un sniper, g22 k tal es ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un sniper, g22 k tal es ?

Mensaje por seroc el Miér Jun 09, 2010 3:53 pm

hola a todos, esk kiero variar pork tengo un fusil de asalto y para cambiar un poco me queria comprar un sniper, me ha gustado mucho el g22 full metal manual de la marca well, esk un amigo mio tiene el L96 de la misma marca y le va bastante bien, todo hay k decir k tendra algo mas de 470 fps, dado k no ha comprado nada para mejorarlo, y keria saber si el g22 daba buenos resultados, si no vale la pena comprarlo, .... lo k sea para decidirme a comprarlo

muchas gracias a todos
seroc

Re: un sniper, g22 k tal es ?

Mensaje por LaGoS el Miér Jun 09, 2010 4:14 pm

Lo que te comenté ayer tio.
El G22 es lo mismo que el L96 y para que eso funcione bien necesitas meterle pasta, sino nanai.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por seroc el Miér Jun 09, 2010 4:51 pm

es lo k me habias dicho pero se lo dije a un amigo mio y no me cree, espero k ahora entre en razon y no se lo compre, de todas formas por si me pregunta, k rifle de francotirador esta bien

de todas formas he visto videos (en armas de coleccion) y el g22 dice el crono k tira a 492 fps tirando con 0.30 pero no se si sera verdad
seroc

Mensaje por LaGoS el Miér Jun 09, 2010 5:04 pm

No hay ningún rifle de francotirador (de gama media/alta) que sea sacarlo de la caja y a jugar.
Yo sólo conozco 3 y son de gama muy alta (y a dos los han cambiado el cañon después)

- SVD Dragunov de Real Sword -- 750€
- Tanaka M700 AICS -- 600€
- DSR v2 -- 750€

Todo esto sin las mejoras, y si se coje un G22/L96 y lo quiere dejar bien, se va a gastar eso tmb, lo único que poco a poco.
LaGoS
Admin

Mensaje por Yandros el Miér Jun 09, 2010 5:07 pm

seroc escribió:he visto videos (en armas de coleccion) y el g22 dice el crono k tira a 492 fps tirando con 0.30 pero no se si sera verdad

Eso será porque el G22 de Well es un modelo de GAS y su potencia varía según el gas que le metas o la temperatura ambiente.

Ya sean a 492, a 400 o a 520, como no metas pasta, no das ni a China con él a distancias largas.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por seroc el Miér Jun 09, 2010 5:52 pm

muchas gracias a todos, haber si me cree y no se lo compra aunk cuando le diga k si lo kiere hacer bueno seguro k me pregunta cuanto tendria k pagar asik si me dijerais cuanto se gastaria para k se lo pueda decir os lo agradeceria,

por cierto lagos, yo de cogerme el Dragunov , es mi preferido de todos esos k as puesto, k daño me a hecho el call of duty jejeje

yandros, as visto el video, igual mienten pero yo no he visto meter gas, aunk tu argumento me convence bastante dado k las armas de gas tiran mas fuerte y lo de las bolas es como en el tenis, dependiendo de la humedad del ambiente son mas rapidas o mas lentas, verdad ?
seroc

Mensaje por LaGoS el Miér Jun 09, 2010 6:14 pm

Pa tener un sniper en condiciones a partir de un Well??
Pues descontando lo que cueste el well, si lo quiere de muelle unos 500€
Si es de gas supongo que menos, pero en este último aspecto no tengo mucha idea.
LaGoS
Admin

Mensaje por seroc el Miér Jun 09, 2010 7:22 pm

ok, haber si le convenzo, muchas gracias a todos
seroc

Mensaje por coyote el Jue Jun 10, 2010 12:29 pm

haber he contestado otra vez pero no se que ha pasado que no se ha publicado.

Un G-22/L-96 de serie tira como MUCHO 480-490Fps y te lo digo por experiencia que he tenido 2 y he upgradeado como 8-10. El casoo es que para un cerrojo eso es una cagada muy gorda y mas cuando la precision es mala por no decir peor. Modificandolo y poniendo cañon y hopUp decente ( 70€ + 80€) ganas precision con esos Fps. Luego tienes que reforzar el Gatillo para poder upgradear el muelle ya que sino se rompe ( gatillo de Fijo 90-100€ ) luego le tienes que empezar a poner los interiores lo mas economico y rapido kit de Upgrade PDI 180€ ( cilindro, piston VC, Guia muelle y cabeza piston) y luego lo que seria el muelle que tu quisieras poner + 25€. Esto solo en upgrade basico y ajustando mucho los precios que los estoy diciendo de memoria un total de 430€ replica, mira y bipode aparte. Tambien te tocaria retocar las piezas de la replica que no estan con buen acabado que son algunas, que sino lo sabes hacer tu y necesitas a alguien ponle unos 70-80€ de mano de obra del upgrade entero vamos unos 500€.

Yo en mi opinion primero probaria el ROLL haber si me gusta, pero para meterme a invertir me compraria un SPR, EBR, M-14 o algo parecido ya capado y upgradeado y cuando este seguro que me gusta me embarco a la aventura ya que como ves no es economica ni lo mas minimo. La broma del Sniper Automatico te puede salir por unos 200-300€ max. comprando de 2ªmano pero el cerrojo sale por unos 700€ si quieres algo realmente bueno.

Lee en este blog o en el de Hello Kitty si te dan acceso:

http://deltacoyote.blogspot.com/
coyote

Mensaje por seroc el Jue Jun 10, 2010 7:35 pm

nada, en cuanto le dije lo k era ya se le kito la idea y a mi tambien se me kito cuando me lo dijo lagos jejeje, asik na, o ahorro MUCHO y me compro una dragunov o enpiezo con la m14 k tmbien me va, corregirme si me ekivoco por favor, los francotiradores automaticos como la m14 no pueden superar los 450 fps verdad ?
seroc

Mensaje por --fenix-- el Miér Jun 16, 2010 12:21 pm

seroc exacto, los Tiradores selectos (G36, M14, SPR, Dragunov, etc) solo pueden tirar a 450 fps, todos los que sean de cerrojo, pueden tirar a 550 fps.

Un Saludo

--fenix--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba