Ayuda compra nuevo equipo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ayuda compra nuevo equipo

Mensaje por Yandros el Jue Jul 08, 2010 11:24 pm

Na tío, no te comas la cabeza demasiado, si ves que es buen precio el de esa web, pues píllatela; con todo lo que has mirado ya deberías saber cual es un buen precio para la réplica, así que no te obsesiones.

Respecto a los cargadores, las baterías y demás:
- como cargadores cyma no vas a encontrar, tendrás que cogerlos de Marui, esos sí o sí en china (guns'nguys, ehobbyasia, etc), porque aquí te van a sablear de lo lindo por ellos.
- Batería + cargador, como dice Coyote, lo mejor es ir diréctamente a por el IMAX B6 y pillarte una lipo de 7,4v de 1600-2000mAh. El único inconveniente es que tendrás que cambiar el enchufe de la batería de la réplica (el tamiya que te trae por un minitamiya, te los venden en las webs chinas tb), pero eso es muy fácil y merece la pena.
- Si aún así estás empeñado en "tirar el dinero" comprando una batrería estandar large de 8.4v, en las mismas tiendas que te puse antes las tienes por la mucho menos que esos 50€ que decías antes (calculé el precio de 1 hicap de Marui y una batería G&P de 8.4v y 3000mAh y eran como 72€ puestas en casa, hasta los 97€ que tú decías...)
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por akrom el Lun Jul 12, 2010 5:06 pm

Volvemos con algunas preguntas, ahor que ya tengo al replica medio atada, me faltan por comprar los extras, bueno, esto lo he visto en una tienda online, ¿que os parece?

Cargador de baterias:

http://www.maxaventuras.com/tienda/cargadordescargadorbaterasinteligente-p-1054.html

Cargador de bolas:

http://www.maxaventuras.com/tienda/cargadorbolas470bbs-p-883.html

Gafas (me gustan 3 modelos, quizas las mas caras mas porque tienen un aspecto mas retro y lentes intercambiables por si los dias de sol y tal, auqnue de las verdes tambien hay tintadas )

http://www.maxaventuras.com/tienda/gafasproteccincomandoverdeod-p-1277.html

http://www.maxaventuras.com/tienda/gafasbolletacticaltracker-p-1256.html

http://www.maxaventuras.com/tienda/gafasproteccintormentadeldesierto-p-1247.html

Baterias (de esto ni idea, la verdad, se que para la Thompson especifica 8,4v pero lo de los Mh no se en que influye y si puede ser o no perjudicial para la replica):

http://www.maxaventuras.com/tienda/bateria84v3000mah-p-695.html

http://www.maxaventuras.com/tienda/sanyolarge84v3600mah-p-699.html

Por ultimo necesito un sitio donde comprar cargadores, a ser posible en España, el motivo es que lo quiero tener todo para la siguiente partida y si lo pido fuera es tonteria pedir la replica porque no voy a poder disfrutarla, asi que todo comprado en España que me llega en 2 dias.

Un saludo
akrom

Mensaje por emmet el Lun Jul 12, 2010 7:42 pm

El cargador de baterías me parece muy caro para lo que es, yo tengo uno igual y me costo mucho menos, creo que alguno de por aquí te sabrá decir dónde encontrar uno bueno, bonito y barato.
Las gafas que dices tipo retro están muy bien, si a ti te gustan y te ves cómodo no es una mala opción.
Y las baterías sanyo, por mi propia experiencia no son de lo mejor, yo tuve una y no hacia mas que fallarme..
Saludoos! y a ver si te conozco, que me he perdido las ultimas partidas! Very Happy
emmet

Mensaje por akrom el Lun Jul 12, 2010 9:36 pm

Como la replica la voy a comprar en Alienairsoft me ha dado presupuesto para todo esto:

Thompson M1A1 Marui

Cargador Thompson 420 bbs

Cargador batería inteligente 12/220V – 1000/2000mA – Deteccion automática voltaje batería – Descargador – Carga rapida

Bateria Ni-Mh 8,4 – 1300 mh

Tico – Tico Star Loader

Total pedido: 439 € gastos incluidos por servicio urgente

¿que os parece?
akrom

Mensaje por LaGoS el Lun Jul 12, 2010 10:36 pm

A mi me parece bien, teniendo en cuenta que es una marui.
El tico tico mucha falta no te hará pues es un hicap y se cargan por un compartimento.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por akrom el Mar Jul 13, 2010 12:07 am

Ok, Np por el Tico Tico me lo regala asi al menos tendre para el que trae la marui y por si pillo algun mida-cap en el futuro o para la colt del 45
akrom

Mensaje por Yandros el Mar Jul 13, 2010 9:21 am

A mí me parece caro, más teniendo en cuenta que el cargador es una castaña que sólo vale para cargar baterías estandar, la batería tiene muy poca capacidad (y que no sea Lipo sigue siendo tirar el dinero) y el tico-tico... he visto alguno estrellado contra una pared de lo malos que son (esos que imitan un cargador de M4).

Por todo eso yo no pagaría ni un céntimo más de 400€, y me sobraría dinero, porque por 350-380€ se consigue sin problema.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por coyote el Mar Jul 13, 2010 3:34 pm

Yo no me compraria una bateria normal ni un cargador que no cargue Lipo ya que en breves compraras de ese tipo de baterias porque las otras son UNA MIERDA GRANDISIMA.

Por el precio de la Replica no me parece malo, el resto creo que se esta columpiando un poco, por cierto yo soy el que he estrellado un tico tico de esos que solo funcionan 2-3 veces luego se joden, compra o de los de 100 o mejor y si los encuentras de 200bbs que son los que mejor funcionan.
coyote

Mensaje por akrom el Mar Jul 13, 2010 4:33 pm

El tico-tico me dijo que era de 250 bolas o algo asi, y la bateria me la ha cambiado por una mejor y me ha mantenido el precio de la primera.

El tio tampoco es tonto y sabe que tengo que volver por la Colt 1911, si se porta bien y lo hace bien volvere a comprarle, ademas yo en eso no miro mucho, tengo mi PC comprado en IZARMICRO, son mas caros que otras tiendas online pero el trato es inmejorable, mi siguiente PC tambien lo comprare en la misma tienda auqnue pague algo mas.

Ya esta todo pedido icnluidas unas gafas.

Ahora a por el traje y demas.
akrom

Mensaje por Yandros el Miér Jul 14, 2010 1:09 pm

Mira, midcaps de Cyma para la tommy, compralos YA o no creo que vuelvas a verlos en muuuuuucho tiempo... (yo compraría 6 mínimo)

Link: http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=1682
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por akrom el Miér Jul 14, 2010 5:29 pm

Solo llevan 47 bolas? joer eso se funde con la gorra, no?

no hay de mas capacidad sin llegar a los de 420?

Y otro high-cap? vale 16 $ el lote de 2
akrom

Mensaje por alex008 el Miér Jul 14, 2010 6:18 pm

pone ke son 47 , pero en los mios estoy seguro de ke caben 70 o mas .
alex008

Mensaje por akrom el Miér Jul 14, 2010 9:17 pm

Vale, he mirado para comprar y como mucho pedire 6, osea 3 que vienen en packs de 2, la cosa es que gastos de envio elijo y otra cosa mas, merece la pena 2 high-cap mas?

Estas son las opciones:

UPS Global Express (3-6 days transit time) - USD50.00

TNT Global Express (3-6 days transit time) - USD43.00

DHL (Accessories only, cannot ship guns) (3-6 days transit time) - USD95.00

Post office Global Express - EMS (4-7 days transit time) - USD46.00

Post office Airmail Parcel Post(7-14 days) (7-14 days transit time) - USD33.00

Post Office Surface Mail (10-12 weeks) (10-12 weeks transit time) - USD28.00

Ex-warehouse (Self-pickup) (Self-pickup from our warehouse) - USD0.00

akrom

Mensaje por Yandros el Miér Jul 14, 2010 11:24 pm

Yo pillaría el: Post office Airmail Parcel Post(7-14 days) (7-14 days transit time) - USD33.00, total, no creo que te corran prisa.

Los Hi-Cap están agotados creo recordar, pero vamos, con el midcap que te traerá la réplica, el hi-cap y 6 midcaps más... yo creo que vas sobrado.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por akrom el Jue Jul 15, 2010 5:23 am

Si yo lo digo por el tema aduanas, se que me tengo que olvidar de las empresas como UPS o DHL para ello pero no recordaba cual habia dicho Lagos a elegir en otra ocasion.

Por cierto, aqui en españa he dado con esto:

http://airsoftworkers.com/catalog/product_info.php?cPath=23_31&products_id=109
akrom

Mensaje por akrom el Jue Jul 15, 2010 12:40 pm

acaba de llegar, dios que jodida preciosidad:

Ya me direis sobre el tema cargadores, los españoles son baratos, compraria menos pero con muchas mas bolas.
akrom

Mensaje por miller el Jue Jul 15, 2010 12:42 pm

preciosso....
miller

Mensaje por Yandros el Jue Jul 15, 2010 4:18 pm

Mu bonica, si señor.

Sobre los cargadores,si ves que tal, píllate un par de esos de 300bb, pero yo me pillaría los midcaps sí o sí, presta mucho más jugar con midcaps, le da más vidilla al juego, aparte que en algunos sitios está prohibido jugar con hicaps o como es nuestro caso, puedes llevar varios midcaps o 1 sólo hicap, es "la ley" Very Happy
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por akrom el Jue Jul 15, 2010 4:34 pm

Tengo que pensarlo un poco. Supongo que si me los recomiendas es porque son compatibles con la Marui.

akrom

Mensaje por emmet el Jue Jul 15, 2010 4:35 pm

Hay qe bonica! omá!!!
emmet

Mensaje por Kennet el Jue Jul 15, 2010 9:19 pm

ahora, a disfrutarla^^
Kennet

Mensaje por Alejandro el Vie Jul 16, 2010 11:24 am

Muy guapa si señor, eso son curvas y no las del Pajares jajajajajaj
Alejandro

Mensaje por knk el Sáb Jul 17, 2010 1:04 am

de lo poco que conozco yo te puedo decir que la replica de xm8 como tal no existe o no existia en diciembre cuando yo la busque, te lo digo porque a mi tambien me molaba, lo que hay es un kit de upgrade para un g36, que te quedaria igual, ademas de esta forma tendrias dos replicas, un g36 y la xm8, yo encontre buscando en tiendas españolas, el kit por 100€ y me compre un g36 por 140 € .

el camo como te dicen todos algo comodo y practico, yo solo jugue 2 partidas hasta ahora y las gafas se empañan (el dia de la nevada en leon seme ocurrio llevar bufanda tipo palestina gran error XDDD)
el chaleco no te pilles nada muy aparatoso, ve a lo practico.

Ten en cuenta que el mayor problema de los ejercitos del mundo (a parte de que los soldados tienen la mala costumbre de morirse) es el peso que estos llevan, y si ya es jodido para un tio que su vida depende de ello, y todo lo que lleva le va a hacer falta, que sera para ti que lo que quieres es correr y disfrutar.

ala queda dicho, pero tu haras lo que hacemos todos, te compraras lo que mas te guste te digan lo que te digan. XDDD.

un saludo.
knk

Mensaje por knk el Sáb Jul 17, 2010 1:33 am

joder me acabo de dar cuenta que el hilo venia de lejos, y yo contestando a las primeras dudas, XDDD,
viendo la preciosidad que te has comprado solo le falta la empuñadura y el cargador de tambor tio que eso si que mola. XDDDD.
knk

Mensaje por akrom el Miér Jul 28, 2010 4:21 pm

Gracias a todos.

Ya tengo la ropa y me queda todo bien asi que algo de equipo ya tengo para vestir, menudas pintacas llevo con todo puesto.

Ya me han llegado los cargadores y hay malas noticias, los de la Cibergun no valen para la Marui, no encaja ninguno asi que ahora necesito darles salida.

akrom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba