Ayuda compra nuevo equipo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ayuda compra nuevo equipo

Mensaje por Yandros el Miér Jun 30, 2010 10:12 am

Pues en aduanas te cobran un % de la factura, si la factura es mas baja, pues pagas menos. De todas formas, nunca nos han parado un paquete de GunsN'Guys en aduanas, espero que no seas el 1º.

Lo que yo hago con ese tipo es: una vez me manda lo que es, le digo que quiero pagar por paypal y le mando mi dirección de Paypal, entonces él me envía para que pague por Paypal, me manda la factura falsa escaneada (la misma que mete él en el envío) y pista.

Sobre lo de los cargadores y la bateria (las TM no traen bateria de serie), pues puedes pillarlos en otra parte, ahí ya más que nada donde encuentres los cargadores.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por alex008 el Miér Jun 30, 2010 10:38 am

yo te puedo dejar un hi-cap hasta que pidas los midcaps. Te recominedo que los pilles e cyma si los encuentras por que los de TM son iguales salvo por el precio
alex008

Mensaje por akrom el Vie Jul 02, 2010 1:41 pm

Gracias

Pues i me hicieseis el favor de indicarme mas o menos que pasos tengo que seguir la compro lo antes posible. ¿Al tio hay que mandarle mail en ingles o como?
akrom

Mensaje por Yandros el Vie Jul 02, 2010 2:00 pm

Tu compras lo que quieras y el tío te manda al día siguiente la factura completa con los gastos de envío y una cuenta para que le ingreses la pasta. Si te interesa sigues adelante.

Es después de recibir su email cuando le tienes que responder diciéndole que quieres pagar por Paypal y que tu dirección de paypal es xxx@yyy.com, para que el tío te mande otro email con el paga ahora de Paypal.

Todo en inglés, of course. Si no te apañas alguno de nosotros te echará un cable, no te preocupes.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por akrom el Lun Jul 05, 2010 5:35 pm

Me han dicho algo de pedirle una factura reducida en el precio de la replica, no de los gastos, para que no la pille aduanas.
akrom

Mensaje por Balta el Mar Jul 06, 2010 3:46 pm

Y de gastos de envio como anda esa pagina?

Balta

Mensaje por Yandros el Mar Jul 06, 2010 4:11 pm

Balta escribió:Y de gastos de envio como anda esa pagina?

Lo normal para una tienda de Hong Kong.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Balta el Mar Jul 06, 2010 7:16 pm

Que andan entre los 8 y los 18$, no?

Balta

Mensaje por Yandros el Mar Jul 06, 2010 11:45 pm

Hombre, 8-18$ te pueden pedir por mandarte algo pequeño, para una réplica es bastante más de 18$, ya que no pueden usar correo normal y tienen que recurrir a EMS, UPS, TNT... lo normal es que los portes para una réplica no bajen de 50€.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Balta el Miér Jul 07, 2010 9:40 am

Mas que a una replica me referia a un cargador o cosas asi.

Balta

Mensaje por akrom el Miér Jul 07, 2010 6:09 pm

Ya me ha mandado el precio final. Son 290 € me ahorro 60 € respecto a españa, me da una direccion de un banco de Hong Kong.

La verdad es que estoy por ir a Sherman Survival y comprarla alli, es que si me pillan en aduanas serna unos 100 euros a mayores y me sale por 400 en vez de 300, la verdad es que creo que por 60 € no merece la pena arriesgarse.

Tambien esta la opcion de ahorrar algo e ir a por la Cybergun que esta en españa entre los 225 y los 250 sin los gastos.

Última edición por akrom el Miér Jul 07, 2010 6:26 pm, editado 1 vez
akrom

Mensaje por LaGoS el Miér Jul 07, 2010 6:18 pm

dile que quieres pagarla por paypal y que te tunee la factura. =)
Las aduanas nunca pasan los 50€.

Edito: DILE QUE NO TELO ENVIE POR UPS (EMS no suele pasar aduanas)
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por akrom el Miér Jul 07, 2010 6:28 pm

Estais confiados pero al se mi primera compra yo no lo estoy mucho. Supongo que es algo logico XDDD

Que es EMS?

Por cierto, creo que necesitare ayuda con el ingles que me pedis demasiado XDDD.
akrom

Mensaje por LaGoS el Miér Jul 07, 2010 6:48 pm

Es correos de china.
Es que UPS y este tipo de agencias cobra aduanas siempre e impuesto revolucionario.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Yandros el Jue Jul 08, 2010 1:13 am

Como dice Lagos, ahora lo que tienes que hacer es decirle que quieres pagar via Paypal y le mandas tu dirección de Paypal, para que te envíe el la solicitud de pago.

Respecto si te merece o no la pena... para mí 60€ es pasta como para arriesgarse, total, te va a mandar la factura falsa y las aduanas no van a ir mas allá de 30-35€... al final siempre vas a salvar pasta, pero bueno, ahí ya cada uno es cada uno.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por akrom el Jue Jul 08, 2010 1:24 am

me lo meditare entre hoy y mañana y ya veremos que pasa, el probelma no es solo la aduana es que s pasa algo devolverla es una pasta y en caso de garantia la tienda se tiene que hacer cargo entre comillas, por 50 € creo que no merece la pena el riesgo, si fuese mucho mas dinero ni me lo pensaba pero es que me jeugo mucho mas que la diferencia de precio con españa, bueno, hoy lo medito con la almohada
akrom

Mensaje por Tracker el Jue Jul 08, 2010 8:54 am

Espero ayudarte con esto. Recientemente hice una compra en Sherman. Fue después de dar mil vueltas a las páginas chinas, comparar ajustar precios, etc. Al final el ahorro si tenía suerte de no pasar por aduanas, venía a ser similar al tuyo.

Así que valoré el tiempo que me tardaba en llegar de china (menos portes más tiempo, menos tiempo menor ahorro), la garantía en caso de necesitarla, y que entre todos podemos contribuir a levantar un poco la economía española y opté por el mercado español. Además tiene otro extra, puedes ir y probarla. Yo lo hice.
Si quieres puedes aprovechar el viaje y pasar la ITV al coche si te toca. En Asturias cuesta la mitad que en León. O simplemente ir a pasar un día de playa y así matar dos pájaros de un tiro.

Además el euro está cotizando muy bajo lo que hace que los precios chinos sean más caros, pues suelen cotizar en dólares.

No obstante si tu intención no es ir a la tienda a comprarla, puedes optar por diferentes tiendas que hay por la geografía ibérica española. Desde Cataluña a Galicia y desde Asturias a Andalucía. Mira, compara....
Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por akrom el Jue Jul 08, 2010 12:05 pm

Gracias Trucker.

Eso mismo he pensado yo y de hecho le voy a pedir una rebaja pues creo que ademas comprare mas cosas en la tienda, creo que si le dejo 500 € y no me hace una rebaja es un poco cabron XDDDD

Podriais decirme cuales de los componentes de la tienda debo comprar para la replica? esto es lo que yo he visto:

Cargador 420 bolas 47 €

El chico tambien me hablo de una bateria de 8.4v de 2400mh, creo que es una SANYO que esta rebajada de 70 a 50 €, creo que es de niquel cadmio

Necesito cargador y el cargador de bolas, tambien, cargador de bateria solo he visto uno asi que no hay dudas creo yo sobre el de bolas he visto 2, pero con el cargador gordo no hace falta el de bolas en tal caso para el que trae la replica.

¿Los precios son caros? asi aprovecho el viaje y lo dicho, le pido una minirebaja Very Happy
akrom

Mensaje por emmet el Jue Jul 08, 2010 12:18 pm

La batería me parece que es un poco cara para lo que es, yo tuve una sanyo y me duro muy poco. Si encuentras el mismo modelo de Intellect (es la marca que usan los aficionados al radiocontrol) te vas a ahorrar algo de dinero y disgustos.
emmet

Mensaje por Yandros el Jue Jul 08, 2010 1:09 pm

La batería ya sea por 50 o por 70 es un atraco a mano armada, el cargador por 47 lo mismo, si quieres me das a mí esos 97€ que ya te consigo la batería + el hi-cap y me doy un homenaje con lo que me sobre, jajajajajaja.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por coyote el Jue Jul 08, 2010 2:19 pm

Realmente los precios son una barbaridad, sheerman con cosas chinas no da garantia, yo me pasaria por EME4 en Valladolid tendras mejores precios y un trato de cliente no de cosa rara como hacen en Sherman.

El tema Bateria comprate un cargadoe IMAX y una lipo, ganaras tiempo y dinero ya que si sigues en esto terminaras comprandolo por la comodidad y la calidad, creo que todos o lo tenemos o lo estan buscando para tenerlo.

Para una replica de asalto con una pila de 7,4v Lipo tienes de sobra pero si tienes sitio yo pillaria una 11,1v para poner el mosfet y a funcionar con cualquier cosa que quieras.

Espero te sea de utilidad esto, si tienes mas preguntas sobre el tema enviame un MP y lo aclaramos.
coyote

Mensaje por akrom el Jue Jul 08, 2010 5:21 pm

Esto es un jaleo del copon y empieza a superarme la verdad

Garantia estan obligados 2 años por ley, puede decir el tio lo que le salga de las narices.

Decirme donde comprar las baterias y cargadores y demas PORFA PLZ RECUBIERTO DE NATA, ya no se ni en que tiendas mirar y solo hago que ver precios y mas precios y falta de stock y el miedo a comprar lo que no es, ... vamos, que estoy un poco saturado del asunto XDDDDD

En alienairsoft tiene la Cybergun por 200 y la Marui por 315, (Sin gastos y tener en cuenta que Sherman me queda cerca relativamente) antes no daba con la Cybergun y ahora vuelve a aparecer, y viendo precios me compensa mas aqui, pero es que ahora ya no es donde comprar la Marui, ahora es cual de las 2 y esto me resulta un vuelve a empezar, vamos, que me parece que no avanzo y yo lo unico que quiero es comprar algunas cosas y volver a divertirme con vosotros.

Os agradezco toda la ayuda de verdad pero es que como veis de tanto mirar ya me estoy volviendo medio loco
akrom

Mensaje por Alejandro el Jue Jul 08, 2010 6:02 pm

akrom como dice coyote en sheerman no dan garantia en cosas chinas, y sime apuras en nada, y sobre la revaja olvidate , tecuento: mi amigo Victor se dejo alli mas de mil euros y lo unico que les saco fue una camiseta, compro una Marui y no ledieron factura, alegando que todas las replicas tenian el mismo numero de serie,sin olvidar un trato deleznable. Esto lo se por que yo estaba presente, con esto no quiero desanimarte si no avisarte.
Un saludo y suerte con la compra.
Alejandro

Mensaje por coyote el Jue Jul 08, 2010 6:04 pm

Nosotros solemos comprar aqui http://www.eme4airsoft.com es gente decente y se preocupa por sus clientes. Has perdido una buena oportunidad ya que puso tienda en la NW y podias haber concretado con ellos.
Sino lo ves en la web llamales por telefono o por mail para preguntar si estan pendientes de stock que muchas veces no actualizan porque se lo quitan de las manos y no les da tiempo a que lleguen las cosas. Y seguro que si te llevas mas cosas te hacen un buen precio, pregunta por Cheff y cuentale lo que quieres y el te aconsejara.

Por el tema de las Replicas yo de cybergun solo connozco uno un FAMAS y la verdad que deja mucho que desear en esas replicas tan raritas prefiero TM por los repuestos, la de Alex salio pata negra, pero creo que era de otra marca. Y desde luego el HopUp de TM es punto a parte.
Las baterias y los cargadores los tienen ellos a muy buen precio pero poe eBay los encontraras a mitad de precio.
Un cargador IMAX B-6 sale por unos 45€ y una bateria decente por unos 20€, ese cargador sera para los restos y si lo usas bien doblaras o triplicaras la vida de las baterias. Yo miraria una bateria 7,4v 2000mAh es mas que suficiente. pero la replica traera una, en un principio usa esa y si quieres yo te dejo una un dia y ves como funciona una lipo.

Pero yo desde luego me pasaria un dia por una partida hablas con Alex y pruebas la suya que lo mismo encuentras una de 2ªmano y esa funciona de pegada. Y esta texteada a conciencia por Alex.
coyote

Mensaje por akrom el Jue Jul 08, 2010 8:58 pm

Un colega de un foro de videojuegos esta patrocinado por la tienda ALIENAIRSOFT.

En ella venden la Thompson de Marui por 315 €, tiene buen precio o mejor que Sherman aun con gastos, si en la tienda encuentro baterias a buen precio y cargadores y lo junto todo puedo ahorrar algomas aprovechando los gastos,

http://alienairsoft.net/

Llamare a EME4AIRSOFT y preguntare pero en la web de la Thompson nada de nada, otra cosa seria el tema cargadores, baterias y demas.

Si dais el visto bueno me lanzo ya mismo o bien una alternativa pero que sea española o europea ya que se que de aduanas nada de nada y ultimamente tal como estan las cosas no me fio un pijo; lo digo porque sino la verdad que lo mando todo a freir esparragos, lo siento pero lo digo como lo siento, ya se que hay que tener paciencia pero es que ya no se donde mas mirar, he mirado mas de 30 webs españolas, unas cuantas inglesas, alemanas, italianas, francesas, incluso un buen monton del pais del sol naciente y ya no puedo mas.

Entiendo que cuando uno sabe todo es mas facil, yo puedo recomendar tiendas online para comprar un PC y hacerte presupuestos varios en 1 solo dia pero es que ya llevo 3 semanas, espero entendais un poco mi desesperacion, ahora ya solo quiero diversion.
akrom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba