hay partida el 27 /2/2011?????

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hay partida el 27 /2/2011?????

Mensaje por hellokitty el Vie Feb 18, 2011 12:34 am

Me gustaría saber si haceis partida el 27/2 , y si así fuera como podría asistir?, necesito cumplir algún requisito?, no estoy federada, no pertenezco a ninguna asociación o grupo, mi réplica es una p90 de tokio marui a 260 fps, y por supuesto llevo gafas de seguridad y conozco muy bien las normas de juego.
Ah!! no dispongo de medio de locomoción, y no llevo uniforme porque no venden de mi talla (la 34).
Por cierto el CAL 6 me ha denegado la asistencia a sus eventos porque segun dijeron "me sentiría incómoda por tantos veteranos", pero puedo seguir asistiendo a sus pachangas de finde.

Última edición por Yandros el Dom Feb 20, 2011 8:18 pm, editado 1 vez (Razón : Evitar confsión en el título del post)
hellokitty

Re: hay partida el 27 /2/2011?????

Mensaje por LaGoS el Vie Feb 18, 2011 12:59 am

Solemos convocar partidas todos los fines de semana (salvo casos excepcionales debido a la climatología y cosas así)
Todo el mundo, siempre que venga con ganas de divertirse es bienvenido, así que si deseas venir solo tienes que apuntarte y si alguien vive cerca de ti no creo que tenga ningún inconveniente en pasar a recogerte.
No hay problemas por lo del uniforme, muchos de nosotros solemos ir vestidos a veces de civil o contratista.
Los únicos requisitos son ser mayor de edad, tener la réplica dentro de las potencias permitidas y las gafas de seguridad.

Así que ya sabes, si nada se tuerce, nos vemos el 27.

Un saludo
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por nikolai el Vie Feb 18, 2011 1:09 am

MODERADOR: Muevo este tema a GENERAL, creo que encaja mejor en esta sección y alguien podría confundirse con el post en la sección PARTIDAS.
---

Hola, si ese día hubiera partida se publicará en el foro, a día de hoy no te puedo asegurar si habrá partida o no.

Nosotros no negamos la asistencia a nadie por ser novato, de hecho puedes ver que hay siempre mucha gente nueva que viene a probar, así que siéntete libre de apuntarte a cualquier partida que veas y que te cuadre.

No obligamos a nadie a disponer de uniforme, ni en general no obligamos a nada que no sea el cumplimiento de ciertas normas que puedes ver en el foro, en general no imponemos en ese sentido ni en ningún otro nada a nadie.

Tampoco es preciso que pertenezcas a ningún grupo o asociación... y lo de estar federado... pues menos. De hecho no conozco una federación como tal en España, es decir un equivalente a la Federación de Atletismo, p.e., vamos una federación deportiva, aunque sé de la existencia de la FEA, cuyo proyecto respeto pero no comparto, a la que veo más como una federación de asociaciones.

Respecto a lo de tu uniforme, creo que buscando bien quizás puedas encontrar uno aunque te parezca imposible. Claro, si alguien te ha dicho que busques en el mercado chino no lo vas a encontrar...
Si en otra cosa te podemos ayudar no tienes más que pasarte por aquí y pedírnoslo, y por supuesto a jugar cuando quieras.

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por hellokitty el Vie Feb 18, 2011 1:55 am

Muchas gracias por ser tan majos, no como otros , contad conmigo para el 27 si celebráis partida .Vivo entre reino de leon y santa ana
hellokitty

Mensaje por Pazos el Vie Feb 18, 2011 10:45 am

Hay que joderse

Última edición por Pazos el Vie Feb 18, 2011 3:26 pm, editado 3 veces (Razón : Sabía que no tardando CENSURATOR tedría que pasar a visitarte)
Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Jackson el Vie Feb 18, 2011 12:52 pm

Jolin Pazos que buto eres, jejejejejejeje.

Ante todo bienvenida, corroboro todo lo que mis compañeros han dicho y no te heches para atras por que juege gente que lleva en el airsoft mas tiempo que tu, todos somos iguales el objetivo es pasarselo bien. Si los novatos no juegan por ser novatos no habria veteranos. Admas siempre esta bien juga en grupo cuantos mas mejor (asi el contrario tiene otros blancos a los que disparar jejejejejeje)

Un saludo y esperamos verte por nuestros campos.
Jackson

Mensaje por Silver el Vie Feb 18, 2011 3:11 pm

Bienvenida.
Silver

Mensaje por Pazos el Vie Feb 18, 2011 3:25 pm

Jode, Lagos.
Pues no he puesto ninguna palabrota, ni he sido soez, ni he insultado a nadie...
Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por LaGoS el Vie Feb 18, 2011 4:14 pm

Jackson escribió:Jolin Pazos que buto eres
Que conste, que no lo pienso yo solo, jajajajajaja
LaGoS
Admin

Mensaje por miller el Vie Feb 18, 2011 4:14 pm

Pazos escribió:Jode, Lagos.
Pues no he puesto ninguna palabrota, ni he sido soez, ni he insultado a nadie...
pazitos... es que te teme jajajajajaja....

Wolas de nuevo kitty estas en tu casa y si gustas sabes que aqui no semos segregacionistas ni mucho menos es mas todo aquel que quiera disfrutar de este loko deporte está en el sitio apropiado y es mas nos gustaria mucho que se animaran mas xicas para hacer este deporte mucho mas plural y atractivo para quien quiera practicarlo y demostrar que para nada es un juego sexista.

se bienvenida...

Última edición por miller el Vie Feb 18, 2011 4:25 pm, editado 1 vez (Razón : soy mas de números)
miller

Mensaje por Silver el Vie Feb 18, 2011 4:23 pm

redios!, se me acaban de perforar las letillas!

Miller edita ese "bienvenida" que me vas a producir un derrame ocular

affraid

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

P.D. Pazos, yo creo que es que te tienen manía jejeje
Silver

Mensaje por zax el Vie Feb 18, 2011 4:49 pm

Pazos escribió:

Hay que joderse

Ves Lagos ahora que yo no se de que va el tema jejeje

Bienvenida Hellokitty
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Yandros el Vie Feb 18, 2011 4:51 pm

hellokitty escribió:Me gustaría saber si haceis partida el 27/2 , y si así fuera como podría asistir?, necesito cumplir algún requisito? no estoy federada, no pertenezco a ninguna asociación o grupo, mi réplica es una p90 de tokio marui a 260 fps, y por supuesto llevo gafas de seguridad y conozco muy bien las normas de juego.

Para completar lo que mis compañeros te han dicho, te diré que en principio está prevista una partida de CQB para esa fecha, ahí te pongo el link a las normas: http://foro.airsoftlegiovii.com/t752-normas-partidas-cqb . Si dices que tienes una P90 de TM a 260fps, en principio no habría problema, eso sí, usando real-cap (50 bolas en el cargador como máximo). Te aconsejo una máscara y un chaleco o ropa fuerte, porque en CQB se juega muy duro y te pueden dar un tiro a 30cm del cuerpo sin ningún problema.
Las partidas camperas son mas light, pero bueno, el 27 toca CQB, así si vuelves verás la diferencia y de paso otra forma de jugar más dinámica, que me parece que estás acostumbrada a un airsoft un poco más lento y cansino.
También estaría bien que llevases una pistola, que es lo que básicamente se usa en CQB, pero bueno, si no tienes intentaré conseguirte una, por eso no te preocupes.

No te preocupes por lo del grupo, muchos de los que juegan con nosotros están en tu misma situación, y lo de la federación tampoco te preocupes, nadie está federado, el airsoft no es un deporte oficialmente, luego no existe federación.

hellokitty escribió:Ah!! no dispongo de medio de locomoción, y no llevo uniforme porque no venden de mi talla (la 34).

Te digo lo que les digo a todos, ponlo en el post de la partida cuando se haga, di donde vives y alguien que viva cerca podrá pasarse a por ti, la gente suele ser muy maja para estas cosas.
Respecto al uniforme no te preocupes, muchos de nosotros vestimos de calle en las partidas, somos mucho mas cool y mas fashion que nadie; no sólo hay que disparar a la gente, sino hacerlo además con estilo Wink De todas formas, si quieres comprar un uniforme, nosotros te diremos donde comprarlo.

hellokitty escribió:Por cierto el CAL 6 me ha denegado la asistencia a sus eventos porque segun dijeron "me sentiría incómoda por tantos veteranos", pero puedo seguir asistiendo a sus pachangas de finde.

Que forma tan guay de mandar a alguien a la mierda, me encanta, sólo ha faltado un "si es por tu bien", jajajajajajaja. Eso sí, para las pachangas de finde cuando somos 4 gatos vuelve, que un pato de feria más al que disparar siempre viene bien! Me apunto la frase que puede darme mucho juego para el futuro What a Face
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por hellokitty el Vie Feb 18, 2011 6:20 pm

De hecho Cowboy tan considerado me dijo ke era por mi bien, pero le "gusra ke todo el mundo kede conforme", bueno el lleva tantos años jugando ke seguro ke sabe lo ke dice no?,
hellokitty

Mensaje por Silver el Vie Feb 18, 2011 6:50 pm

así así, promocionando el hobby......

manda huevos como animamos a los nuevos jugadores.......
Silver

Mensaje por Pazos el Vie Feb 18, 2011 7:04 pm

LaGoS escribió:
Jackson escribió:Jolin Pazos que buto eres
Que conste, que no lo pienso yo solo, jajajajajaja

Estás ébrio de poder... Very Happy Very Happy Very Happy

¿Había algo ofensivo para Hellokitty o que desprestigiase el foro? confused confused

Como mucho Hellokitty podría pensar que yo soy gilipollas, pero creo que la elección sobre lo que parezco debería tenerla yo...

No se si suena borde lo que he puesto, pero esa no es mi intención... Suspect

Última edición por LaGoS el Vie Feb 18, 2011 8:03 pm, editado 1 vez (Razón : Te uní los dos posts en uno =))
Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por miller el Vie Feb 18, 2011 7:46 pm

hellokitty escribió:De hecho Cowboy tan considerado me dijo ke era por mi bien, pero le "gusra ke todo el mundo kede conforme", bueno el lleva tantos años jugando ke seguro ke sabe lo ke dice no?,
pasa del tema y a otra cosa... si te apetece jugar vienes y pasas una wena mañana de acción y diversion... osease... carpe diem.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
miller

Mensaje por Anarchy el Sáb Feb 19, 2011 9:29 am

hellokitty escribió: porque segun dijeron "me sentiría incómoda por tantos veteranos", .

HAHAHAHAAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Manda cojones!
Anarchy

Mensaje por lilo el Sáb Feb 19, 2011 10:03 am

27 va a ver muchas sorpresas en este cqb va a ser realmente tremendo Very Happy .
lilo

Mensaje por Renegade el Sáb Feb 19, 2011 5:45 pm

lilo escribió:27 va a ver muchas sorpresas en este cqb va a ser realmente tremendo Very Happy .

Va a venir también la jamona de tu avatar?? No me imagino sorpresa mejor que esa Very Happy Very Happy
Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por cool_f69 el Sáb Feb 19, 2011 6:33 pm

Bienvenida Helookitty .
Vente a jugar cuando quieras que siempre hay algun novato nuevo y siempre a repetido, creo que soy uno de los mas veteranos y no solo en esta asociación, ya que yo jugue hace unos cuantos años con el cal6 pero yo ya llevaba un par de años jugando por mi cuenta con unos amiguetes.

un saludo
cool_f69

Mensaje por hellokitty el Dom Feb 20, 2011 12:08 am

En vista de los últimos acontecimientos, debo expresar mi agradecimiento a todos vosotros, en especial a los moderadores y administradores por permitir expresar con libertad nuestras opinones siempre desde el respeto y con espíritu conciliador (excepto a Pazos que lo tenéis censurado imagino que por "ser muy profesional". Y digo esto porque en el foro nómada han borrado varios mensajes, de un miembro fundador en el que me daba su apoyo y sxpresaba su intención de no jugar con los Cal.y otros míos:uno agradeciendole su apoyo,y otro en el que pedía que más jugadores se animaran apoyar a los novatos, en ningún caso ni faltaban al respeto, ni herían sensibilidades, yo entiendo ke me vaneen y borren mis mensajes por inapropiados, pero que a un socio no se le permita opinar en su foro me parece muy fuerte, ... así que creo ke hay dar la enhorabuena a los moderadores, y escotemos para un regalito para ellos... a mi me gusta.. el barrett M82A1 pero ellos seguro ke preferirán un bonito arreglo floral.bss
hellokitty

Mensaje por Pazos el Dom Feb 20, 2011 12:16 am

Kitty, me censuraron un gentil ofrecimiento de irte a buscar el día 27... Supongo que Lagos tiene celos...
Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por nikolai el Dom Feb 20, 2011 12:22 am

hellokitty escribió: Y digo esto porque en el foro nómada han borrado varios mensajes, de un miembro fundador en el que me daba su apoyo y sxpresaba su intención de no jugar con los Cal.y otros míos:uno agradeciendole su apoyo,y otro en el que pedía que más jugadores se animaran apoyar a los novatos, en ningún caso ni faltaban al respeto, ni herían sensibilidades, yo entiendo ke me vaneen y borren mis mensajes por inapropiados, pero que a un socio no se le permita opinar en su foro me parece muy fuerte, ...

¡Qué recuerdos! Creo que sé de qué hablas, y lo cierto es que no me extraña nada. Expresarse libremente nunca fue buen visto por ciertas personas. Haya cada uno con su conciencia.

Lo de Pazos no sé porqué ha sido, pero más bien creo que ha sido un poco de cachondeo. Por ahí, en nuestro foro, puedes ver algún comentario bastante ácido contra nosotros, que lógicamente no agradó, pero que supimos encajar, ya que era ejercicio de la libertad de expresión de esa persona.

El autoritarismo, el clasismo, las imposiciones de una minoría y las actitudes endogámicas y sectarias no forman parte de nuestro credo y nuestra filosofía, y creo que ahí están los hechos, no es algo cierto porque lo diga yo sino porque es 100% verificable.

Me da mucha pena por la gente nueva que viene con ilusión y tiene que aguantar abusos, feos, pufos y chorradas varias.

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por LaGoS el Dom Feb 20, 2011 1:16 am

Pazos escribió:Kitty, me censuraron un gentil ofrecimiento de irte a buscar el día 27... Supongo que Lagos tiene celos...

No te censuré precisamente por eso, jajaja, aunque reconozco que sí que había un ofrecimiento para ir a buscarla el día 27, quizás no estuviese expresado adecuadamente.

Última edición por LaGoS el Dom Feb 20, 2011 1:23 am, editado 1 vez
LaGoS
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba