buenas a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buenas a todos

Mensaje por gelinaf el Vie Nov 10, 2017 9:51 pm

buenas tardes, queria entrar en el mundillo del airsoft y me han recomendado este sitio, estoy mirando alguna replica para empezar y me gustaria como poder hacerme socio o participar en alguna partida si se pudiera.

un saludo, muchas gracias.
gelinaf

Re: buenas a todos

Mensaje por Sheyber el Vie Nov 10, 2017 11:47 pm

Bienvenido Gelinaf, como si estuvieras en casa!!!!!!!!
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla y te ayudaremos en todo lo que necesites.

El listado de partidas y normas lo puedes ver en la sección correspondiente del foro.
Sheyber

Mensaje por manue el Vie Nov 10, 2017 11:55 pm

muy buenas, yo llevo para un año sin jugar pero nada más que recupere a dar bolazos
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por cool_f69 el Sáb Nov 11, 2017 12:15 am

Bienvenido al vicio!
No hace falta ser socio para venir a las partidas, con cumplir los requisitos puedes asistir, el requisito más importante es que seas mayor de edad y las demás que tengas muchas ganas de pasártelo bien y disfrutar.
Para las partidas es obligatorio la protección ocular por lo que son imprescindibles gafas de seguridad, las hay desde 10 euros en ferreterías, tiendas de deporte o grandes almacenes, es un elemento muy importante por lo que te recomendamos que no escatimes en gastarte algo más de dinero en unas buenas gafas. Otro elemento importante es el calzado al que también te recomendamos no escatimar en gasto, te recomendamos calzado de montaña o militar tipo bota o chiruca de media caña o alta para la protección de los tobillos, si las botas las puedes coger con GORE-TEX y suela VIBRAM pes mejor por que te valdrán tanto para verano como para invierno.

En cuanto a equipamiento:
En primer lugar recomendamos una replica de fusil o arma principal de ROL de asalto. Olvidate de selectos , sniper o apoyo, son ROL más difíciles para la gente novata y que en no todas las partidas se puede utilizar. Dependiendo el modelo que busques te podemos asesorar cuales van mejor o peor y donde comprar. NI LO MAS CARO ES LO MEJOR NI LO MAS BARATO SALE BUENO de eso tenemos experiencia.
Junto a la compra de replica te recomendamos que adquieras cargadores de media capacidad o MID-CAP. y que el resto de complementos de la replica los vayas adquiriendo poco poco.
En segundo lugar una replica o pistola secundaria, es un elemento que se usa muchas veces sobretodo a corta distancia, pero en menor medida que la replica principal, otra opción sería una escopeta como secundaria pero eso es ya para gustos.
En cuanto a los complementos,gear, uniformidades , etc....
Puedes venir a jugar hasta en chándal (NO SERIAS EL PRIMERO NI EL ULTIMO) pero si quieres ir elegante a las partidas también te podemos asesorar qué y donde comprar dependiendo de tus necesidades, recomendamos usar Gear y ropa original por que siempre es lo que mejor sale pero también depende de la economía de cada uno.

MI OPINION PERSONAL:
Busca una unidad que quieras recrear y el "time frame" (el año o la época) a partir de eso se estudia el gear y armamento que utilizan y poco a poco ir haciéndolo: gafas y botas, replica principal, replica secundaria, funda para la replica, chaleco, uniforme, casco y luego accesorios.....

También te menciono que la asociación dispone de una replica para alquilar y que puedas probar el hobby.
cool_f69

Mensaje por gelinaf el Sáb Nov 11, 2017 1:34 am

perfecto, para la siguiente me apunto entonces.

muchas gracias.
gelinaf

Mensaje por Sheyber el Sáb Nov 11, 2017 6:35 pm

manue escribió:muy buenas, yo llevo para un año sin jugar pero nada más que recupere a dar bolazos

A ver si te recuperas pronto y podemos volver a verte por el campo Manu, mucho ánimo!!!
Sheyber

Mensaje por Sgt.Soap el Sáb Nov 11, 2017 11:46 pm

Bienvenido!!! A ver si nos vemos por el campo que yo llevo ya dos partidas sin ir y ya hay mono
Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba