DESERT EAGLE .50AE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESERT EAGLE .50AE

Mensaje por Sephard el Lun Ene 31, 2011 11:18 am

Me acaba de llegar hace un rato la DESERT EAGLE de marui. Ay su madre! me dijisteis que era grande, pero jamas me imagine un cacho pistolon asi!

Existen cartucheras para esta réplica??? me imagino que con esas medidas las DESERT EAGLE dara unos zambombazos de cuidao! no se para que quiere el ejercito israeli semejante pistolon.

Sephard.

Sephard

Re: DESERT EAGLE .50AE

Mensaje por Sephard el Lun Ene 31, 2011 11:20 am

ams, LaGoS; cuando puedas tienes que enseñarme el Galil.
Sephard

Mensaje por Silver el Lun Ene 31, 2011 11:27 am

jajaja, te dije que era grande.....
Silver

Mensaje por LaGoS el Lun Ene 31, 2011 1:50 pm

Sephard escribió:ams, LaGoS; cuando puedas tienes que enseñarme el Galil.
Cuando quieras.
Por las mañanas tengo rehabilitación, pero las tardes las tengo libres.
En principio me dijiste que el miércoles, pero si quieres otro día a mi me da lo mismo
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Yandros el Lun Ene 31, 2011 1:50 pm

Pues verás los pepinazos... jajajajajajajaja!!!

Cartucheras hay, pocas pero hay. Tienes que coger una que te diga específicamente que es para pistolas grandes (DE, FN Five-Seven, HK Mk.23...).

Sea como sea, has hecho buena compra, es una pistola muy cañera que te dará muchísimas satisfacciones.

La pena es que la pistolita en cuestión da 325-330fps en condiciones normales (en las que las demás dan 290-300fps), por lo que en algún sitio te pueden poner problemas para jugar con ella, pero bueno, siempre es una buena excusa para comprarte tu 2ª pistola más adelante Laughing
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Sephard el Lun Ene 31, 2011 2:15 pm

Yandros:

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00254.html

Visita el sitio web.

segun la informacion de Aiirsoft Itaca, su velocidad maxima de salida es de 300FPS por lo que no tendria que tener problemas, ademas, en vuestro reglamento fijais la velocidad maxima en 336 FPS

Sephard.
Sephard

Mensaje por nikolai el Lun Ene 31, 2011 2:46 pm

Hola Sephard,

La potencia de la pistola se evalúa in situ, mediante un cronógrafo. Si el fabricante dice lo correcto y la pipa está en 300 FPSs perfecto, pero ojo, nos consta que esta pistola, como alguna otra, da uno poco más de potencia que el resto, y podría andar en los 325-330 FPSs.

Ciertamente 336 FPSs sería la potencia máxima para las partidas convencionales pero NO para las partidas CQB:

Réplicas y potencias

Las potencias máximas permitidas para cada tipo de réplica son las que siguen:

AEGs: 260 fps
Escopetas: 320 fps
Pistolas: 320 fps

http://foro.airsoftlegiovii.com/t752-normas-partidas-cqb

Si tu Desert Eagle da más FPSs de la cuenta no podrías jugar en ese tipo de partidas, aunque siempre hay que tener en cuenta las condiciones de temperatura y/o el gas empleado, es decir, puede que invierno puedas y no en verano (con la temperatura el gas se comporta de otra manera y suben la potencia).

Por favor, para toda la gente nueva: antes de comprar preguntad, que para eso está el foro. La gente que lleva más tiempo ya ha cometido errores, no caigáis en los mismos, aprovechaos de su experiencia.

Añado: en determinadas partidas de otros grupos es posible que no te dejen jugar tampoco con esa pistola, ya que hay gente mucho más restrictiva con esas potencias y con el margen de tolerancia.
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Bauty el Lun Ene 31, 2011 3:21 pm

Menuda compra que as echo pero mi consjeo yo la tengo tube funda pa pernero y me pegaba unso botes al correr que no te cuento lo mejor qu epuedes hacer es comprar una pouch para radio que encaja perfecta en el es como la lelvo yo ctualmente y por desgracia solo vas poder usarla en dias de invierno y en verano si el dia ta normalin en cuanto pasa de 25 grados el dia tiembla el enemigo con los zambombazos que mete xd pero muy buena compra Smile

Pa cqb yo tengo la baby hicapa una 5.1 y las 1911 gemelas xd peor lo mejor la chata benelli shorty eso ye infalible a quemarropa

Bauty

Mensaje por Yandros el Lun Ene 31, 2011 4:54 pm

Sephard escribió:Yandros:

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00254.html

Visita el sitio web.

segun la informacion de Aiirsoft Itaca, su velocidad maxima de salida es de 300FPS por lo que no tendria que tener problemas, ademas, en vuestro reglamento fijais la velocidad maxima en 336 FPS

Sephard.

No te fies de lo que ponen las tiendas, si aciertan es por casualidad.

Algunos de los nuestros las tienen y las he pasado muchas veces por crono... en invierno alrededor de 300fps, en primavera/otoño sobre 330fps y en verano pueden llegar a 380fps en un día de bochorno.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Bauty el Lun Ene 31, 2011 4:56 pm

Haz caso a Yandros mi desert eagle de marui el finde pasado a 4 grados dio 290 fps cuando las hicapa andaban en 240 y eso que uso gas del peor que ay pa que de pocos fps pero ocmo te plantes en verano onle mira y usala de snipper xd

Bauty

Mensaje por nikolai el Lun Ene 31, 2011 4:57 pm

No sé si con el gas 134a se pueda bajar lo suficiente en verano.
nikolai
Mod

Mensaje por Bauty el Lun Ene 31, 2011 4:59 pm

Yo toy usando uno que la botella de 900 ml anda a 5 euros y en la hicapa le cuesta tirar asta d ela carrilera peor en la desert no se pq funciona bien y me baja los fps pero en verano da igual el calor caua estragos....

Bauty

Mensaje por Yandros el Lun Ene 31, 2011 5:01 pm

Si, pero como sale la gente de detrás de los arbustos cuando les atizas con la Desert, eh??? Twisted Evil

La de estacazos que he visto a Coyote zumbar a la gente escondida tras unos arbusticos, jajajaja!
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Bauty el Lun Ene 31, 2011 5:03 pm

Como bien dices cuanodd oyen el hard kick se esconden y cuando sienten el tiro en el arbusto saltan xd el otro dia taba uno de los mios detras de una columna y solo asomaba un poco el culete si ves como salto cuando le piye en la ñalga xd eso no tiene precio pa lo demas mastercard xd

Bauty

Mensaje por nikolai el Lun Ene 31, 2011 6:14 pm

Bueno, a ver qué potencia da la pistola de este chico en crono.
Si es más por Ítaca pasaré pronto y se lo comentaré a ver qué dicen.

En cualquier caso, para partidas convencionales con nosotros sirve, para las CQB en función de las concidiciones ambientales, el problema vendrá sobre todo en verano, pero a ver si funciona lo del gas 143a.
nikolai
Mod

Mensaje por Sephard el Lun Ene 31, 2011 6:36 pm

nikolai; ¿que es eso del gas 143a?
Sephard

Mensaje por nikolai el Lun Ene 31, 2011 6:46 pm

Es uno de los distintos tipos de gas que hay. Compramos hace poco varias botellas y parece que para invierno no tenía suficiente potencia, mientras que el gas que usamos habitualmente (Green Gas) sí que iba bien.
Es por eso que especulo con la posibilidad de que el 143a baje algún FPS.
nikolai
Mod

Mensaje por Sephard el Lun Ene 31, 2011 6:56 pm

Nikolai:

Si te pasas por Airsoft Itaca y me preguntas eso me harias un gran favor. Yandros y compañia ya empezaban a asustarme con eso de que la pistola se pasaba de potencia. Entonces me dije ostias! y si marui tiene varios tipos de desert eagles y yo me he confundido al comprar la mia??.
No obstante me quedo mas trankilo cuando me has dicho los de que si puedo participar en las partidas convencionales y lo dell 143a.
Sephard

Mensaje por nikolai el Lun Ene 31, 2011 7:06 pm

Lo del 134a no es 100% seguro, es una idea que se me ocurre, que no podremos probar hasta los meses más cálidos.
Por Ítaca me pasaré pronto a ver unos pantalones que tienen allí, aunque bien creo que se lavarán las manos diciéndome que han puesto lo que dice el fabricante... no sé si tienen política de devolución, porque quizás puedas cambiar esta pistola por otra menos problemática.

Llámales por teléfono y pregúntales, creo que están hasta las 20:30. Si estás a tiempo de cambiar de pistola mejor.
La Desert Eagle está muy bien de secundaria para un sniper o SPR, pero no para tenerla para todo. Alguien que tenga una de esas debería tener alguna otra.
Es grande y para CQB tiene esos inconvenientes.
nikolai
Mod

Mensaje por nikolai el Lun Ene 31, 2011 7:07 pm

Si llamas mejor a Getafe: 916653847
Aquí es donde está el jefe.

Salu2
nikolai
Mod

Mensaje por Sephard el Lun Ene 31, 2011 7:25 pm

niko: en el caso de que pudiera cambiarla; que marca y que modelo me aconsejarias??
Sephard

Mensaje por nikolai el Lun Ene 31, 2011 7:28 pm

Yo tengo una SIG P226 que va bien, y también tengo la de mi hermano, que no usa mucho una Beretta 92.
No encuentro diferencia apenas entre uno y otro modelo en cuanto a precisión y alcance.
Conozco a muchos usuarios contentos de P226, pero ambos modelos están muy bien.

Son Tokyo Marui.
nikolai
Mod

Mensaje por CHEMIFRI el Sáb Abr 02, 2011 12:08 am

Hola a todos . Me ofrecen bien de precio una MK 23 SOCOM DE MARUI. Que tal es . Podriais decirme algo . Gracias .
CHEMIFRI
"ChemIt'sFree!!"

Mensaje por nikolai el Sáb Abr 02, 2011 12:48 am

CHEMIFRI escribió:Hola a todos . Me ofrecen bien de precio una MK 23 SOCOM DE MARUI. Que tal es . Podriais decirme algo . Gracias .

Creo recordar que es una sin blowback y que es un pelín (demasiado) potente... depende de para qué la uses.
nikolai
Mod

Mensaje por Yandros el Sáb Abr 02, 2011 2:05 pm

Está bien para francotiradores, ya que como no tiene blowback y el silenciador funciona de verdad, no se oye una mierda al tirar, así que puedes disparar a la gente y que les cueste mucho saber desde donde les tiran si estás bien escondido.

La pistola en si dispara muy bien, rectito y con buena distancia. Creo que daban sobre 330fps en condiciones normales.

Como pegas, yo le pongo que es muy grande, que es muy plastiquera y que no me parece cómoda para disparar, aparte de qie sin blowback, las pistolas pierden toda su gracia, pero eso ya son temas personales. El tema de la potencia puede resultar problemático en algunas partidas donde no te dejen usarla por pasarse holgadamente de los 300fps.
Creo recordar que había que hacer una ñapa a los cargadores... pero no lo digo fijo porque sólo me suena de oidas.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba