The Hangar (27-06-10) Villalba de adaja (Valladolid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hangar (27-06-10) Villalba de adaja (Valladolid)

Mensaje por estado el Lun Mayo 31, 2010 11:18 pm

Buenas, vengo a invitaros a una partida en el nuevo campo que hemos conseguido después de mucho trabajar. La partida sera el 27 de Junio, último domingo del mes.

Somos una asociación de reciente creación (http://dragonesdebelgia.mforos.com/ ), aunque individualmente no somos nuevos en el mundo del airsoft. Esta va a ser nuestra primera partida abierta al público después de probar varios campos.

El campo esta situado en Villalba de Adaja a 40 km de Valladolid. Esta formado por 3 edificios (un hangar bastante grande) y muchos metros de terreno. Estamos acondicionandolo para poder dejarlo en las mejores condiciones (trincheras, parapetos, bases....).

Os iremos informando y poniendo más fotos del campo y el guion de la partida. Para poder jugar habra que pagar 5 euros para poder pagar el alguiler del campo (dueño del terreno) y el coste de los arreglos que estamos haciendo. El número de asistentes será limitado.

Esperamos poder contar con vosotros en la partida y con todo el que se quiera apuntar! Para apuntaros, meteros en nuestro foro, os registrais y en partidas habrá un hilo para poder hacerlo.

Se aceptan cualquier tipo de sugerencia y si quereis ayudar a organizar la partida estaremos muy agradecidos.

Apertura del campo a las 8:45

Comienzo de la partida 9:15

Fin de la partida: 13:00

Sobre las horas de comienzo y fin de partida, si preferis empezar a otra hora y finalizar a otra hora estamos abiertos a propuestas. Todo sea por pasar el menor calor posible.

estado

Re: The Hangar (27-06-10) Villalba de adaja (Valladolid)

Mensaje por nikolai el Lun Mayo 31, 2010 11:51 pm

Dragones enhorabuena por lo del campo!

Yo no voy a poder ir, en esas fechas estoy de viaje, pero otra ocasión sí que me gustaría conoceros a vosotros y vuestro campo.

A ver si mis compañeros se animan, está cerca y tiene buena pinta, además de que tenemos muy buena relación con la gente del Airsoft en Valladolid.

Desde luego que si en algo os podemos ayudar no tenéis más que decirlo.

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por estado el Mar Jun 01, 2010 12:21 am

bienvenido el que se quiera pasar:) y bueno si esta no se puede ya nos veremos en otra:)

estado

Mensaje por ghannon el Mar Jun 01, 2010 12:23 am

ey muchas gracias por la invitacion.... muy buena pinta si señor!!!

ghannon

Mensaje por estado el Lun Jun 07, 2010 4:56 pm

Bueno, pues ya hemos subido alguna foto del campo y de los trabajos a nuestra web. Aqui os dejo una, hay mas en nuestro foro en el post de la partida! no es todo lo que se ha hecho pero por lo menos se ve parte!!!

y si ya sabeis si os podeis acercar pues ir poniendolo en nuestro foro!!! si alguno no esta seguro que se ponga como posible!

estado

Mensaje por Tracker el Lun Jun 07, 2010 6:08 pm

Va teniendo buena pinta esto. Yo como siempre hasta última hora no sé si podré ir, pero se intentará.

Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:45 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba