PARTIDA DE ENTRENAMIENTO 23/04/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARTIDA DE ENTRENAMIENTO 23/04/2011

Mensaje por zax el Vie Abr 22, 2011 1:15 pm

Bueno pues como el sabado no tengo nada que hacer propongo una partida de entrenamiento para aclarar tacticas, posiciones de tiro, saltos, etc, todo lo que engloba la mejora tactica y tecnica del airsoft dicho de otra manera. Nos vamos a juntar para aprender como jugar en equipo. Y sin no os gusta echamos una pachanguita

Aclaro lo siguente:

- Da igual el nivel fisico a nadie se le va a obligar a nada, en cualquier momento pueden dejar de entrenar.

- Los entrenamientos son repetitivos, pero es la mejor forma de que se quede incrustado en la cabeza.

- La gente que venga me gustaria que viniese con ganas de aprender no a criticar, porsupuesto que pueden corregir cualquier cosa pero con una razón no para interrumpir el entrenamiento a lo tonto.

- Se debe de llevar el mismo equipo que se lleva a las partidas nomales asi se va viendo que es lo imprescindible y que cosas molestan para poder mejorar el equipo.

- En funcion de la gente que venga y si la gente ya esta curtida o son nuevos en esto aprenderemos distintas cosas pero siempre empezado por lo basico.

- Ante todo no me voy a dar el pisto de que soy la ostia ni nada de eso simplemente soy un jugador con un entrenamiento militar que quiere compartir lo que sabe con los demas

El entrenamiento seria para el sabado por la tarde a las 17:00 horas, ya que hay gente que trabaja por la mañana

ASISTENTES

- Zax
- Kratos
- Sheyber

zax
"30 bolas, 30 balas"

Re: PARTIDA DE ENTRENAMIENTO 23/04/2011

Mensaje por coyote el Vie Abr 22, 2011 1:25 pm

El entrenamiento seria para el sabado por la tarde a las 17:00 horas, ya que hay gente que trabaja por la mañana

ASISTENTES

- Zax
- Kratos
- Sheyber
- Coyote.

coyote

Mensaje por Sheyber el Vie Abr 22, 2011 1:51 pm

Ya me habeis unido a la partida, que rapidos, me parece buena idea lo del entrenamiento, pero alomejor se ha organizado con poca antelacion, bueno de todos modos si salimos gente suficiente alli estaremos =)

Sheyber

Mensaje por Joto el Vie Abr 22, 2011 3:03 pm

Yo x desgracia curro y no podre asistir y encima son las fiestas de mi pueblo asi q pala proxima espero estar

Joto

Mensaje por LaGoS el Sáb Abr 23, 2011 6:25 pm

Esto pasaremos a realizarlo el domingo después de la partida.
Por lo tanto, cierro el hilo.

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:16 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba