despedida de soltero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

despedida de soltero

Mensaje por knk el Sáb Ago 07, 2010 7:51 pm

buenas tios, abro este post con motivo de una despedida de soltero de un colega que muy probablemente se realice en leon, seremos entre 10 y 20 gallegos salidos y borrachos, y como yo estoy por tierras castellanas y me dedico a la hosteleria me estoy medio encargando de alojamiento y posibles eventos.

MI PREGUNTA ES: Abria forma de organizar una partida para dicha panda de desenfrenados en vuestras instalaciones?, esto teniendo en cuenta que no tienen equipacion de ningun tipo, si acaso pondrian chandal, botas y alguno es posible que gafas. os propongo esto ya que vosotros teneis 2 o tres campos muy chulos sois muchos y ademas contais con el apoyo del ayuntamiento. Esto podria terminar acarreandos un sobre sueldo si saliese todo bien de cara a montarlo en plan negocio de fin de semana.

Yo me responsabilizaria de la actitud de la gente, que no os preocupeis que no van a hacer el indio. todos rondan los 32 años, ya han jugado a painball en diversas ocasiones, y sobretodo QUIERO QUE LO PRUEBEN PARA QUE DEJEN DE LLAMARME FRIKI, XDDDDD.

bueno pues nada si os cuadra cojonudo, si no pues ya nos veremos en otra partida vuestra, La desdedida es para el 4 de septiembre.

Un saludo a todos.
knk

Re: despedida de soltero

Mensaje por Yandros el Sáb Ago 07, 2010 8:21 pm

He hablado con algunos de mis compañeros y puf... lo que pides es muy complicado, ya que implicaría seguros y demás, sería como una partida de las que organizamos pero que además necesitarían equipo, lo cual complicaría aún más el tema.

Lo de las réplicas sería lo más peliagudo, ya que la mayoría de la gente no querría prestársela a un desconocido, aunque sea cobrando, ya que estamos hablando de juguetitos de 200-300€ (y más), que si se rompen, como te he cobrado, me tengo que hacer cargo yo... y no voy a cobrarte 200€ por jugar, sería un disparate.

Por otro lado, estaría el tema de que somos una asociación sin ánimo de lucro, y montar esos saraos implica ya un afán de negocio que no creo que nos convenga, ni a nosotros como asociación ni a este mundillo airsoftero en general.

Para terminar, y respondiendo claramente a tu pregunta: yo creo que sería inviable lo que nos pides por las razones que te he expuesto. Si tuviérais vuestras propias equipaciones se podría montar algo, pero de esta manera que nos estás pidiendo nos parece imposible. Espero que puedas irles liando poco a poco para que dejen de llamarte friki y paséis a ser un grupo de frikis Very Happy .

Un saludo y hasta pronto.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por knk el Sáb Ago 07, 2010 8:34 pm

gracias yandros, y la verdad me figuraba que el principal problema serian las replicas, me los terminare llevando a painball, rafting, o barranquismo, que me han comentado de un lugar cojonudo para ello en leon por una cueva. si alguno conoce alguna actividad guapa para despedida de soltero en los alrededores de leon se agradecen ideas XDDDDD. o si sabeis de algun club bien montado de paintball.

Un saludo.
knk

Mensaje por nikolai el Lun Ago 16, 2010 10:10 am

Pues mira, en Vidanes, muy cerca de Cistierna, teneis un karting cojonudo (podeis jugar a paintball alli mismo), en el Esla por esa zona creo que se puede hacer piragüismo, en el Porma rafting, y barranquismo en el Porma. Yo hice espeleobarranquismo una vez en la cueva de Valporquero, te puedo decir con que empresa hacerlo.
Para rutas de montaña y cosas de esas tb te puedo asesorar.
En el otro asunto opino como Yandros, no somos una empresa, organizamos partidas para grupos y jugadores de airsoft.
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba