Pistolas electricas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pistolas electricas

Mensaje por Vader el Mar Jul 11, 2017 1:31 pm

hola a todos

el nuevo compañero Rodro quiere comprarse una pistola y le gustan las electricas, ¿que opinais de ellas?

os dejo dos enlaces a modo de orientacion

http://shermansurvival.com/armas/6626-glock-18-aeg-cyma-airsoft.html

http://www.leonairsoft.com/index.php?route=product/product&product_id=53640&search=pistola+electrica&description=true

gracias

salud
Vader

Re: Pistolas electricas

Mensaje por Renegade el Miér Jul 12, 2017 10:33 am

Para gustos colores.... A ver si en una partida coincide con alguien que lleve una pistola eléctrica y que la pruebe y luego que pruebe una de gas o co2 y ya saldrá de dudas.
Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por Sheyber el Miér Jul 12, 2017 3:46 pm

Excepto por las fugas que suelen tener todos los cargadores, prefiero las de gas o CO2.
Aunque es verdad que no hablan mal de las eléctricas de cyma pero yo creo que no transmiten ni la mitad de realismo.
Sheyber

Mensaje por cool_f69 el Sáb Jul 15, 2017 12:51 pm

Yo personalmente le veo varios defectos a las electricas respecto a las de gas:
Los fps suelen ser inferiores lo que da menos alcance.
Menos realismo. Tanto la acción del blowback como el sonido no tienen ni punto de comparación, si a eso le sumas que el funcionamiento de las de gas es el mismo que una real dado que tienes que "montarla" o"cebarla" para realizar el primer disparo y al acabarse la munición se queda la corredera hacia atras.
La unica ventaja que tieneuna electrica es que generalmente te tirara con la misma fuerza tanto en verano como en invierno (dependiendo de las pilas o bateria).
Mi recomendación sin duda son las de gas aunque tienes que tener en cuenta que necesitan algo de mantenimiento.Las de gas suelen tener fugas y tendras que cambiar casi fijo las gomas de las valvulas de los cargadores, y cada "x" usos limpiar y lubricar la corredera y limpiar el cañon.
Las de Co2 son una buena eleccion aqui en Leon ya que suele hacer mas frio que calor mas dias del año, en cuanto al mantenimiento de estas no te se decir por que no tengo ni he tenido de co2 pero supongo que el mantenimiento sea similar a las de gas pero mejor te informa otro compañero que tenga una.

cool_f69

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba