Partida Sábado 16 de Enero 2010 en Belorado, Burgos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partida Sábado 16 de Enero 2010 en Belorado, Burgos.

Mensaje por reydelmambo_L.A. el Mar Ene 12, 2010 10:44 pm

En vistas de la cancelación de la partida de este fin de semana pasado (9 de Enero 2009), Se abren inscripciones para el día 16 de Enero SABADO. Renovamos la lista y volvemos a empezar de nuevo.

Recordamos que el importe de la partida son 3 EUROS que sirven para pagar:
- Gasolina del 4x4 que sube hasta el campo.
- Bolas biodegradables 100% que se entregarán a los jugadores. Limitamos la munición de la siguiente manera:
--------------------Fusileros: 200 Bolas 0,20
--------------------Tiradores Selectos: 150 Bolas 0,25
--------------------Snipers: 60 bolas 0,36 o 0,43 a elegir.
--------------------Apoyo: 400 bolas 0,20
--------------------Pistolas: 20 bolas 0,20
- Bebida: dada la estación del año entendemos que la fanta naranja y el redbull pueden resultar un pelin fríos para la garganta por lo que entregaremos leche caliente con colacao y galletas. Very Happy

OBLIGATORIO PASAR CRONO A TODAS LAS RÉPLICAS. Seremos estríctos y se pasará crono a todas las réplicas que se vayan a usar. A lo largo de la partida la organización puede solicitar durante el trascurso a cualquier jugador que pase crono. El incumplimiento de las normas implicará la expulsión del campo de juego y en caso de reincidencia la expulsion durante tres meses del campo.

Esta permitido el uso de minas claymore y unicamente un jugador se le dará por muerto si alguna de las bolas proyectadas por la mina impactan en el sujeto. La mina se podrá recargar tantas veces como crea oportuno y las bolas corren a cargo del jugador.

No se permitira en el campo de juego la presencia de inmortales. Si te han dado vuelves al respawn y así meditas que se ha echo mal para cuando vuelvas a salir, es entendible que alguna vez no te des cuenta, pero si es reiterado se vigilará a esa persona. Tampoco se permitirá la presencia de invencibles que siempre aciertan al objetivo. Si existe algún problema en el campo de juego se comenta a la gente del grupo organizador. Y si es posible a Arkan ya que ejercerá de arbitro durante la partida y vigilará el correcto desarrollo de la partida. Los malos royos evitadlos en lo posible. Tampoco se permitirán los insultos mal intencionados ni agresiones de ningun tipo. Cualquier infracción comentada en este párrafo implicará la expulsión del campo inmediata y la prohibición de juego durante 6 meses. Asi que ojito y pensad las cosas antes de hacerlas.

Las distancias de seguridad existen por un motivo mas que evidente, a menos distancia las bolitas hacen daño. Los snipers tienen la obligación de llevar pistola como réplica secundaria. Sino no podrán jugar con ese rol. Es importante ese detalle ya que hemos tenido algun problema con las distancias y las sorpresas. Si un jugador no respeta la distacia de seguridad será automaticamente expulsado.

Las muertes una vez dentro de la distancia de seguridad para AEG se pueden solucionar de la siguiente manera. Si ves al enemigo y estas a una distancia suficientemente corta como para dispararle puedes matarle diciendole MUERTO, el jugador deberá estar apuntando con su réplica al enemigo y a una distancia correcta. En ese momento el jugador eliminado se levantará y abandonará el conflicto dirigiendose al respawn con la mano levantada, en ningun momento dirá en voz alta nada que delate del jugador que de manera ejemplar se ha acercado lo suficiente al enemigo. El jugador que ha efectuado la muerte deberá pegar un tiro al aire para representar el disparo que ha realizado. En el caso de llevar silenciador no tiene la obligación de efectuar ese disparo. Si un jugador llega a la tocar al enemigo se considerará muerto a cuchillo y el eliminado abandonará el conflicto de manera silenciosa sin obligar al que continúa a efectuar ningún disparo.

Un poco del guión de la partida.

Kosovo Enero de 1999 el ejército serbio a anulado la autonomía de la provincia de Kosovo. Ha estallado la guerra!!.

Un equipo de información del ejercito alemán ha estabecido contacto con el enemigo, y al ser descubierta su tapadera se ha procedido al plan de evacuación de emergencia. Las fuerzas de la OTAN tienen conocimiento de las múltiples bajas del equipo, sin poder cuantificar cuantas bajas se han producido en la huida.



El alto mando de la OTAN ha puesto en marcha un equipo de extracción de emergencia.
El ejercito serbio carece de información sobre los miembros del equipo de información, sus suministros se han visto reducidos por lo cruento del rastreo en las faldas del Pico Daravica (2656 m.s.n.m).



Asimismo el equipo de CSAR (Combat serach and Rescue) ha sufrido la perdida de la mayoría de su equipo que ha quedado diseminado por el bosque tras la explosión del UH-60 que transportaba los equipos..


Para apuntarse: http://lasardenas.foroactivo.com/partidas-las-ardenas-f5/partida-sabado-16-de-enero-2009-t91.htm

Muchas gracias.
Un saludo.

reydelmambo_L.A.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Las Ardenas, Belorado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida Sábado 16 de Enero 2010 en Belorado, Burgos.

Mensaje por nikolai el Jue Ene 14, 2010 4:57 pm

Después de darle vueltas nos viene muy mal, unos estamos este finde en Madrid y liados, y los de León este finde tienen pendientes temas del camino de acceso al pueblo.

A ver si para la próxima, yo tengo muchas ganas de pisar otra vez Belorado.

Un saludo.

nikolai
Mod

Mensajes : 2284
Fecha de inscripción : 10/12/2009

http://www.airsosftlegiovii.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.