PIDO PERDÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PIDO PERDÓN

Mensaje por hellokitty el Mar Jun 22, 2010 1:33 am

Siento mucho el malentendido que ha habido con mi último comentario, que ha estado fuera de lugar, y de verdad que pido perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido. Y debo aclarar que no conozco a ningún miembro del LEGIO VII, que no pertenezco de momento a ningún grupo de airsoft, desconozco los asuntos que teneis con el ESCUADRON , el CALL 6 o cualquier otra asociación de airsoft de León ,
Mis disculpas y desde el talante y la conciliación el mensaje era realmente irónico:soy mala juagadora, no tengo puntería ni sirvo de apoyo ni de asalto ni ná... ni en el battlefield, ni en hallo, ni en call of dutty ni en airsoft .
Un beso

hellokitty

Re: PIDO PERDÓN

Mensaje por miller el Mar Jun 22, 2010 7:30 am

yo solo te puedo decir que tienes que conocer a los legio y veras como me das la razon... yo solo llevo dos meses jugando a este apasionante juego y desde el primer dia que los conoci soy uno mas y siempre han contado conmigo y yo siempre he contado con ellos... soy un juador independiente que solo juego con ellos y he hecho mucha amistad ya que siempre me han ayudado con todo refernte al este juego. solo te digo una cosa conocelos.

gracias por este noble gesto.

miller

Mensaje por Yandros el Mar Jun 22, 2010 9:35 am

Es lo que tienen los foros, que se suelen malinterpretar las cosas que se dicen (sin entonación y sin gestos la cosa cambia mucho).

Respecto a posibles problemas, Legio VII juega con todo el mundo y pasa de historias raras, siempre ha sido así e imagino que siempre lo será, son otros los que no juegan con Legio VII, los que se dedican a boicotear actividades de Legio VII, los que van por el mundo difamando a Legio VII o los que le piden a un novato 25€ por un paquete de bolas (tiene cojones ser tan ruin).

Un saludo Kitty y gracias por la aclaración.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Tracker el Vie Jun 25, 2010 7:46 pm

Hola hellokitty. Me acabo de enterar de este mal entendido. Te animo a venir a una de nuestras partidas, sea como observadora o como jugadora. Verás y disfrutarás de un buen ambiente.
Puedes ver un resumen de nuestro modo de ver el airsoft en Legio VII Gemina, en el apartado de presentación.

Cualquiera puede jugar con nosotros, sea de una asociación de León o de fuera o sea independiente. Desconozco si alguien te ha hablado mal de nosotros, pero si te animo a que nos conozcas, y luego juzga por ti misma, sin presiones. Así también valoraras si te interesa pertenecer a una asociación. Aunque te adelanto que si estás empezando, no te lo aconsejo. Primero juega con nosotros, con el Escuadrón Nómada, o con cualquier otro grupo que realice partidas. En nuestro foro de partidas interclub puedes ver las partidas que convocas otras asociaciones. Y luego si te sientes identificada con la forma de hacer las cosas y con los objetivos de alguna asociación puedes informarte de lo que hay que hacer. Y si crees que eres mala jugadora, no te preocupes, nadie nace aprendido. Práctica, práctica y práctica

P.D: La asociación Legio VII Gemina no tiene ningún problema con ninguna otra asociación de airsoft. (al menos que nosotros sepamos Surprised )
No en vano, realizamos partidas a las que asisten grupos de todas partes y hace pocos días celebramos una partida internacional de airsoft en uno de nuestros campos.

Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por miller el Vie Jun 25, 2010 8:33 pm

Tracker escribió: realizamos partidas a las que asisten grupos de todas partes y hace pocos días celebramos una partida internacional de airsoft en uno de nuestros campos.

doy fe de ello jajajajajja hacia mas de tres años que no hablaba portugues jajajajajajajaja

miller

Mensaje por killer lemon el Sáb Jun 26, 2010 1:33 am

doy fe de lo que dicen yo por ejemplo soy de madrid y me fui hasta leon para jugar con ellos y no me arrepiento en absoluto son gente legal y saben portarse. asique nada te animo a meterte en este mundo que aunque parezca de hombres yo me encargare de que no sea solo asi con el apoyo de mas mujeres claro jajajajaja un saludillo

killer lemon

Mensaje por miller el Sáb Jun 26, 2010 2:41 pm

a mi me encantaria que haya mas xicas seria mucho mas animado y cambiaria mucho la imagen de este hobby y como no igualdad para todos. jajajajajajajajaja ademas haber si por aqui habiendo mas xicas me echo novia jajajajajajajajajajaja

miller

Mensaje por Caronte el Sáb Jun 26, 2010 3:50 pm

Doy fe de que si ademas juegan chicas ni el curro me detendra para jugar algun domingo...
Ademas tengo un par de amigas muy interesadas en esto.

Tarde o temprano cruzaras el Estygia. Recuerda soy Caronte el Barquero.

Caronte

Mensaje por ghannon el Sáb Jun 26, 2010 4:33 pm

Viniendo a jugar y a divertirse, todo el mundo es bienvenido, como ha sido siempre y será Very Happy
Feminas incluidas jajaa

ghannon

Mensaje por Pyros el Dom Jun 27, 2010 1:37 am

ya ya cabroncetes...vosotros kereis lo k miler piyar caxo¡¡¡
XD (tambien estoy de acuerdo en k vengan mas xicas a jugar)
jejeje

Pyros

Mensaje por xxl el Dom Jun 27, 2010 5:19 am

jajajajajajajajajajajajaja, Miler, a eso se le llama matar dos pajaros de un tiro, en este caso tres, un jugador mas, que ademas es mujer con lo que como minimo presta mas mirarla si la tienes que observar un rato para despues eliminarla, y encima a ver si habiendo muchas mujeres te echas novia.
jajajajajajaja

xxl

Mensaje por miller el Dom Jun 27, 2010 11:32 am

xxl escribió:jajajajajajajajajajajajaja, Miller, a eso se le llama matar dos pajaros de un tiro, en este caso tres, un jugador mas, que ademas es mujer con lo que como minimo presta mas mirarla si la tienes que observar un rato para despues eliminarla, y encima a ver si habiendo muchas mujeres te echas novia.
jajajajajajaja

Hay dios... mira que sois retorcidos jajajajaja como pillais las estrategias jajajajaja mi papi me enseño que ave que vuela a la cazuela jajajajajaja. Ahora en serio seria muy positivo ya que este deporte aparte de ser poco conocido y dentro de la ignorancia lo consideran un deporte sexista y como sabemos en esta casa siempre hemos sido bien recibidos y claro esta seria mas popular y como no mas atractivo para la gente. What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

miller

Mensaje por xxl el Dom Jun 27, 2010 2:26 pm

Nada que añadir.

xxl

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:48 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba