Partida de Entrenamiento 09/04/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la idea?

0% 0% 
[ 0 ]
16% 16% 
[ 3 ]
5% 5% 
[ 1 ]
5% 5% 
[ 1 ]
42% 42% 
[ 8 ]
32% 32% 
[ 6 ]

Votos Totales : 19

Partida de Entrenamiento 09/04/2011

Mensaje por zax el Miér Abr 06, 2011 8:25 pm

Antes de nada simplemente decir que no es seguro de que se lleve a cabo por asuntos familiares, pero me gustaria ver cuanta gente estaria interesada en los entrenamientos.

Visto que en la mayoria de las partidas esto parece el Unreal ( cada uno a su bola) seria bueno que un dia nos juntasemos para aclarar tacticas, posiciones de tiro, saltos, etc, todo lo que engloba la mejora tactica y tecnica del airsoft dicho de otra manera. Nos vamos a juntar para aprender como jugar en equipo.

Aclaro lo siguente:

- Da igual el nivel fisico a nadie se le va a obligar a nada, en cualquier momento pueden dejar de entrenar y dedicarse a verlo o irse eso si sin molestar.

- Los entrenamientos son repetitivos, pero es la mejor forma de que se quede incrustado en la cabeza.

- La gente que venga me gustaria que viniese con ganas de aprender no a criticar, porsupuesto que pueden corregir cualquier cosa pero con una razón no para interrumpir el entrenamiento a lo tonto.

- Se debe de llevar el mismo equipo que se lleva a las partidas nomales asi se va viendo que es lo imprescindible y que cosas molestan para poder mejorar el equipo.

- En funcion de la gente que venga y si la gente ya esta curtida o son nuevos en esto aprenderemos distintas cosas pero siempre empezado por lo basico.

- Ante todo no me voy a dar el pisto de que soy la ostia ni nada de eso simplemente soy un jugador con un entrenamiento militar que quiere compartir lo que sabe con los demas

- Y sobre todo aunque este entrenamiento no se haga de fijo los que esteis interesados apuntaros ya que aunque no se celebre se barajaran opcines para hacerlo un domingo con antelacion

El entrenamiento seria para el sabado por la tarde a las 17:00 horas, ya que hay gente que trabaja por la mañana

ASISTENTES

- Zax (depende de los asuntos familiares)

zax
"30 bolas, 30 balas"

Re: Partida de Entrenamiento 09/04/2011

Mensaje por nikolai el Miér Abr 06, 2011 8:41 pm

Pues en navidades estuvimos organizando algo en esa línea...

Visto que en la mayoria de las partidas esto parece el Unreal ( cada uno a su bola)
.

Lo que más me extraña es que estas palabras vengan de tu boca xD

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por zax el Miér Abr 06, 2011 9:00 pm

Traquilo Ya me he reformado estuve unos meses en el proyecto Unreal jajaja

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por liefgot el Miér Abr 06, 2011 9:18 pm

zax es una idea que te doy no se si eso, pero por que no programas el entrenamiento después de la partida del domingo, que mas o menos se ira pronto para empezar a las 10:30 o así y acabaremos a la una o una y media mas o menos y después los que quieran quedarse al entrenamiento que se queden en vez de hacer partidas rápidas, se pueden hacer dos grupos si quieres ( novatos y veteranos) para diferentes tipos de entrenamientos, también se puede hacer intuitivo de arma corta para los mas veteranos o para el que tenga pistola y quiera.
Mas que nada lo digo por que no se si saldrá mucha gente para ir dos días y así quitamos lo de no saber que hacer cuando acabamos la partida.
PERO BUENO LO DEJO A TU ELECCIÓN

liefgot

Mensaje por Joto el Miér Abr 06, 2011 9:31 pm

Yo q si q estaria interesado pero ese dia yo curro pero tambien despues de las
partidas estaria bien

Joto

Mensaje por Sheyber el Miér Abr 06, 2011 10:11 pm

Yo me apunto el dia y a la hora que haga falta Very Happy

Un saludo

Sheyber

Mensaje por Kratos el Miér Abr 06, 2011 10:13 pm

Zax tio cuenta conmigo

Kratos
"De Niro"

Mensaje por zax el Miér Abr 06, 2011 11:05 pm

liefgot escribió:zax es una idea que te doy no se si eso, pero por que no programas el entrenamiento después de la partida del domingo, que mas o menos se ira pronto para empezar a las 10:30 o así y acabaremos a la una o una y media mas o menos y después los que quieran quedarse al entrenamiento que se queden en vez de hacer partidas rápidas, se pueden hacer dos grupos si quieres ( novatos y veteranos) para diferentes tipos de entrenamientos, también se puede hacer intuitivo de arma corta para los mas veteranos o para el que tenga pistola y quiera.
Mas que nada lo digo por que no se si saldrá mucha gente para ir dos días y así quitamos lo de no saber que hacer cuando acabamos la partida.
PERO BUENO LO DEJO A TU ELECCIÓN

Es buena idea para la proxima lo hare asi, esta la he convocado el sabado porque el domingo no voy a jugar es el tortillero de mi pueblo y me voy a mamarme al campo jejeje. Ahora en serio para la proxima vez lo hare asi pero para que se aprenda bien bien no deben ser gupos de mas de 8 personas y el domingo alomejor se apuntan un huevo entonces no aprenderiamos nada de todas formas ya lo arreglare para un domingo de pachanga en astorga

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por zax el Miér Abr 06, 2011 11:06 pm

El entrenamiento seria para el sabado por la tarde a las 17:00 horas, ya que hay gente que trabaja por la mañana

ASISTENTES

- Zax (depende de los asuntos familiares)
- Sheyber
- Kratos

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por liefgot el Miér Abr 06, 2011 11:08 pm

si por eso te ponia lo de los grupos pues nada pasa lo bien si no nos vemos

liefgot

Mensaje por zax el Jue Abr 07, 2011 12:19 am

liefgot escribió:si por eso te ponia lo de los grupos pues nada pasa lo bien si no nos vemos

No pero lo del domingo es verdad es una fiestecilla de mi pueblo y no voy a jugar

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Kennet el Jue Abr 07, 2011 12:31 am

Yo si que estaria interesado, pero este sabado por ejemplo no podria. A ver si me cuadra mejor pa otra vez y me uno. Un saludo

Kennet

Mensaje por Yandros el Jue Abr 07, 2011 1:03 am

Yo como te dije por teléfono el sábado este imposible, pero la idea me parece muy buena. Lo de jugar más "en equipo" es algo que siempre hemos querido mejorar, pero claro, aquí ya entra el factor humano y con la mafia hemos topao.

La idea de Liefgot también está muy bien, así aseguraríamos asistencia y no tendríamos a la gente liada todo el fin de semana.

Yo desde luego animo a todo el mundo que le guste ir un paso más allá y que tenga ganas de aprender, porque jugando en equipo los jugadores se hacen mejores los unos a los otros y son doblemente peligrosos para el enemigo. Como de decía a Zax, yo con que la gente aprendiese a moverse en grupo, a cubrir flancos y a ocuparse de sus sectores de tiro, ya me daría por contento y se subiría mucho el nivel.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Pazos el Jue Abr 07, 2011 8:56 am

Yo estoy interesadísimo en el tema del entrenamiento, pero este finde imposible.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por liefgot el Jue Abr 07, 2011 3:21 pm

zax escribió:
liefgot escribió:si por eso te ponia lo de los grupos pues nada pasa lo bien si no nos vemos

No pero lo del domingo es verdad es una fiestecilla de mi pueblo y no voy a jugar
que ya lo se no es por que no fuera cierto zax tio era por que yo el sabado no puedo y para que lo pasaras bien y tomate algo a nuestra salud tio.
si yo me alegro por la idea y estoy contigo tio era solo una idea

liefgot

Mensaje por loki el Jue Abr 07, 2011 8:51 pm

Zax en esta no puedo apuntarme pero para la proxima si me apunto es muy buena idea y lo de la tortillada es en villaquejida? es que nosotros tambien vamos a una bodega de unos amigos asi que nos veremos si es en el mismo lugar yo creo que primero ire a la partida y luego para villaquejida a comer tortilla jajjajaja

loki

Mensaje por zax el Jue Abr 07, 2011 9:15 pm

Lo del tortillero es de Benavente pero como lo bueno nos gusta a todos se ha extendido pero cada uno va a donde quiere yo voy a ir al río de villavbrazaro no se si lo conoces

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por loki el Jue Abr 07, 2011 10:00 pm

no no conozco y tampoco sabia que era en varias partes lo del tortillero jejeje como me dijieron ahi en villaquejida pense que era del pueblo ese pero como tu dices lo bueno se extiende si, asi que nada primero ire un ratin a la partida asi no pierdo el ritmo y despues a comer tortilla aunque como buenos uruguyos vamos hacer asado osea una barbacoa jajajaj

loki

Mensaje por CHEMIFRI el Vie Abr 08, 2011 12:05 am

Lo del entrenamiento es genial para practicar todo lo aprendido en el batlellfiel

CHEMIFRI
"ChemIt'sFree!!"

Mensaje por cool_f69 el Vie Abr 08, 2011 12:06 am

para variar yo estoy currando... sabado = trabajo

La idea es buena sin duda, estas sesiones estarian bien por ejemplo cuando la gente esta ya cansada de jugar y cambiar el tema upgrade por el de nocioes tacticas de vez en cuando.
es my opinion.

saludos

cool_f69

Mensaje por Jackson el Vie Abr 08, 2011 9:42 pm

No se si iremos todabia, a ver que se cuece.

Jackson

Mensaje por zax el Vie Abr 08, 2011 10:51 pm

Bueno viendo el percal otro día será

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por miguel el Mar Abr 12, 2011 3:09 pm

Despues de haber adquirido ya arma que me llega mañana estaria interesado siempre en entrenos, pero ese día no estoy en León, y me seria imposible y para la partida del día 10 curro, es una pena pero los entrenos me parecen perfectos

miguel

Mensaje por LaGoS el Mar Abr 12, 2011 4:19 pm

esto era para el día 9, pero como no se ha hecho, cierro el hilo, que sino empezarán a aparecer necroposts

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:38 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba