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Mensaje por liefgot el Dom Nov 07, 2010 7:10 pm

aqui dejo avierto el tema para sl que quiera dejar un guion para ver si echamos una mano, bueno empezare yo poniendo las dos primeras ideas si alguien ve algo que mejorar que lo postee DESCRIPCION DEL EVENTO


La investigación de la C.I.A a dado con la situación de Osama BIN LADEN y su lugarteniente Ayman AL-ZAWAHIRI han sido encontrados en una aldea de Afganistán, ademas se sabe que en esa aldea se encuentra un ordenador que contiene los códigos de control de los misiles aire-tierra, que usan los aviones de combate para la ayuda aérea, y que han sido la causa de la muerte de 21 marines por fuego amigo, así que el Comandanteee Americano David MCKIERNAN esta poniendo una operación ambiciosa en la que incorpora a la divisiónnn de Marines y dos equipos operativos DELTA, según el operativo diseñado por el cuartel general eAfganistánnn los marineharánnn un ataque frontal al pueblo para reducir las fuerzas enemigas y distraer latenciónnn( si es posible llegar a los individuos y al ordenador) y los dos equipos operativos deltaseránnn infiltrados en el lado contrario del ataque para sin ( a poder ser no vistos) que sea detectada su presencia recuperar el ordenador con los datos o que sea destruido, y detener a los dos individuos mas buscados por los U.S.A ( Osama BIN LADEN, Ayman AL-ZAWAHIRI)y entregarlo en el cuartel general americano con vida,
DISTRIBUCION DE LOS EQUIPOS, MISIONES Y VESTUARIO.
EQUIPO ROJO ( TALIBANES)
-El equipo sera del 60% de los participantes en el evento. Se les dividirá en equipos de 10 personas con un líder de pelotón por equipo y estos seguirán las ordenes de los dos lideres del bando.
-Deben proteger a los dos jefes de la guerrilla, que los americanos no consigan el ordenador, ni consigan tomar la aldea ademas mantener el mayor numero y el mayor tiempo posible los puntos defensivos.
-Devén vestir de woodland, o colores de tipo verdoso, pero recordaremos a los participantes que los talibanes no son un ejercito regular y se recomienda la utilización de sombreros pastunes y palestinos para la caracterizador.
-los que hagan el papel de Osama bin laden o de Ayman Al-zawakiri no usaran uniforme militar, sino ropa que les diferencie del resto de su ejercito.
-Se intentara que en los puestos defensivos haya una ametralladora de apoyo.
EQUIPO AZUL (U.S.M.C)
-Se les darán el 40% de jugadores excepto 10 jugadores (los equipos delta). Se les distribuirá en equipos de 10 con un jefe de batallón que seguirá las ordenes del general de los marines.
-Devén vestir trajes tipo desértico, acu, teniendo en cuenta que es un ejercito regular.
-Deben intentar conquistar los puestos defensivos talibanes, y la aldea talibán, si pueden hacer prisioneros a los dos jefes talibán o conseguir el ordenador pero este sera un objetivo secundario.
EQUIPO AMARILLO (DELTA)
-Solo serán 10 miembros distribuidos en dos equipos operativos, se deveria contar en cada equipo con un tirador selecto o para los dos equipos con una pareja de francotirador y observador.
-Deben vestir trajes desérticos, cu, negros o contratistas,
-Sus objetivos son detener con vida a los jefes talibanes, y recuperar el ordenador con el software de misiles

RESPAWN
-Primario los dos equipos tendrán un respawn en cada uno de sus cuarteles generales y los delta en el punto de infiltración.
-Secundario: los talibán tendrán un respaunden cada uno de los puestos defensivos asignados en el que se vera la banderaroja, la que devera ser cambiada por la de su equipo respectivo cuando sea conquistado.
-Tercero: cada grupo tendrá un sanitario que debe estar identificado, el cual tendrá tantas curas como hombres hay en el grupo y uno estar para el jefe del grupo.
-los respaund se harán cuando se unan 5 hombres de un equipo o sino con el reloj a las horas en punto, y cuarto, y media, menos cuarto, o en punto


Última edición por liefgot el Mar Nov 09, 2010 8:33 pm, editado 2 veces
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Re: guiones

Mensaje por liefgot el Dom Nov 07, 2010 7:11 pm

DESCRIPCION DEL EVENTO
En 1975 en una operación encubierta dentro del territorio de la U.R.S.S, donde pretendian hacerse con una nueva tegnologia de lanzamiento de misiles intercontinentales, el quinto equipo de la S.A.S inglesa es descubierto en el laboratorio donde han muerto tres de los integrantes del equipo por fuego de morteros, quedando unicamente dos con vida, los cuales se han apoderado de un disquet que contiene la tegnologia, estando copada su posicion y asediados desde los laboratorios adyacentes por fuerzas hostiles de la S.P.E.C.T.E.N.A.Z rusa, los cuales solo deven esperar a acabar con ellos pues parte del techo del laboratorio que daba a la segunda salida se a derrumbado, los ingleses han pedido ayuda por radio y a altas horas de la madrugada son lanzados en paracaidas un equipo de las S.A.S para intetar un rescate desesperado ante la superioridad de fuerzas rusas.
Se da la orden a los dos comandos britanicos de colocar explosivos en el laboratorio para destruir en caso de rescate o para destruir todas las pruebas si no queda mas remedio por que esto podría dar comienzo a la tercera guerra mundial.

DISTRIBUCION DE EQUIPOS, VESTIMENTAS Y MISIONES.

EQUIPO ROJO- llevaran ropa woodland o de tonos verdosos para una mejor distribucion. Seran el resto de jugadores que no actuen como S.A.S. Su mision sera eliminar a todos los jugadores copados y al resto de los S.A.S y recuperar el disquet con los datos del lanzamiento de misiles asi como desactivar los explosivos colocados por estos en el laboratorio. Eliminaran el respauwn pricipal de las S.A.S.
EQUIPO AZUL- llevaran ropa de colores negros, acu, deserticos o contratistas. Actuaran como S.A.S dos que estaran copados y que colocaran los explosivos en el laboratorio, y cuatro comandos que intentaran el rescate de estos y llevarlos a la zona de recogida. Tambien deven conquistar el puesto de mando ruso para desacerse de todas las pruebas que les impliquen en el asalto. Lo que implica hacerse con todos los respauwn rusos.

RESPAUWN
los Rusos tendran un respaund en cada uno de los laboratorios, y otro en el puesto de mando. Los laboratorios pueden ser ocupados por los S.A.S que cambiaran las banderas de las rojas( rusas) a las azules( S.A.S) y desde ese momento sera su respaund. Los S.A.S tendran su primer respauwn en el puesto de infiltracion.
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Re: guiones

Mensaje por liefgot el Mar Nov 09, 2010 10:08 pm

DESCRIPCION DE LA PARTIDA
Tras encontrar utilizando un satelite uno de los mayores campos de amapolas de colombia, un avion de la C.I.A se preparaba para rociar esta plantacion para destruirla.
La avioneta despego desde los callos de florida y se dirigio por debajo de la linea del radar al llegar a la zona de influencia de las F.A.R.C, cuando empezo a lanzar el producto es alcanzado por un misil tierra-aire en la cola, lo que le derriba, viendo se perdido el piloto salta viendo cerca de el un pueblo y un campamento guerrilero, lo que le hace decidirse por dirigirse al pueblo para conseguir alimento y bebida, por lo que intenta avisar mediante su equipo de radio la posicion donde a saltado , la C.I.A avisa al ejercito Colombiano para que intente rescatar a su piloto, lo que no sabe la C.I.A es que siguiendo toda la operación esta un equipo de S.E.A.L.S ( un francotirador y su observador) que se encuentran encima del pueblo con una vision clara del terreno, estos se ponen en contazto con el piloto y le van indicando poco a poco donde puede llegar para refugiarse e intentan protegerle sin delatar en exceso su posicion, ya que todos los alrededores esta lleno de los miembros de las F.A.R.C buscando al piloto para retenerlo y pedir un rescate ya que saben que es americano.



DISTRIBUCION DE LOS EQUIPOS, VESTIMENTA Y MISIONES.
1 PILOTO- llevara un MP5 o similar con el cargador de la replica y otro extra real o mid cap, y una pistola con 3 cargadores. Su vestimenta sera del tipo contratista ( ya que pertenece a la C.I.A) y una radio.


2 EQUIPO S.E.A.L.S.- Estara compuesto por un francotirador y su obserbador, con uniformes verdes o guille. Llevaran una radio.


3 EJERCITO COLOMBIANO- Llevaran vestimenta tipo woodland o con tonos verdes, su mision sera rescatar al piloto americano y llevarlo a su cuartel general.


4 LAS F.A.R.C- Llevaran vestimenta tipo desert, acu o contratista, su mision es encontrar y capturar al piloto americano, llevandolo a su campamento

RESPAWN

Habra uno en cada uno de los cuarteles generales y otros tres ( dos a 1000 metros a cada lado del pueblo, uno para cada uno de los equipos), otro en el centro del pueblo estos pueden ir cambiando pero deberan verse la bandera del equipo que lo conquiste claramente, no se podran hacer respawn si estos estan bajo ataque o a distancia de ataque del enemigo.
El equipo de francotiradores tendran 3 vendas si las pierden deveran abandonar su rol y unirse al ejercito colombiano.
El piloto tendra 3 vendas para el solo. aunque si se le acaban devera mantenerse herido en esa posicion hasta que uno de los dos equipos le capture.


Última edición por liefgot el Mar Nov 09, 2010 10:16 pm, editado 1 vez
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Re: guiones

Mensaje por liefgot el Mar Nov 09, 2010 10:09 pm

DESCRIPCION DEL EVENTO
En un intento por acabar con la guerra en chechenia, se va a firmar un tratado de paz entre el presidente de la republica rusa y el lider rebelde checheno, pero el laso mas rebelde de los separatistas chechenos se han echo con el control del hotel donde se celebra la reunion matando a los guardaspaldas del presidente ruso. Asi que es llamado el S.P.E.C.T.E.N.A.Z para liberar al presidente de la Federacion Rusa, por lo que se intenta negociar para su liberacion teniendo en cuenta que se quiere liberar a el presidente y a todos sus ayudantes, pero teniendo en cuenta que se procedera lo mas rapido posible a el asalto del hotel.


VESTIMENTA, MISIONES, EQUIPOS.

SEPARATISTAS CHECHENOS
Vestimenta acu, desert, contratista, su mision es acabar con la vida de los militares rusos.

S.P.E.C.T.E.N.A.Z
Vestimenta woodland o tonos verdes y negros, rescatar al presidente de la Federacion Rusa, y matar a todos los separatistas chechenos.

RESPAWN

Los chechenos tendran un respawn en la habitacion donde tengan encerrado a los rehenes, si es conquistada o la bandera esta bajo asedio se cerrara, y cuando todos esten muertos se acabara la partida.
El ejercito ruso tendra un respaund en la parte baja del hotel.
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Re: guiones

Mensaje por Jackson el Mar Nov 09, 2010 10:43 pm

Geniales guiones liefgot. Pongo aqui uno mio a ver que os parece.
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Re: guiones

Mensaje por Jackson el Mar Nov 09, 2010 10:44 pm

DESCRIPCIÓN DE LA PARTIDA.
Año 2050. La tercera guerra mundial ha estallado decidiéndose durante años entre dos grandes bloques la C.R.C.S. (coalición de repúblicas comunistas soviéticas) y los antiguos EE.UU. conocidos como la nueva república capitalista mundial tras invadir toda Sudamérica excepto Brasil. La C.R.C.S. es una coalición entre estados que han firmado un convenio al principio de la guerra para apoyarse en el control y supremacía militar.
Año 2053. Tras tres años de combate la C.R.C.S. ha invadido el territorio norteamericano casi por completo quedando apenas algún resquicio en manos estadounidenses. Tras el intento de avance del ejército ruso la situación es delicada encontrándose en un punto decisivo para el destino final de la guerra. En un pueblo agricultor de Texas un grupo de SPETZNAT hostiga a un último pelotón de Rangers que protege unos documentos que comprometerían el estado interno del imperio amasado por los rusos que han descubierto un mineral que tiene un poder energético unos 2 millones superior al del carbón y pretenden romper el acuerdo interior entre sus estados para hacerse con el control mundial. No obstante el ejército estadounidense pretende apoyar a sus hombres con un grupo de marines y tratará de retomar territorio perdido.
MISIONES, EQUIPOS.
C.R.C.S.
Tratarán de conseguir el control del pueblo y encontrar con el documento que les compromete.
Vestirán t de verde Woodland, flecktarn, y demás.
RANGERS.
Comenzarán la partida ya desplegados en el campo e intentarán protegerlo del ataque del equipo ruso. Vestirán de colores áridos desert, ucp, etc.
MARINES
Comenzarán la partida unos 10 minutos después que el resto de compañeros ya que llegan a apoyarles y comenzarán en al punto opuesto al del ataque del equipo ruso (o sea en la otra punta) su objetivo será apoyar al equipo de Rangers y conseguir la información sobre el mineral descubierto por los rusos. Vestirán igual que los Rangers.


RESPAWN
Ambos equipos tendrán un respawn en la zona de inserción y contarán con dos banderas de su color a modo de respawn móvil de manera que pueda avanzarse a modo de conquista de de terreno estos respawns deberán estar colocados a una distancia un tanto alejada de la zona de frente para evitar confusiones y malentendidos además de poder ser capturados por el equipo contrario pudiendo usarlos como propios. El respawn principal no es capturable.

El equipo de Rangers una vez muerto jugará como marine.
Cada escuadra llevara un sanitario con tantas curas como jugadores haya en el pelotón, deberá ir marcado con una cruz roja o algo similar, a excepción del equipo de Rangers que llevará un sanitario con el doble de curas.

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Re: guiones

Mensaje por liefgot el Miér Nov 10, 2010 12:07 am

bien a mi me parece bien que se vaya animando la peña
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Re: guiones

Mensaje por nikolai el Miér Nov 10, 2010 12:59 am

Muy bien chicos, así da gusto!
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Re: guiones

Mensaje por zax el Miér Nov 10, 2010 10:20 am

Deberíais rebajar el tono político e inventar los nombres de los países y de los ejércitos hay mucho sensiblero
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Re: guiones

Mensaje por liefgot el Miér Nov 10, 2010 1:42 pm

jejejejejeje se puede es por darle algo de realismo
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Re: guiones

Mensaje por liefgot el Sáb Nov 27, 2010 12:51 pm

GUERRA EURIAM CONTRA PAC


Año 2032, el comienzo de una nueva Edad de Hielo ha sembrado el pánico en todo el mundo. La superficie no cubierta por el hielo solo puede alimentar una pequeña parte de la población de la Tierra. La matemática es simple y cruel: Algunos sobrevivirán, pero la mayoria morirá.En los campos de guerra de europa y bajo grandes capas de hielo, se emfrentan dos superpotencias militares en una épica batalla por sobrevivir, la Coalicion Euroam y la recientemente formada Coalición Panasiática (Pan Asian Coalition).Armados con un devastador arsenal de rifles de asalto. Masivas batallas con los que protagonizarán feroces combates en tierra, se gobiernan los cielos. los soldados necesitarán usar sus ingenios y un arsenal de que disponen para nivelar el terreno de juego. Las características del juego en equipo entren en acción en las primeras líneas como parte de una patrulla, o trabajar detrás del escenario como Comandante para dirigir la estrategia de asalto de sus compañeros.
La lucha más desesperada que la humanidad ha conocido, y con el conflicto centrado en el Mediterráneo, la Coalición Pan Asiática (PAC) aprovecha la oportunidad de reclamar los recursos naturales bajo el hielo del continente Europeo. Cuando la Euriam advierte su presencia, el enemigo se encuentra peligrosamente atrincherado entre las abandonadas ruinas de las antiguas ciudades y las colosales montañas. Sólo con feroces batallas de infantería se podrá expulsar a las fuerzas de la PAC de sus posiciones defensivas y empujarles hasta el mar. En lo alto de las montañas la UE dispone de una ventaja pero se encuentra casi sin lineas de suministro por lo que deveran resistir o morir, en esta opotunidad utiliazaremos el juego de Conquista con las Líneas de Asalto donde el ejército atacante tendrá que conquistar todos los puntos de control antes de tomar la base enemiga.
Dentro de la Euriam y bajo la unica autoridad del comandante, unos guerreros especializados y escogidos son utilizados cuando alguna mision no puede fallar, y para no morir en el intento de la defensa de los recursos que se encuentran bajo las montañas europeas, se les ha encargado la mision de eliminar al general de la PAC asi como a los lideres de los equipos como objetivos secundarios, para frenar el abance de la PAC hacia las lineas de la cofederacion EURIAM
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Re: guiones

Mensaje por cool_f69 el Dom Nov 28, 2010 12:02 am

estoy con ZAX es mejor poner paises y personajes ficticios, por que a nosotros nos da igual pero puede entrar alguien en el foro al que no le siente bien.


un saludo.
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Re: guiones

Mensaje por liefgot el Mar Dic 07, 2010 8:31 pm

SEGUNDO CAPITULO

Guerra EURIAM VS PAC

Después de haber rechazado el ataque sobre la plataforma europea, y que se hayan restablecido críticamente las lineas de abastecimiento la Coalición Euriam realiza un contraataque intentando contar las comunicaciones mediante fibra óptica que utiliza la coalición.
Por lo que usando otra de sus unidades especializadas infiltra tras las lineas enemigas a 8 comandos que tienen la misión de llegar hasta la carretera principal que sirve para el re-abastecimiento de la coalición PAC, donde se encuentra paralelamente escondido un cable de fibra óptica que sirve para controlar las coordenadas donde son lanzados por las plataformas móviles que son extremadamente complicadas de hallar por la aviación.
La misión del comando es la destrucción del cable, pudiendo ser realizando un puente para que no sea detectado fácilmente, por el enemigo, he intentar seguir el cable para la destrucción de las lanzaderas-
Misión de la coalición PAC defender las torretas móviles de lanzamiento de misiles y realizar patrullas por la carretera de re-abastecimiento.
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Re: guiones

Mensaje por liefgot el Dom Dic 19, 2010 10:49 pm

GUERRA EURIAM VS PAC

Acto 3

Despues de el contrataque de EURIAM que fue muy beneficioso controlando algunas plazas fuertes como el Peñon de Gibraltar, donde en la conquista capturaron a uno de los generales de la coalicion PAC, por lo que estos intentan con uno de sus equipos especiales formado por sus seis mejores comandos para recurecuperar al general y que los EURIAM no consiguan la informacion sobre los planes de invasion que tiene la coalicion PAM.
Asi que la mision es infiltrarse en el campamento, que esta formada por el campamento de montaña de la coalicion EURIAM, y en la fortaleza en la cima del Peñon del Gibraltar.
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Re: guiones

Mensaje por liefgot el Lun Dic 20, 2010 9:01 pm

GUERRA EURIAM VS PAC

CAPITULO 4

La confederacion EURIAM a conquistado una de las viejas centrales casi desmanteladas de la vieja union europea, dentro de los dominios del ejercito de la PAC, la cual quieren hacer detonar para destruir muchos de los dominios de la coalacion PAC.
La coalicion PAC mediante reconocimientos aeros de la zona ve la conquista por parte de sus enemigos, por lo que con celeridad montan un equipo para marcar el objetivo y hacer un borbandeo efectivo del lugar y sin producir daños colaterales ni detonar el centro de la central nuclear, asi que envian un equipo de ocho personas para realizar el trabajo.
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Re: guiones

Mensaje por liefgot el Miér Dic 29, 2010 12:10 am

GUERRA EURIAM VS PAC



5 capitulo


La confederación PAC a conseguido liberar la planta nuclear, en la cual hay material y maquinaria para poder cargar positiva-mente y realizar una bomba nuclear, ya que también tiene una planta de fabricación de agua pesada, por lo que los comandantes de la EURIAM tienen el plan de destruir la planta y las reservas de agua pesada, para lo que preparan un equipo de infintracion detrás de las lineas enemigas, para la destrucción de la planta y la posterior eliminación de las reservas en el envió por tren.
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