Netflix SERIE "SHOOTER"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Netflix SERIE "SHOOTER"

Mensaje por Sheyber el Lun Jul 10, 2017 8:50 pm

Está vez vengo a hablaros de una serie original de NETFLIX;

Aunque parezca mentira, está basada en el mismo personaje de la famosa película SHOOTER, Bob Lee Swagger, solamente que esta vez interpretador por otro actor.

Tal es así que cuenta la misma historia que en la película original, solamente que en versión más extendida y con más detalles.
De hecho en la producción de la serie participó el mismísimo Mark Whalberg como podéis ver;

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=339552

Aquí podéis ver el listado de armas que aparecen a lo largo de la serie;

http://www.imfdb.org/wiki/Shooter_-_Season_1

Una cosa que llama la atención es que en la serie no aparece el CHEYTAC M200, famoso en la película original.

En su lugar lo han sustituido por uno que denominan "BLACK KING" del que hablan maravillas a lo largo de la serie pero que a mi modo de ver no tiene la misma "Presencia".

Para mi gusto la serie no está ni la mitad de bien que la película original, por historia, personajes y ambientación, llegando algunos ratos incluso a hacerse pesada, pero animo a todo el mundo a verla para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Un saludo ✌
Sheyber

Re: Netflix SERIE "SHOOTER"

Mensaje por cool_f69 el Sáb Jul 15, 2017 1:09 pm

He visto algunos capitulos y sin duda se trata de una versión extendida de la pelicula original con el guion desde el punto de vista de Mark Whalgber.
No esta mal si no hubieramos visto la pelicula pues el guion es bastante "creible", el problema es que como ya hemos visto la pelicula sabemos lo que va o puede pasar.
Me gusta el toque de " entorno familiar" que le ha dado a la serie y que hubiera estado bien en la pelicula original y es que por ser una unidad de francotirador supuestamente de elite, el personaje tendtia una edad donde en realidad podria estar casado y con hijo/s. y no soltero como en la pelicula.
El presupuesto de la serie se ve mas pobre que de la pelicula por lo que tampoco se puede esperar una superproducción.
A falta de ver todos los capitulos esta va siendo mi impresión general.
cool_f69

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba