Review Eotech MiniDiva 551

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Review Eotech MiniDiva 551

Mensaje por Sheyber el Dom Jun 18, 2017 3:31 pm

Os dejo por aquí unas imágenes y comentarios de la ultima réplica de eotech que adquirí.

Como veréis tanto la presentación como la construcción son muy buenas, sin holguras ni detalles negativos.

Al ser el modelo 551 funciona con cuatro pilas de botón, que vienen incluidas en la caja y fáciles de adquirir en cualquier tienda.
Aún no sé que tal será su duración porque aún no le he dado un uso suficiente.

Tiene 2 opciones de color, verde y rojo, y 10 niveles de brillo, de momento por el uso que le he dado se ve perfectamente el punto con cualquier nivel de luz solar (un problema típico en estos eotech chinos).

Los puntos negativos que de momento le he encontrado serían los siguientes;

Por un lado el cristal del lado frontal es un espejo que refleja bastante La Luz, lo que hace que muchas veces a causa del sol no pase desapercibido.

El Segundo sería el famoso efecto "ghost" que suelen tener estas réplicas a causa de la mala calidad de los cristales y que con sol en ocasiones te dificulta ver el punto rojo, no obstante por lo que de momento he probado no me ha parecido nada que no se pueda tolerar.

Por otro lado los puntos positivos a tener en cuenta me parecen varios, la calidad de construcción, la óptica queda perfectamente fijada a la réplica.

El hecho de que podamos ver sin problema el punto rojo en cualquier situación y calibrarlo correctamente.

Y sobretodo la relación precio-calidad-garantía, el articulo se ha comprado a través de Amazon Premium, recibiéndolo en 24h y con la garantía que ello ofrece a un coste de solamente 32.99€

No puedo poneros el enlace porque en este momento ya no se encuentra en stock, en mi caso me costó tiempo conseguirlo porque cuando había stock se vendían muy muy rápido.

Como conclusión final os diré que teniendo en cuenta las limitaciones de su coste y fabricación me parece una buena alternativa para quien quiera un punto rojo sencillo y funcional sin tener que desembolsar el coste que supone uno profesional o de otras marcas como G&P o Hurricane.

Un saludo y espero que os haya sido útil!
Sheyber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba