mejor scar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mejor scar

Mensaje por alexairsoft el Miér Nov 17, 2010 5:11 pm

cual es la mejor escar q se puede adquirir en relacion calidad precio no pasando de 400 €
alexairsoft

http://www.airsoftmonteleon.es.tl

Re: mejor scar

Mensaje por --fenix-- el Miér Nov 17, 2010 7:35 pm

--fenix--

Mensaje por alexairsoft el Miér Nov 17, 2010 7:45 pm

alexairsoft

Mensaje por coyote el Miér Nov 17, 2010 8:37 pm

Todo depende, yo he tenido 3 de los que se venden, creo que el de Clasic me falta y el de VFC lo he visto este finde el "H" que no creo que sea muy diferente.

1- JLS Esta bien para empezar pero luego tendras que cambiar una serie de piezas (hopUp, cañon, OJO con la culata que se rompe con mirarla, etc) claro sale por 130€ los milagros a Lurdes.

2- DBOYS la gente no le gusta yo lo he tenido y funciona del carajo y muy buenos acabados para salir por 190-200€ claro esta. Problema Casi siempre vienen pasados puestos a abrir ya cambio goma de HopUp y ajusto toda la tornilleria.

3- WE es el que tengo en la actualidad, funciona muy bien, tiene blow back y yo de momento no lo cambio por ninguno. Contras, es de Gas, los cargadores son de 30bbs y los tienes que abrir si o si ya que lo mejor es hacerlo nada mas que lleguen para poner gomas decentes y evitar problemas. El precio ronda los 250-300€

4- El de VFC tiene muy buenos acabados y en general esta muy bien, PEROOOOO son todo piezas especiales y eso el dia de averia lo pagas yo ese lo usaria como ZAX para un Sniper claro siempre que compres el "H" este es un poco mas caro que los anteriores pero yo creo que pagas la Marca ya que entre este y el DBOYS bien hecho no veo mucha diferencia. Y mucho menos cuando es una replica de las que yo llamo PASAJERA, vamos que dentro de nada le querras dar pasaporte y lo que cuesta una VFC no te lo paga ni cristo.
Las replicas de fusilero, desde mi punto de vista deben de ser mas bien economicas sin perder mucho en calidad ya que lo dicho antes no recuperas, con las de Sniper no lo recuperas imajinate con estas.

Los de CA no los he visto funcionar, pero ya te digo que estos tienen defectos y virtudes, ahora solo te queda decidir que prefieres y que final le daras.

Un saludo.
coyote

Mensaje por seroc el Miér Nov 17, 2010 8:49 pm

la de classyc army la tiene un amigo mio (se llama tinin, yandros le conoce por el chat) no ha jugado mucho con ella pero lo ke yo he visto esta bastante bien, tira muy preciso y los acabados estan muy bien hechos, pero solo te puedo decir eso pork no he jugado ninguna partida con ella, te hablo de lo k he visto, espero k te sirva para orientarte, siento no serte de mas ayuda Cool Smile
seroc

Mensaje por Yandros el Jue Nov 18, 2010 9:47 am

Yo he tirado con VFC, Ares, JLS y Dboys, y para mí el mejor es el VFC, tanto en acabados como en distancia/precisión/cadencia. Los otros no es que sean mucho peores, están a la altura y son buenas compras en relación al dinero que valen; no puedes pedir que un JLS de 140€ tire como un VFC de 400€.

Si tienes 400€ de presupuesto, te digo donde puedes pillar en España un SCAR-L de VFC por 408€ puesto en casita y con garantía si se te jode algo.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por --fenix-- el Jue Nov 18, 2010 11:21 am

--fenix--

Mensaje por Yandros el Jue Nov 18, 2010 1:03 pm

--fenix-- escribió:por 408€ y con garantias solo se me ocurre una:

http://www.eme4airsoft.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=25&Itemid=53

Efectivamente, y acabo de ver que tienen un 15% hasta final de mes, así que esos 408€ pasarían a 355€, yo no me lo pensaría mucho si esa fuera mi opción.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por alexairsoft el Jue Nov 18, 2010 3:13 pm

pos muchas gracias aora lel voy a ehcarr un hojo!O xd!
alexairsoft

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba