como hacer la maleta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como hacer la maleta

Mensaje por ghannon el Jue Abr 07, 2011 3:15 pm

llegan las vaciones y las partidas fuera de "casa" consejos:

ghannon

Re: como hacer la maleta

Mensaje por Yandros el Jue Abr 07, 2011 4:32 pm

Joer, que bueno colega, eso si que es arte!

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Silver el Jue Abr 07, 2011 5:04 pm

una cosa así hago yo cada vez que me voy de vacaciones, es que me fastidia mucho llevar más de una maleta.... El problema es cuando se acaban las vacaciones, y toda la ropa, que en su día estuvo planchadita, ahora está hecha un cristo y eso ya no hay quien lo vuelva a meter en el mismo espacio.

jeje me estoy acordando de hace tres años en Egipto, una pareja de señores mayores, se quedó sin sitio en la maleta y facturó en el aeropuerto del Cairo una bolsa del Corte Inglés con un nudo "to cutre" para que no se abriera ....., no veas las risas cuando vimos la bolsa en la cinta de las maletas....

Silver

Mensaje por Pazos el Jue Abr 07, 2011 7:00 pm

A riesgo de que me llamen machista, burro, cafre almizclero o esas joyas que me dedicáis...

Si ve este vídeo mi pareja y hace las tres maletas que se lleva siempre y luego, de cara a regresar, no le cierran, por que el factor de esponjamiento se dispara con la ropa sin planchar y se me ocurre decirle un "te lo dije"... a mi me echan de casa...

Yo con media maleta voy que arreo... y si "Güelo" que se jodan...

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Silver el Vie Abr 08, 2011 12:15 pm

pfffuu... la mía tiene la extraña virtud de coger una maleta de las grandes, y dónde yo meto ropa para 2, durante 15 días, a ella le entran 2 camisetas un bikini, unos vaqueros medio neceser y una chancla de la playa............. y ya está la maleta llena scratch
Estoy firmemente convencido de que manipula el espacio.. el día que manipule también el tiempo ... jejejeje

Silver

Mensaje por Pazos el Vie Abr 08, 2011 12:49 pm

Y zapatos... millones de zapatos... de todos los colores, con tacón y sin tacón, y botas para los vaqueros y unas sandalias bonitas por si salimos un día por la noche.... Me cago en su puta madre, no lleva unas madreñas porque no pegan con nada... Yo llevo unas putas chanclas y unas deportivas...

-"¿Y si salimos que te pones?"
-"Joder, ¿qué me voy a poner? O las chanclas o las deportivas... Ya veré...

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Silver el Vie Abr 08, 2011 12:54 pm

jajaja no hables muy alto a ver si se van a poner otra vez de moda las madreñas...

pero sí, estoy de acuerdo ¿para qué quieres tantos zapatos? si sólo tienes 2 pies...

Silver

Mensaje por Pazos el Vie Abr 08, 2011 1:18 pm

Están locas... No razonan... Cualquier ser o ente que tenga un mínimo de raciocinio se da cuenta que no interesa viajar con 6, 7 u 8 pares de zapatos con el fin de tener cubiertas todas las posibilidades que se puedan dar... Pero ellas no, ellas lo ven lógico... Pero claro todos hemos estudiado a los filósofos cásicos, de las filósofas no hemos oido hablar nadie...

Y ahora es cuando me podéis llamar machista, retrógrado o lo que queráis, pero vamos, que tod@s sabemos que es cierto...

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:48 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba