otra pregunta del pregunton liefgot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

otra pregunta del pregunton liefgot

Mensaje por liefgot el Mar Oct 19, 2010 10:39 pm

¿ que opinais sobre el rol de francotirador y cual es mejor rifle a gas, muelle o electrico? He leido algo por hay y parece que gana el muelle por calidad precio pero .... y sobre todo hablan bien del L96
liefgot

Re: otra pregunta del pregunton liefgot

Mensaje por nikolai el Mar Oct 19, 2010 10:44 pm

Yo lo que pienso de este rol es que tienes que estar un poco curtido y tener una buena réplica, sino serás pasto de los fusileros y te sentirás frustrado y no te divertirás nada.
Hay muy pocos que jueguen decentemente como francatas.

Te recomendaría jugar un tiempo más como fusilero, y aprender y practicar todo lo que puedas, y que si el tema te sigue gustando pruebes de apoyo-SPR.
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por LaGoS el Miér Oct 20, 2010 9:58 am

Yo probe como francotirador y lo cierto es que no me gustó nada. Me quedo de lejos como tirador.
De todas formas espera que se pase por aqui coyote y te dirá mejor. No obstante, ten en cuenta que te saldrá muy cara la réplica.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Yandros el Miér Oct 20, 2010 10:29 am

Como dicen mis compañeros, el rol de francotirador es el más complicado de jugar. He visto mucha gente con rifle y a día de hoy, puedo decir que sólo he conocido a 3 ó 4 buenos francotiradores que realmente me impongan respeto, a los demás simplemente avanzas un poco y te los bajas.

Después están el tema del rifle. Si quieres hacer algo te tienes que gastar un pastizal, sino tendrás un rifle que con bolas pesadas llegará apenas 10 m más que mi réplica de asalto y no me costará nada eliminarte.

Luego está el tema del paisano; a 40 m somos todos muy buenos, pero para darte a esa distancia no necesito un rifle, con mi AEG me vale. Para acertar a alguien a 60 m ya hay que ser muy fino disparando, y eso no lo puede hacer todo el mundo; esto no es el Call Of Duty!!! Laughing

Por último, como francotirador, lo mejor que puedes hacer es buscarte un buen observador que te de apoyo cuando la cosa se pone jodida, pero bueno, eso ya es otro tema.

De todas formas, como dice Lagos, Coyote te podrá aconsejar mejor, pero vamos, sus rifles andan por 1000€ y no es por pijerío precisamente, así que puedes hacerte una idea de como va la cosa.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por cool_f69 el Miér Oct 20, 2010 12:35 pm

mi opinion es que cuando lleves mas tiempo jugando te lo puedes plantear, a todos cuando empezamos nos gusta mucho ese rol, pero es el mas complicado de todos. A dia de hoy estoy con Yandros en que veras muy pocos y buenos en ese rol y he de decirte que en realidad ese rol es para 2 jugadores (francotirador y observador) solo lo vi en una pareja y fue hace unos 4 o 5 años.
Mi recomendación si quieres algo similar, TIRADOR SELECTO, disfrutaras mas, podras ir con una patrulla y tendras alguna ocasión de utilizar el rol como francotirador para cubrir retiradas, defender puntos estratejicos, avanzadilla de reconocimiento, cubrir asaltos, etc....

un saludo
cool_f69

Mensaje por liefgot el Miér Oct 20, 2010 2:51 pm

era solo por preguntar haber que opinabais para mi el rol de fusilero esta bien, y estoy con vosotros que el rol de franco es para dos francotirador y obserbador, tampoco es que quiera cambiar pero hay que preguntar las dudas, pero bueno como decis si no veis muchos es por algo, lo de los rifles eso parece por que he visto alguno por hay de 1300 euros y eso es pasta
liefgot

Mensaje por nikolai el Miér Oct 20, 2010 3:27 pm

Dale tiempo Liefgot, si realmente te gusta acabarás probando, pero mejor más adelante que ahora no harás más que comer bolazos. :-D
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba