente suele gritar bastante, incluso detras de arbustos, jajajajajaja!!
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Bauty el Miér Abr 27, 2011 8:46 pm

Lo se lo se como sale la gente entre los helechos con esa, xd pero en cuanto empiece el buen tiempo pal armario asta el frio invierno y a tirar de sig sauer Patanegra Smile

Posdata dejo el tema que estoy deviandole al chaval el post.

Yo añadiria al G3 abre el gear que es de los faciles, mete muelle mas pequeño y ya que tas los spacers pa nivelas los engranajes y ya que tienes abierta la replica cambias el cañon por uno de precision un 6,03 y una gomita azul de madbulll ,yo si fuese el mio le meteria un muelle 90 de systema normalmente en los gear chinos con ese te quedas en 330 y si montas bien el cañon de precision ganarias unos 10 fps que te la deja a 340 con el margen de 10fps hasta los 350 es lo justo pa jugar en leon que esos dias de calor el muelle dilata y da unos pocos fps de mas asi nunca iras por encima del limite.

Bauty

Mensaje por Silver el Miér Abr 27, 2011 10:33 pm

jajaja la desert es un mito. Mete más miedo que el sniper, Jeje
Silver

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba