PIDO PERDÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PIDO PERDÓN

Mensaje por hellokitty el Mar Jun 22, 2010 1:33 am

Siento mucho el malentendido que ha habido con mi último comentario, que ha estado fuera de lugar, y de verdad que pido perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido. Y debo aclarar que no conozco a ningún miembro del LEGIO VII, que no pertenezco de momento a ningún grupo de airsoft, desconozco los asuntos que teneis con el ESCUADRON , el CALL 6 o cualquier otra asociación de airsoft de León ,
Mis disculpas y desde el talante y la conciliación el mensaje era realmente irónico:soy mala juagadora, no tengo puntería ni sirvo de apoyo ni de asalto ni ná... ni en el battlefield, ni en hallo, ni en call of dutty ni en airsoft .
Un beso

hellokitty

Re: PIDO PERDÓN

Mensaje por miller el Mar Jun 22, 2010 7:30 am

yo solo te puedo decir que tienes que conocer a los legio y veras como me das la razon... yo solo llevo dos meses jugando a este apasionante juego y desde el primer dia que los conoci soy uno mas y siempre han contado conmigo y yo siempre he contado con ellos... soy un juador independiente que solo juego con ellos y he hecho mucha amistad ya que siempre me han ayudado con todo refernte al este juego. solo te digo una cosa conocelos.

gracias por este noble gesto.

miller

Mensaje por Yandros el Mar Jun 22, 2010 9:35 am

Es lo que tienen los foros, que se suelen malinterpretar las cosas que se dicen (sin entonación y sin gestos la cosa cambia mucho).

Respecto a posibles problemas, Legio VII juega con todo el mundo y pasa de historias raras, siempre ha sido así e imagino que siempre lo será, son otros los que no juegan con Legio VII, los que se dedican a boicotear actividades de Legio VII, los que van por el mundo difamando a Legio VII o los que le piden a un novato 25€ por un paquete de bolas (tiene cojones ser tan ruin).

Un saludo Kitty y gracias por la aclaración.

Yandros
"Su Santidad"