PROYECTO DE REGLAMENTO DE ARMAS.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PROYECTO DE REGLAMENTO DE ARMAS.

Mensaje por Silver el Miér Dic 15, 2010 3:28 pm

seroc escribió:de entre las medidas que hay en el resto de mndo la de la boccha en USA no me parece tan mala idea, a nosotros igual nos hacen la mismo, rompe un poco la estetica de la replica pero no desentona tanto como lo de portugal, a mi parecer y ademas podemos kitarla en cuanto acabe la partida y no estropearemos la replica permanentemente

... visto lo visto, a mi también me parece la menos malas de las opciones. El problema es que no es un marcaje "fijo", aunque tampoco lo es pintar un cañón o una culata......

Silver

Mensaje por LaGoS el Miér Dic 15, 2010 5:28 pm

Silver, no doble postees, o en este caso, mejor no triplepostees, jajajaja.
Cuando vayas a escribir, si el post anterior es tuyo, edítalo, no vuelvas a postear. Así evitamos que una persona acapare páginas y páginas o aumente su número de mensajes de ua manera poco "correcta"

Un saludo.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por alex008 el Miér Dic 15, 2010 10:23 pm

Si a mi tambien me parece una gilipollez lo de la franja amarilla:

Si es de airsoft y tiene la franja de puta madre , que va ser abrir la maleta y mirar ?, si es de verdad con una fraja ?

Al fianal todos sabemos que le van a echar un ojo ,, con lo cual la franja sobra. Ademas en paises como USA hay riesgo de que la gente lleve un m4 en el coche ,aqui......es nula.

El tema de donde coño esta la franja, yo creo que han mirado la tipica escopeta de perdigones y han dicho justo " detras del punto de mira", en un m4 .....

No se a ver en que queda , si hacen caso a laas alegaciones etc.hay hasta el 27 de dic para presnetarlas. LA fed catalana ya las han mandado y hay un modelo en ab (el que a ellos les parece).
alex008

Mensaje por Tracker el Sáb Dic 18, 2010 1:52 am

A mi este reglamento me afecta en 2 vertientes. En la primera (militar) yo ya he preparado el escrito que presentaré en breve, pues el plazo de alegaciones caduca el día 27 de diciembre.
Y en la segunda el airsoft, no voy a presentar alegaciones, aunque no estoy de acuerdo en por ejemplo marcar las réplicas con colores chillones, considero suficiente portar la licencia de armas pertinente.
Las alegaciones son personales, si bien para poder conseguir algo, previamente se deberían haber unido todas las asociaciones de airsoft y redactar un texto común que presentaran individualmente sus asociados. Por este motivo de poco va a servir que 2.000 ó 5.000 jugadores de airsoft presenten alegaciones, si cada uno pide una cosa diferente.

Lugares donde se pueden presentar las alegaciones:
EN EL REGISTRO DE LA DELEGACIÓN DE DEFENSA, DELEGACIÓN O SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO, COMISARIA DE POLICÍA, CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL, Y OTROS ORGANISMOS PÚBLICOS.

Persona a la que va dirigido:

SR. SUBSECRETARIO DEL INTERIOR.-
SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA.-
MINISTERIO DEL INTERIOR.-

Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por coyote el Sáb Dic 18, 2010 12:14 pm

jajajajaya te ha llegado el mail, no?Tracker yo tb lo tengo para entregarlo.
coyote

Mensaje por Tracker el Sáb Dic 18, 2010 12:32 pm

Si, es lo que tiene nuestro trabajo, que tenemos el enemigo dentro y hay que buscar protección fuera.
Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba