G&G o G&P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G&G o G&P

Mensaje por seroc el Lun Jul 26, 2010 4:36 pm

hola, e estado mirando diferentes modelos tanto de G&G y G&P mas k nada los de m4 y yo las veo igual, pero se k hay gente aki k tiene la m4 de G&P y me an dicho k tira muy bien pero queria saber si habia alguien que tubiese la de G&G y me digese que tal y cual de las dos da mejor resultado

a cualquiera de ellas le pondria las mejoras de las k dispongo actualmete y otras que compraria si me las recomendais.

gracias
seroc

Re: G&G o G&P

Mensaje por miller el Lun Jul 26, 2010 4:42 pm

wenas... haber yo tengo un m4 de g&p pero aun no lo he podido catar porque el pollo no me mando la pila... en calidad por ejemplo el acabado es execelente y muy realista... para esta semana me llegan algunas cosas ademas de la pila y ya te contare... pero la critica de todo dios es que es una replica muy buena y de muy buenas prestaciones... respecto al tema de mejoras a mi me han aconsejado no abrirla ya que de serie biene como dios y que tira perfectamente asiq es desaconsejable meterle mas movidas devido a que de serie viene preparada de mas...

espero haberte aclaraddo algo.
miller

Mensaje por Yandros el Lun Jul 26, 2010 5:16 pm

Yo sólo hablo de oidas, nunca he tenido o he probado una G&G, pero he oído hablar muy bien de ellas. Lo que si hemos testeado en Legio VII son los M4 de G&P y todos sus propietarios están encantados, tanto en acabados como en su calidad interna.

Respecto a las mejoras, pues ahí ya depende de lo que quieras sacarle a la réplica, si 5m arriba o abajo no te importan, pues mejor no tocarla, que de casa ya vienen muy bien puestas.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por seroc el Lun Jul 26, 2010 5:24 pm

lo k yo le queria poner era el cañon de sistema que tengo y una lipo, en el gear y todo lo k es mecanica no queria tocar nada, a mi esas cosas me dan mucho respeto y prefiero asegurar y no tocar, muchas gracias a todos, creo k pillare la de G&P
seroc

Mensaje por miller el Lun Jul 26, 2010 5:42 pm

compra la pila que te la mandan si ella si es la que te enseñe por mp jajajajajaja
miller

Mensaje por LaGoS el Lun Jul 26, 2010 6:14 pm

La G&P que yo te digo ya viene preparada única y exclusivamente para lipo. Es más, la batería va alojada en el tubo de la culata. Creo que sea la batería lipo más pequeña actualmente en el mercado y en relación precio con cualquier otra pila vale lo mismo o menos.

Si quieres poner el cañon pues bueno, seguramente sea mejor que el que trae, pero lo que te decimos tio, que funciona muy bien.

Las G&G lo que tienen es el blowback, asi que si eso te da lo mismo....
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba