Marui 0,28 bio perfect hit V Maruen aps 0,29 super grand master

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marui 0,28 bio perfect hit V Maruen aps 0,29 super grand master

Mensaje por ertitorobert el Lun Mar 14, 2011 3:43 pm

Os mostrare mis conclusiones acerca de la aparicion de estas "mágicas" bolas de marui de 0,28 contra las ya conocidas aps 0,29 de Maruzen. Las pruebas se haran con la misma replica, un maruzen APS type 96 a 550 fps aproximadamente.

Despues de toda una tarde probando estas bolas estas son mis humildes conclusiones:
En primer lugar las pruebas se han hecho con una replica a 450 fps aeg, desestimando finalmente el hacerlo con un cerrojo a 550 fps por pura logica.

Las pruebas realizadas han sido a una distancia de 78 metros y se han usado las dos marcas y modelos que indico al principio del hilo.

Hablar de las maruzen aps 0,29 es como llover sobre mojado, ¿que se puede decir que no hayan dicho ya los veteranos en esto del airsoft sobre las mejores bolas de sniper y selecto para "hasta 500 fps"? a mi particularmente, y es mi humilde opinion, me parece que son la mejor opcion del mercado actual ya que las marui superior grade hace ya tiempo que estan desparecidas de los stocks.

Con la aparicion de estas bio de marui en gramaje 0,28 tenemos una muy muy seria alternativa a las maruzen, y los argumentos son de bastante peso: en primer lugar que son bio, lo mas importante, en segundo lugar el precio, mas del doble por la misma cantidad.

Mi opinion es que para 500 fps se quedan algo cortas de gramaje pero estan al mismo nivel de las maruzen en potencias de titador selecto, 450 fps.
Despues de varios cargadores y de jugar "un poquito con el jopa" sigo prefiriendo las maruzen pero no por rendimiento, que es practicamente igual de intachable en ambas, sino por lo impecable de sus trayectorias, casi sin bolas discolas, y el añadido de su mayor gramaje, que se nota.

¿Eso quiere decir que las marui son peores?

nasti de plasti, de hecho son mi opcion de futuro para DMR cunando sea obligatorio jugar con bio. Su comportamiento es al menos igual de bueno que las maruzen, y tenemos los anteriormente mencionados motivos, que son bio y el coste.

¿Por qué seguire jugando con maruzen?. Primero porque tengo 3 cajas y hay que gastarlas Very Happy , y segundo por el añadido de gramaje con respecto a las marui.
El vuelo en ambas es muy similar, regular, estable y casi sin extraños en el final de su recorrido. He leido por ahi que el vuelo es muy muy rapido y llegan rapidisimo a su objetivo,mas que otras de su mismo gramaje, en mi humilde opinion no he destacado esta cualidad en ellas pero es solo una opinion. Como conclusion, BBs totalmente recomendables, ademas son bio y baratitas baratitas, de marui (que ya es algo) y en stock (aunque por poco tiempo).
Si os lo podeis permitir haceros con algunas cajitas de estas bolas que cuando este el tema bio en serio las echaremos de menos.

Última edición por LaGoS el Lun Mar 14, 2011 4:28 pm, editado 2 veces

ertitorobert

Re: Marui 0,28 bio perfect hit V Maruen aps 0,29 super grand master

Mensaje por Yandros el Lun Mar 14, 2011 4:28 pm

¿Y qué te parecen las Bioval transparentes de 0.27? ¿Las has probado?

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por LaGoS el Lun Mar 14, 2011 4:28 pm

Te he editado el post y te he puesto "mas del doble por la misma cantidad." porque tenías puesto "más de la mitad por el mismo precio" y eso creo que no tiene sentido, jajaja

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por ertitorobert el Lun Mar 14, 2011 4:31 pm

tuve la oportunidad de probarlas hace mas de un año, para DMR son muy muy buenas. Como contra que no ves bien el vuelo y el poco peso para usarlas con cerrojo a mas de 500 fps. Unas que me estan sorprendiendo son las G&G bio de 0,28. En mi dragu Real Sword me dan una regularidad increible. De bioval he sido usuario habitual para fusilero de las 0,25 hasta que chef se quedo sin ellas jajajajajajaa ahora uso las de G&G de 0,25 y tengo para probar las nuevas bio 0,25 perfect hit de marui a ver que tal.

ertitorobert

Mensaje por ertitorobert el Lun Mar 14, 2011 4:32 pm

jajajjaj ida de pinza, gracias LaGos

ertitorobert

Mensaje por Yandros el Lun Mar 14, 2011 4:39 pm

Very Happy No lo puse pero evidentemente me refería a 0.27 para DMR. Comparto tu opinión de las G&G, salen pero que muy bien y están muy muy puliditas, con lo que la trayectoria es muy regular en todos los disparos.

Nuestro Maestro del cerrojo Coyote usa gramajes mayores para sus rifles de cerrojo, pero bueno, eso que lo cuente él cuando vuelva de sus "vacaciones obligadas"... jejejeje

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por ertitorobert el Lun Mar 14, 2011 4:42 pm

jejejejje si yo te contara lo que uso para cerrojo jajajajaja, no me llameis friki ¿vale?

ertitorobert

Mensaje por Yandros el Lun Mar 14, 2011 4:45 pm

Friki??? Que va!!! Tú lo que pasa que eres un tío muy ordenao, sólo eso, mira que decirte alguien que eres un friki... anda ya!!

lol!

PD: Pongo en marcha el cronómetro para ver cuanto tardan en decir que estás zumbao, que tienes un serio problema o que dejes el alcohol Laughing

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por ertitorobert el Lun Mar 14, 2011 4:52 pm

No se si has tenido oportunidad de disparar un arma real, ¿te imaginas que pudieras meter en un mismo cargador municion diversa, es decir desde 5,56, pasando por 7,62 y terminando con 12,7 y que la pudiera disparar tu arma? ¿cual crees que seria el resultado? exacto, el mismo que si disparas con el jopa ajustado para 0,40 bolas de 0,38-0,39, de 0,41 y de 0,42... un desastre y con distintos alcances. Con esto que hago me aseguro que toda la municion es "del mismo calibre-peso" jajajajjaa esto fue un gran consejo que me dio mi amigo fijo

ertitorobert

Mensaje por nikolai el Lun Mar 14, 2011 9:15 pm

Muy buen aporte!

Muchas gracias

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Silver el Mar Mar 15, 2011 3:45 pm

en una misma bolsa/bote de bbs encuetras tanta disparidad de gramajes??... interesante, nunca lo había pensado.

Silver

Mensaje por Hari el Vie Abr 15, 2011 8:29 pm

Y de mas....eso en las 0,40, pero las 0,36 .....de todos los colores y sabores.

Hari

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:59 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba