San Puyol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San Puyol

Mensaje por nikolai el Miér Jul 07, 2010 10:38 pm

Puto amo, puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Re: San Puyol

Mensaje por juancho el Miér Jul 07, 2010 11:02 pm

san puyol y san iker que hizo una parada buenisima tol el ekipo un 10

juancho

Mensaje por nikolai el Miér Jul 07, 2010 11:23 pm

Grandísimos, no soy futbolero, pero el juego de este equipo entretiene.

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por knk el Miér Jul 07, 2010 11:26 pm

joder si que eres rapido tio, yo pense que ya que estoy en tierra hostil seria el primero en cantarlo pero bueno.

En pocas palabras deja de escribir y vete a emborracharte cabron tu que puedes.XDDDDD
quien me diera estar hoy en pamplona, menudo dia de sanfermin.

nikolai escribió:

Puto amo, puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo , puto amo, puto amo, puto amo, puto amo

knk

Mensaje por emmet el Miér Jul 07, 2010 11:34 pm

Logré capturar el momento del cabezazo:

TIBURÓN!!!

emmet

Mensaje por emmet el Jue Jul 08, 2010 8:37 pm

CÓMO NOS GUSTAN LAS SANDÍAS!!!

emmet

Mensaje por miller el Jue Jul 08, 2010 9:31 pm

dios vendiga nuestra seleccion... y estos chavales ha hecho historia y el domingo aunq pierdan yo creo que han hecho suficiente y regresaran a casa con la cabeza muy alta ya que han cumplido con creces con su pais y ellos mismos.

miller

Mensaje por Yandros el Jue Jul 08, 2010 11:16 pm

miller escribió:dios vendiga nuestra seleccion... y estos chavales ha hecho historia y el domingo aunq pierdan yo creo que han hecho suficiente y regresaran a casa con la cabeza muy alta ya que han cumplido con creces con su pais y ellos mismos.

Ni historia ni pollas, el domingo a pisar tulipanes y exprimir naranjas; la copa se viene a España por lo civil o por lo criminal. Habiendo llegado hasta aquí... ¿tú crees que nos van a parar 11 paisanos vestidos de butaneros? Esos probarán de nuevo el rodillo español, su única esperanza es que se les aparezca la virgen como a Suiza y ganen de puta misericordia, sino no tienen nada que hacer.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por LaGoS el Vie Jul 09, 2010 9:37 am

Yandros escribió:Esos probarán de nuevo el rodillo español, su única esperanza es que se les aparezca la virgen como a Suiza y ganen de puta misericordia, sino no tienen nada que hacer.

Pues nos arbitra el mismo paisano que contra suiza, Suspect

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por knk el Vie Jul 09, 2010 11:06 pm

que razon tienes yandros se viene por lo civil o por lo criminal XDDDD, por cierto ya estoy en españa de nuevo preparad las replicas que voy, eso si este domingo furrrrbol y si eso airsoft pal siguiente. XDDD.

Yandros escribió:
miller escribió:dios vendiga nuestra seleccion... y estos chavales ha hecho historia y el domingo aunq pierdan yo creo que han hecho suficiente y regresaran a casa con la cabeza muy alta ya que han cumplido con creces con su pais y ellos mismos.

Ni historia ni pollas, el domingo a pisar tulipanes y exprimir naranjas; la copa se viene a España por lo civil o por lo criminal. Habiendo llegado hasta aquí... ¿tú crees que nos van a parar 11 paisanos vestidos de butaneros? Esos probarán de nuevo el rodillo español, su única esperanza es que se les aparezca la virgen como a Suiza y ganen de puta misericordia, sino no tienen nada que hacer.

knk

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:59 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba