Ola a todos!!

Ola a todos!!

Mensaje por aurum88 el Lun Sep 20, 2010 5:02 pm

Ola a todos los miembros del foro me llamo Javier y soy nuevo en este mundo, además quiero iniciarme de lleno porque me gusta mucho toda esta temática.

Si no es mucho problema me encantaria que me recomendaseis que hacer sobre un traje nuevo q tengo del ejercito español(es original) queria venderlo o cambiarlo por algo porq a mi me queda grande aqui os dejo mi email por si alguien se interesa un cambio interesante o la compra del mismo.

Mi email es xavi1559ever@hotmail.es por si quereis ver las fotos del pack

Un saludo

aurum88

Re: Ola a todos!!

Mensaje por nikolai el Lun Sep 20, 2010 5:23 pm

Hola bienvenido Javier!

Esperamos verte pronto en una de nuestras partidas. Si tienes cualquier duda no te cortes y pregunta.

El tema del uniforme será mejor que pongas un post de venta en la sección correspondiente, ya que aquí puede que no lo vea la gente muy bien.

Salu2
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Jackson el Lun Sep 20, 2010 5:36 pm

Muy buenas Javier a ver si vienes pronto en alguna partida y veras como engancha un saludo. Very Happy
Jackson

Mensaje por LaGoS el Lun Sep 20, 2010 5:46 pm

Hola Aurum, bienvenido por estos lares, =)
Para cualquier cosa que te podamos ayudar, para eso estamos, jeje.
Respecto a lo del uniforme, coincido con Niko. Pasate por la seccion de compra/venta, leete las normas y abrete un hilo, seguramente le des mejor salida por alli.
Por otro lado, mirate unas cuantas fotos de unidades que te gusten y tal, de esa forma, cuando tengas decidido como quieres vestir, dinoslo y te asesoraremos de la mejor manera que podamos.

Un saludo
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por aurum88 el Lun Sep 20, 2010 5:49 pm

Eso esta hecho jeje, a mi me encantaria vestir con wooland americano y sobre la replica pues nada ando buscando algo del estilo de una m4 para empezar la verdad que no voy a dejarme una fortuna pero bueno quiero calidad porq lo barato ya sabesmos todos como sale jeje

aurum88

Mensaje por LaGoS el Lun Sep 20, 2010 6:20 pm

Pasate por la Seccion de Articulos y echale un ojo a alguno, igual te inspiran.

Tambien hay una sesion de fotos que nos hicimos algunos de nosotros en Coctel de Airsoft ,Reenactment y Fotografia.

Un saludillo
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por miller el Lun Sep 20, 2010 7:59 pm

a las wenas aurum88 esta es tu casa y aqui recibiras un asesoramiento pata negra te lo dice un servidor que gracias a esta gente ya voy siendo persona en este apassionante hobby y o u deporte jajajajaja, verdad LaGoS?¿

Dios que mal estoy jajajajajajajaja

Como le dije en su dia a yackson si le das gusto al dedo estas perdido jajajajajajajajajajajaja

Última edición por miller el Lun Sep 20, 2010 8:01 pm, editado 1 vez (Razón : estoy inspirado jajajajajaja)
miller

Mensaje por ghannon el Lun Sep 20, 2010 9:46 pm

bienvenido y ya sabes pregunta y cuenta lo que quieras Twisted Evil
ghannon

Mensaje por nikolai el Mar Sep 21, 2010 8:35 pm

aurum88 escribió:Eso esta hecho jeje, a mi me encantaria vestir con wooland americano y sobre la replica pues nada ando buscando algo del estilo de una m4 para empezar la verdad que no voy a dejarme una fortuna pero bueno quiero calidad porq lo barato ya sabesmos todos como sale jeje

Siempre puedes acudir a la sección Compra/Venta. Si no te importa usar material de segunda mano te puedes ahorrar pasta.
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado