Dudas y ayuda

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas y ayuda

Mensaje por Moisés el Mar Sep 19, 2017 11:55 am

Hola
Como ya indique mi problema principal es el que trabajo los domingos. Si no estaria todo los dias alli en las partidas, pero bueno cuando algo te entusiasma pues buscas y buscas soluciones. Lo unico es moverme por los alrededores pero sin ninguna experiencia....

Aparte de eso estoy mirando para comprar y tengo muchas dudas, una es el tamaño de esta replica:
https://store.kwausa.com/product/kwa-lm4-ptr-kr12/

Me gusta mucho pero alomejor para lo que vosotros jugáis es muy grande eso pensé, asta que vi las fotos, jejeje.
No quiero que sirva solo para tirador selecto.
Que pensais? Tendria que irme a kr9?

Moisés

Re: Dudas y ayuda

Mensaje por Renegade el Mar Sep 19, 2017 12:03 pm

Hola Moisés. Así a bote pronto yo te diría que no empezaras en este mundillo de tirador selecto; yo empezaría de fusilero y cuando ya tengas más experiencia y controles mejor las distancias pues si quieres te pasas a selecto.
En cuanto a la réplica...no conozco la marca, a ver si pasa alguien que sepa más y te puede asesorar.
Un saludo.
Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por Moisés el Mar Sep 19, 2017 12:08 pm

No me he expresado bien, no quiero tirador selecto pero alomejor esa replica es para eso. Yo quiero de fusilero pero alomejor es muy grande esa replica. Yo mido 1.82.
un saludo

Moisés

Mensaje por Renegade el Mar Sep 19, 2017 2:09 pm

Bueno, yo mido un poco más que tu y a veces voy con un HK G3. El tamaño es lo de menos, lo importante es que sea buena y te guste.
Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por Rolo85 el Mar Sep 19, 2017 2:32 pm

Lo de la réplica no importa el tamañano luego depende la correa que pilles y como te la pongas,yo soy más vajito( por tema de la gravedad y genitales) llevo un mp5 y voy bien con el
Rolo85

http://www.leondrone.es

Mensaje por Moisés el Mar Sep 19, 2017 3:21 pm

Esas replicas q me decís son de 70 cm y pico. Esta es 92 cm. También q correa elegir y tipo.

Moisés

Mensaje por Renegade el Mar Sep 19, 2017 5:31 pm

Moisés escribió:Esas replicas q me decís son de 70 cm y pico. Esta es 92 cm. También q correa elegir y tipo.

No sé que G3 habrás visto tú, pero el mío mide poco más de un metro.
Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por Oscar_leon el Mar Sep 19, 2017 7:11 pm

El tamaño de la replica es lo de menos. Yo recien me inicie en esto del airsoft y te aseguro que ahora mismo dedico horas al dia a leer opiniones y mirar replicas. Mi consejo es que te gastes el dinero en una marca buena, xq aunq pagues mas, a la larga lo vas a ahorrar. El que luego la vayas mejorando esta bien, pero tener una buena base es principal. Yo esa marca no la conozco tampoco pero por lo q cuesta deberia ser buena, full metal. Si no yo me iria a marcas mas conocidas como spetzna arms o vega force
Oscar_leon

Mensaje por Oscar_leon el Mar Sep 19, 2017 7:14 pm

Encima es de gas por lo que leo. Yo la descartaria y me pillaria una electrica sin dudarlo
Oscar_leon

Mensaje por Sheyber el Mar Sep 19, 2017 7:23 pm

Por tamaño no tendrás problemas y la marca KWA hace buenas marcadoras, sobre todo en AEGs, pero ten en cuenta que entre réplica, portes y aduanas te va a salir a un precio bastante elevado.
Sheyber

Mensaje por Sheyber el Mar Sep 19, 2017 7:26 pm

Su Puta madre, que es GAS!!!!, no lo había visto!!!!Huyeeee, corre y no mires atrás
Sheyber

Mensaje por Oscar_leon el Mar Sep 19, 2017 7:27 pm

Pues cuenta que ese paquete se lo retienen casi fijo. Segun los dias que se lo tengan puede llegar a pagar casi tanto como cuesta la replica
Oscar_leon

Mensaje por Moisés el Mar Sep 19, 2017 7:52 pm

Jejejejeje la que he liado con el gas. La pido en ehobyasia y pone q de aduanas nada en los foros pero no se. Lo del gas blockback es xq he probado eléctricas y como ya alguna arma real he tenido me parecieron de juguete. De todas formas se puede pasar a eléctrica. La marca dicen que es famosa por el gas y fabrica para todas.

Moisés

Mensaje por Sheyber el Miér Sep 20, 2017 9:20 am

Con ese tamaño ten en cuenta que es muy fácil que te lo paren, y si que es cierto que el gas es muchísimo más realista, pero también es más caro, da más problemas y requiere más mantenimiento.

Echa un vistazo por los foros, sobre la marca y el gas en general y sobretodo si es tu primera réplica.

Teniendo en cuenta la temperatura media en la época del año a la que vamos y lo mal que se entiende el gas con el frío yo no lo veo la mejor opción.
Sheyber

Mensaje por Moisés el Miér Sep 20, 2017 11:05 am

Me estáis quitando la ilusión, jejejejeje. Ya hace muchos años quería esta marca, dicen q en gas es la mejor. Todas las principales marcas les monta el sistema de gas,umarex Ares etc. Ya no se que hacer.
Si, por lo que leo de la aduana no te libras.

Moisés

Mensaje por Sheyber el Miér Sep 20, 2017 12:47 pm

Ni mucho menos pretendemos quitarte la ilusión, pero como es la primera réplica que compras es mejor que tomes la mejor decisión posible:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=80479.0

De las pocas replicas de gas que he escuchado hablar bien, en fusiles de asalto o subfusiles,  son los MP7 de Marui, los M4s de la misma marca y las Viper Tech
Sheyber

Mensaje por Moisés el Miér Sep 20, 2017 2:27 pm

Viper tech no veo quien venda en España. Las marui no me gusta las réplicas. Qué lío.

Moisés

Mensaje por Moisés el Miér Sep 20, 2017 9:21 pm

Las replicas guapas de Marui que precios......

Moisés

Mensaje por Sheyber el Jue Sep 21, 2017 8:42 am

Si, las Marui son bastante caras y además tienes que sumarle el precio de los cargadores que tanto para AEG como para GBB son específicos, lo bueno es que no tienes que tocarlas nada para que vayan bien.

Lo del gas es jodido, al final te darás cuenta que lo mejor es pillar una AEG standar que tengas muchas piezas compatibles y fuera
Sheyber

Mensaje por Sgt.Soap el Jue Sep 21, 2017 1:52 pm

Sheyber escribió:

Lo del gas es jodido, al final te darás cuenta que lo mejor es pillar una AEG standar que tengas muchas piezas compatibles y fuera

Lo que te dice sheyber, comprándote una aeg ganaras en salud !!
Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por Moisés el Vie Sep 22, 2017 9:25 am

He mirado y me gusta una de specna arms pero en vs gun no tienen ahora casi nada de cosas en stock. Llamé y me dicen que a mediados de octubre o asi reponen el stock. Ademas me dicen que me la ajustan y todo, asi que esperare.

Moisés

Mensaje por Sheyber el Vie Sep 22, 2017 10:05 am

Has mirado si tienen stock en Gunfire?
Sheyber

Mensaje por cool_f69 el Miér Sep 27, 2017 10:48 pm

...pero esa réplica que estas mirando en concreto es GBB, osea de gas.
como  replica primaria en un  principio pilla una AEG (eléctrica) en primer lugar por que las de gas es un poco complicado bajarles la potencia si vienen pasadas de fps (fuerza),otro inconveniente es que para aquí para León o zona norte de España con el tema del frio en Invierno el gas no va bien, seria distinto en el sur donde las temperaturas son más elevadas.
Después está el modelo que te guste:
M4, AK, G36, MP5, SCAR.... dentro de cada una hay un montón de configuraciones, unas más largas, otras más cortas... en mi opinión te recomiendo una réplica mediana, por ejemplo entre un m16, un m4 estándar y un m4cqbR (corto) te recomendaría un m4 estándar por que los fusiles largos para campos abiertos  al ser el cañon más largo te "puede" dar un poco más de precisión al contrario de uno corto, luego por comodidad no es lo mismo llevar una lanza, que una espada, que un cuchillo, yo te recomiendo un termino medio.
cool_f69

Mensaje por Moisés el Vie Sep 29, 2017 11:28 pm

Si, voy a pillar una eléctrica pero tanto en vs Gun y gunfire agotado. Esperando q repongan stock......

Moisés

Mensaje por Sheyber el Sáb Sep 30, 2017 12:02 am

Que modelo de Specna Arms es?
Sheyber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba