OP DOSIS DE INSOMNIO - 18 Junio, Astorga (SOLO dudas y comentarios )

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OP DOSIS DE INSOMNIO - 18 Junio, Astorga (SOLO dudas y comentarios )

Mensaje por emmet el Lun Jun 20, 2011 1:00 pm

Menudo susto me pegaste coyote!! jaja por eso me caí pa atrás cuando te vi jajajaj. Si que estaría bien una peqeña linterna con un filtro o algo con lo que podamos ver a los eliminados.

emmet

Mensaje por Silver el Lun Jun 20, 2011 1:32 pm

... sería cosa de buscar el típico llavero (o similar )de los chinos con su lucecita intermitente, se cuelga al chaleco, o dónde no moleste y pista. Igual era buena idea, yo también me encontré con gente a la que disparabas y se mosqueaba porque estaba eliminada. Es lo malo de la noche, que nos confunde.

Silver

Mensaje por Yandros el Lun Jun 20, 2011 1:49 pm

Silver escribió:... sería cosa de buscar el típico llavero (o similar )de los chinos con su lucecita intermitente, se cuelga al chaleco, o dónde no moleste y pista. Igual era buena idea, yo también me encontré con gente a la que disparabas y se mosqueaba porque estaba eliminada. Es lo malo de la noche, que nos confunde.

La putada fue que la gente muerta no iba con la linterna encendida apuntando al suelo como se dijo, pero bueno, de errores se aprende, quizás esa linternita cutre que decís sea una buena solución, para la próxima nos pondremos a ello, sino pues una luz química de un color determinado, y cuando estés vivo se envuelve en un pañuelo y al bolso.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Joto el Lun Jun 20, 2011 3:53 pm

Esto hay q repetirlo xq estubo de ptm no tengo palabras para describir lo q me ha gustado
Pero siempre hay algun mono saltando x los arboles eeehhhh traker

Joto

Mensaje por nikolai el Lun Jun 20, 2011 4:38 pm

Creo que para el tema de los muertos podría haber solución: me parece que hay unas luces químicas más pequeñajas, que creo que cabrán en un bolsillo del pantalón.

Hemos aprendido mucho de esta partidilla y si se repite aplicaremos las lecciones aprendidas.
Para jugar a menudo como que no, pero una nocturna de vez en cuando presta... lo de ver a Coyote reptando y nuestro avance furtivo fue una delicia.

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Renegade el Lun Jun 20, 2011 4:59 pm

La partida a mi me gustó, al menos el rato que pude jugar. No vi aburrido el rol de defensor, es cuestión de tener un poco de paciencia.
Niko, la próxima podría ser a la inversa, en vez de empezar de día y acabar de noche, se podía empezar de noche y acabar de día, también tiene que ser interesante empezar sin ver una mierda e ir viendo poco a poco.
XXL: me pones cara llevando pasamontañas y tú que irías a cara descubierta sigo sin saber quien eres, jajajaja

Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por Tracker el Lun Jun 20, 2011 5:09 pm

Creo que la solución la aportó Beauty, una luz trasera de bicicleta roja con diferentes tipos de intermitencia. En internet se puede conseguir por unos 5€.

En cuanto a la partida, para mi gusto prefiero jugar de día o al atardecer, que aunque hay luz, se pierde mucha visibilidad y aporta cosas nuevas al juego.
Para mi el mayor problema, se basaba en no saber si el que tenía enfrente era o no de mi equipo.

El guión estuvo muy bien. Me tocó en bando defensor y jugábamos con la ventaja de que no nos iban a disparar hasta que no hubiesen atravesado el perímetro.

Conclusión, deberíamos hacer más partidas vespertinas. No se madruga, no nos castiga el sol y se pierde visibilidad, pero no tanto como siendo de noche.

Para Joto: era la mejor manera de igualar mi pistola a tu AEG.

Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por Yandros el Lun Jun 20, 2011 5:59 pm

A mí también me gustó jugar al atardecer, fue diferente, aunque tener el sol de cara era una putada, jajajaja. La pena es que los sábados por la tarde hay varios de los nuestros que juegan habitualmente y que no puedenir a jugar, lo cual es un putadón, pero bueno, podríamos probar un finde de estos, a ver que sale.

Tracker escribió:Para Joto: era la mejor manera de igualar mi pistola a tu AEG.

Añado: CABRONAZO!!! What a Face

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Bauty el Lun Jun 20, 2011 7:25 pm

Muy buenas, la partida a sido excelente, tanto la organizacion acotando las zonas y definiendo un guion muy original, lo e pasado muy bien debo decir que de todas las nocturnas que e jugado que solo son 5 esta es la que mas calidad e visto en cuanto a medidas de seguridad. Hacer incapie en la legalidad de todos los jugadores, el buen rollo la paciencia que a teniedo emet en explicarme los perimetros y demas detalles de la smisiones, me parecio muy original el satelite de papel albal.

Pero tenemos que repetirla de vez en cuando sigo prefiriendo jugar mas por el dia que ves a lo que le disparas, y no pasas la noche pensando me saldra una culebra o un jabali del matotrral? xd y tambien no pas como el sabado que mate a mas de uno de mi equipo que se alejaba del perimetro y volvia sin avisar........ Jeje

Lo dle tema de marcar los muertos de tarde fue un kaos en ese refriega al fondo pq no me dio por sacar el chaleco y demas pero por la noche con el truco de la luz de la bicicleta intermitente no me lleve ma sbolazos que el de mi eliminiacion (La luz en los chinos 3 euros xd)

La partida no cambiaria casi nada de ella solod decir limitar la municion a los defensores pa que caigan pronto si no el equipo atacante las lleva chungo pues pa sacar a los atrincherados se lo tienen que currar. Mi enhorabuena al euqipo atacante no les sentimos hasta que los teniamos cais encima y de coyote ya no digo nada lo tube a 5 metros de distancia en un arbusto y hasta que me elimino ni me entere, agradecer todas las vendas que nos proporciona la enfermera de campaña Kitty a lagos sus consejos tacticos no te quedes ay que coyote te vuela la calva, a yandros ese trato despectivo que no consigo encotrar por asturias xd eres un cielo pese a ser feu xd. Y demas ocmpañeros de legio lo siento sois muchos y este sabado conoci demasiadas caras nuevas. Pero en proximas partidas ya os ire ocnociendo si se me permite volver xd

Solo decir que es un placer cambiar pvc con vosotros y que este verano al menos yo tare ocn los findes mas libres e intentare poder asistir mas a estas partidas ya sean nocturnas o de finde o de domingo ocn gente como vosotros merece la pena comerse km de carretera.

Posdata miller se quedo 3 botellas que sobraron de sidra asi que obligaile a traer los vasos y que os las escancie xd.

Y nada mas NIkolai para ser la primera te quedo bordado asi que venga ya estas preparando el guion para la siguiente un saludo de los ratatuil pa los leones de legio xd.

Bauty

Mensaje por neonebirus el Lun Jun 20, 2011 8:13 pm

Bueno q puedo decir q no se haya dicho ya o que sí se haya dicho....En otras partidas ya ejercí un poco de malo siendo crítico, pero eso hace q cada vez q vaya a León me sorprendais nueva y gratamente.
1º Como le pasa a Bauty siempre q voy a jugar me veo sobrepasado por gente nueva y no pude saludar a todos o despedierme..un perdón general.
2º Me gustó la parte diurna en sobre manera, creo q la gente tenia demasiadas ganas de bolear y pocas de hacer misiones, a tods nos gustaría pillar a l contrario desprevenido en una emboscada perfecta pero eso hay q hablarlo y planificarlo antes, y escuchar. Como team-match muy divertido y bolazos pa todos, bueno creo q el q más repartió fue el amigo Coyote jeje, la hora d luz ideal y pa repetir.
3º La nocturna.... uuuuhmmm.... en principio decir q yo no estaba muy católico de salud, asi q no me lo tengais muy en cuenta. Para mí el cierre perimetral y la señalización muy buena, la idea tambien, el desarrollo es lo q me rompió, imprescindible equipos de trasmisiones para no eliminar aliados, el caos de un partida se elimina cuando los jugadores saben lo q tienen q hacer y en q momento (si ya sé q es un juego) creo q todos los defensores aguantaron el tirón inicial en sus sitios originales pero cuando empezó el fregao hijo d p.... el último, la gete empezó a correr de un sitio a otro pensando en cubrir más zonas y lo q consiguió fueron bolas de los propios, es más en el laboratorio 1, entró un jugador en un asalto suicida a pistola y resulta q era defensor....causó bajas amigas sin darse cuenta...la entrada fue espectacular pero innecesaria.
Creo q todos aprendimos mucho o yo al menos, los juegos nocturnos son una experiencia distinta a la habitual a repetir.
4º Lo de la señalización de los eliminados es siempre un problemilla, tal vez una lamparilla distinta como decis puede valer, yo desde dentro no diferenciaba eliminados de jugadores, y cuando salí llevé la linterna en alto, diciendo "salgo" cada tres ó cuatro pasos, nadie me tiró y pasé junto a varios contrarios.

En general buena como siempre, quedando cubiertas las grietas por el buen rollo y la buena gente de Legio y compañía, otras veces hice comentarios de algún inmortal o infalible, esta vez no puedo... como era de noche no los ví...no en serio creo q todos ejercieron una lección de buen juicio y diversión, eso sí no os perdono la falta de embutido y una buena hogaza, estaís castigados sin sidra pa la próxima.

Un saludo a todos y gracias por el día de airsoft.

Pdta. HelloKitty me quedo con tu cara, no con tu emisora Very Happy

neonebirus

Mensaje por nikolai el Lun Jun 20, 2011 8:42 pm

El guión no fue cosa mía, lo de la zona de impacto fue cosa de una copa por la noche con Yandros el viernes y la manita que me echó Tracker jejeje.

Lo de saber si era amigo o enemigo creo que es un problema no es exclusivo de nocturnas, aunque sí lógicamente mucho más acusado que en las partidas diurnas. En mi caso, dentro de la escuadra fuimos coordinados y nunca tuvimos ese problema, cuando tuvimos dudas preguntamos a los compis de escuadra, cuando nos encontramos con gente les identificamos, aunque en una ocasión si que hubo fuego amigo... pero por un error de comunicación, que no de protocolo... las cosas son así, de noche todos los gatos son pardos, reina un poco de caos. Por muy alto que marquemos el listón en ese sentido siempre fallaremos, porque hay que reconocer que es mucho más difícil y nos falta preparación y práctica. Yo me quedo con la experiencia y las sensaciones vividas, ya que es muy muy diferente al juego diurno, y de vez en cuando salir de la rutina me gusta.

Tengo que coicidir con los comentarios de la partida de la tarde-noche: De un bando y de otro jugamos con muchas ganas y fue muy divertido, también muy distinto a las clásicas condiciones diurnas... otra experiencia guapa que tengo muchas ganas de repetir.

Otra cosa que no quiero dejar de comentar es una opinión extendida al cierre de la partida: la gente se quejaba de que la partida había sido lenta. Sí, comparada con una partida diurna desde luego que fue lenta, pero creo del ámbito nocturno no lo fue en absoluto.
Por narices había que ir despacio, teníamos los atacantes una misión de infiltración, y nos dejamos la piel para acercarnos sin ser vistos ya haciendo poco ruido... la espera de los defensores es jodida, me hago cargo, pero os aseguro que nosotros nos curramos nuestra parte todo lo que pudimos. No obstante, el grupo defensor tenía la opción de hacer patrullas, incluso fuera de su perímetro, opción que no utilizó, pero que en mi escuadra contemplamos, y nos obligó a vigilar también nuestra espalda hasta estar seguros de que todo el mundo estaba dentro.
Siento mucho que no hubiera tiempo para el cambio de rol: defensores a atacante y atacantes a defensores... creo que a los que defendísteis (muy bien) os hubiera gustado la sensación de avanzar entre las sombras de luz lunar... si hay bis os compensaremos jejeje

El asunto de los muertos creo que para la próxima lo resolveremos, y está claro que el asunto del embutido+hogazas de pan de pueblo fijo que también :-D

lol!

nikolai
Mod

Mensaje por Soap el Lun Jun 20, 2011 9:07 pm

Bueno la verdad que no se que decir que no se haya dicho ya, paselo como un enano!!!, tal vez el tema de la nocturna es el que mas comentarios a suscitado, pero cuantos de los que fuimos habiamos jugado en esas condiciones?? pocos creo yo, aparte del tema de cuando estubieras eliminado como maracarlo, (la opcion de la luz de bibi parece lo mas acertado o una luz quimica de un color que o se use para señalizar), de todas formas cuando salio la luna y con la vista aclimatizada, sali a dar un voltio, os digo que se veia bastante bien, lo malo que de noche todos los gatos son pardos jejejeeje
Bueno ahi va el enlace a las fotos que saque, un placer y un honor jugar con vosotros Very Happy

https://picasaweb.google.com/101881223118517494358/PartidaNocturnaEnAstorgaConLegio18062011?authkey=Gv1sRgCNm7gLv2jcrgLA

Soap

Mensaje por nikolai el Lun Jun 20, 2011 10:30 pm

Gracias por las fotos nocturnas!!!

Que se vea ahí que hubo gente que se pintó la cara y todo jajajaj

nikolai
Mod

Mensaje por Bauty el Lun Jun 20, 2011 10:33 pm

y hubo un pringado que se pinto el morro y dijo mierda pa que me la pinto si llevo la mascara encima...... 20 minutos pa quitar un poco el maquillaje que perdi xd

Bauty

Mensaje por nikolai el Lun Jun 20, 2011 10:43 pm

Jaajaja, yo creo que esta partida ha tenido muchas anécdotas... algunas son tan embarazosas que no se pueden contar aquí...

Twisted Evil

nikolai
Mod

Mensaje por Bauty el Lun Jun 20, 2011 10:44 pm

Mejor..... corramos un tupido velo jajajjajajajaj

Bauty

Mensaje por Yandros el Lun Jun 20, 2011 10:45 pm

Joer, mira que se pensó lo de la cecina y la hogaza de pan, pero tarde... tomamos nota para la próxima.

Habrá que pensar otra fórmula y darle caña durante el verano para repetir, que ya me decía XXL que en una de estas lunas llenas veraniegas había que juntarse de nuevo, algo maquinaremos, no os quepa duda.

Bauty escribió:
....a yandros ese trato despectivo que no consigo encotrar por asturias xd eres un cielo pese a ser feu xd...

Es normal, la universidad leonesa y los años de entrenamiento poniendo cara de feu frente al espejo me han hecho un megacrack, además, después de conocer a Miller he mejorado mi pose imitando su careto, lo cual me ha hecho alcanzar un grado de excelencia casi divino; resumiendo: yo vivo para dar... muak, muak! What a Face

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Bauty el Lun Jun 20, 2011 10:50 pm

Yandros escribió:Joer, mira que se pensó lo de la cecina y la hogaza de pan, pero tarde... tomamos nota para la próxima.

Habrá que pensar otra fórmula y darle caña durante el verano para repetir, que ya me decía XXL que en una de estas lunas llenas veraniegas había que juntarse de nuevo, algo maquinaremos, no os quepa duda.

Bauty escribió:
....a yandros ese trato despectivo que no consigo encotrar por asturias xd eres un cielo pese a ser feu xd...

Es normal, la universidad leonesa y los años de entrenamiento poniendo cara de feu frente al espejo me han hecho un megacrack, además, después de conocer a Miller he mejorado mi pose imitando su careto, lo cual me ha hecho alcanzar un grado de excelencia casi divino; resumiendo: yo vivo para dar... muak, muak! What a Face

Grande, eres un grande Smile.

Bauty

Mensaje por nikolai el Lun Jun 20, 2011 11:02 pm

... y digo yo... que otra propuesta para salir de la rutina podría ser una partida cojonuda seguida de una comida o cena de puta madre a mesa puesta... en León o en Asturias...

... para salir de la rutina también... en Murias de Rechivaldo ponen un cocido muy guapo, p.e. (Op. Freedom Cocido) o bien un cachopazo asturiano... (Op. Cachopo del Infierno)

xD

Vamos unas jornadas de "Gastronomía Táctica"

nikolai
Mod

Mensaje por cool_f69 el Lun Jun 20, 2011 11:19 pm

En primer lugar felicitar a los organizadores (a los que les debo 3 euros)
Excelente la delimitación del campo, el guión y los objetivos.
Se mejorarian algunas cosas que ya han citado mis compañeros pero en general se corrigen con la practica .
Mi unica pega haber parado, media hora mas hubiera estado interesante, je, je....

un saludo

cool_f69

Mensaje por Bauty el Lun Jun 20, 2011 11:43 pm

Si te dejamos media hora mas nos tienen que sacar con bolsas pa cadaveres que ya casi estabais metidos en al cocina nuestra xd

Bauty

Mensaje por nikolai el Lun Jun 20, 2011 11:53 pm

Qué va, en cero coma seguro que estaban los vuestros de vuelta del respawn en nuestra chepa... la cosa estaba complicada, la defensa era feroz!!!

En el mejor de los casos tendríamos el control de los edificios pero hubiera sido tremendo cuando nos viéramos rodeados allí... también os presionamos por la tarde y luego nos dísteis de cojones... muy igualado, muy divertido.

nikolai
Mod

Mensaje por miller el Mar Jun 21, 2011 12:02 am

buffff para mi FUÉ LA REHOSTIA para ser la primera vez que juego de noxe estuvo de puta madre.. Lo malo es que me pegué un madrgon de espanto por la mañana y el cansancio pudo conmigo...

respecto al guion estuvo muy currado y muy entretenido...

las condiciones y composicion de el perimetro muy bien señalizado

y la gente espectacular... como siempre salvo bauty y carni que son mas feos que renegade...

y por ultimo yandros... que te calles ... que es eso que desde que me conoces sabes poner caretos feos... ya te cojeré y arreglamos cuentas...

como dice kitty ... CABRON...

jajajajajajajaja bss al perro y patás al niño

miller

Mensaje por xxl el Mar Jun 21, 2011 10:41 am

Niko, esa idea de las jornadas de "Gastronomia Tactica", me gusta...
¿Con partida o sin partida?, lo digo por que a mi me da igual mientras alla fartura...
¿Cuando?, y ¿Donde?

xxl

Mensaje por Tracker el Mar Jun 21, 2011 11:57 am

Tengo en mi poder una de las alarmas, que creo que es de Bauty.

Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:58 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba