Marcadoras en la tienda de Leon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcadoras en la tienda de Leon

Mensaje por Kennet el Sáb Mayo 22, 2010 1:04 pm

Hola.
Viendo que cada vez queda menos tiempo para la next warrior, y yo aun no tengo arma marcadora secundaria. Me he pasaso por la web de la tienda de airsoft, y demas que hay en Leon (tssm.es), y he visto que venden alguna pistola de gas.

Hay una barata de 79 euros, esta:
http://www.tssm.es/articulo_detalle.php?formato=in&articulo=U25632&familia=01&showhide=1

Y quisiera saber que tal os parece, supongo q muy buena no sea, pero bueno, si me decis vuestra opinion, mejor. Y joder, sus cargadores valen 35 euritos, no es un poko caro eso??.

Y bueno, si me pudierais decir tambien de alguna otra tienda que este bien de precio, y alguna pistola (no muy cara, y añadiendo gastos de envio), os lo agradeceria.
Kennet

Re: Marcadoras en la tienda de Leon

Mensaje por Yandros el Sáb Mayo 22, 2010 2:13 pm

Déjate de comprar truños, que luego tendrás que gastar el dinero 2 veces y acabarás teniendo un pisapapeles/adorno de 79€ y una pistola decente por otros 150€.

Dinos que pistola te gusta y te diremos algún sitio donde pillarla a buen precio; haz como Alfombrero, que ahora es el orgulloso dueño de una Tokyo Marui Very Happy

Cuando volvamos a vernos ya te hablaré de tiendas para todo.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por alex008 el Sáb Mayo 22, 2010 2:28 pm

Sip haz caso que yo la mangue con la primera pipa y si , tengo un pisapapeles majisimo de 80 pavos.

Compra una marui , la que te guste y listo, son mas caras pero son para toda la vida.
alex008

Mensaje por nikolai el Sáb Mayo 22, 2010 4:39 pm

Lo suscribo, pipas de mierda no merecen la pena.
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Kennet el Sáb Mayo 22, 2010 5:12 pm

Ok, ok, os hare caso.
Y el caso es que no se que pistola comprar, me gustan todas!!.
Pues nu se, o una beretta o una desert eagle (no es que conozca muchos mas tipos, xD).
Asi que si eso, me decis tiendas donde solais comprar q esten bien y barato, y si es en españa, mejor, xD.
Kennet

Mensaje por alex008 el Sáb Mayo 22, 2010 5:57 pm

barato y españa no suelen ser muy compatibles en la misma frase jejeje.

Lo mejor seria ke encontrases aglo de segunda mano si quieres que salga bein de precio y siendo una pipa y de marui no suele haber problema.

http://shop.ehobbyasia.com/

Aqui las tienen todas ,aunque ahora es un poco peligro pedir por que siempre toca pagar en aduanas.

Un saludo
alex008

Mensaje por cool_f69 el Sáb Mayo 22, 2010 6:32 pm

Estoy de acuerdo con mis compañeros TOKIO MARUI 100% recomendable.
Las de gas funcionan 100% por el verano pero por el invierno recuerda que el rendimiento baja como minimo un 25% a causa del frio.
Yo no te recomiendo la desert eagle 1º por que es muy grande y tambien la fuerza es casi como la de una AEG sobre 320 fps y hay partidas donde no la podrias usar, tambien los accesorios para ella son mas dificiles de encontrar, como por ejemplo la funda de pierda.
Tampoco te recomiendo una que sea muy corta por que al ser el cañon mas corto pierdes precisión.
Respecto a las demas marcadoras de tokio marui de gas cualquiera es buena las FN, las DETONICS, las GLOCK, las 1911, las HI-CAPA, las BERETTA, las SIG P226, siendo las cuatro ultimas las que mas accesorios tienen en el mercado.
Como referencia te digo que yo tengo 2 HI-CAPA 5.1 y las dos van fenomenal.

Un saludo.
cool_f69

Mensaje por Kennet el Sáb Mayo 22, 2010 10:02 pm

Gracias por los consejos, pues ya echare un vistaza a alguno de esos modelos, y mirare en la web, a ver si hay alguna un poko decente y no muy cara.

Solo 2 cosas mas, el gas para las marcadoras donde lo soleis comprar??, y sobre cuantos fps deben tener las pistolas?
Kennet

Mensaje por Yandros el Sáb Mayo 22, 2010 10:34 pm

El gas, al igual que las bolas, los compramos a granel para sacar mejor precio, así que cuando la tengas ya te pasaremos gas.

Sobre los FPS, las pistolas suelen andar sobre los 300, salvo excepciones tipo Desert Eagle o Mk23, que dan 320-330fps, las demás andan sobre esos 300fps.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Pampin el Dom Mayo 23, 2010 12:33 am

jejejejejejeje
Pampin

Mensaje por Yandros el Dom Mayo 23, 2010 1:46 pm

Pampin escribió:jejejejejejeje

Es que a ti... o te poníamos una DE plateada o 2 DE doradas, todas las demás no pegan contigo, jajajajajaja
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Tracker el Dom Mayo 23, 2010 11:43 pm

Yandros escribió:El gas, al igual que las bolas, los compramos a granel para sacar mejor precio, así que cuando la tengas ya te pasaremos gas.

Tenemos un saco lleno de bolas, vienes con un vaso y te sirves. El gas lo mismo, está en otro saco. Razz
Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por nikolai el Dom Mayo 23, 2010 11:47 pm

Creo que Yandros quería decir al por mayor... xD
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Yandros el Lun Mayo 24, 2010 12:18 am

Uy, que va, que va!!! Yo tengo aquí una caja que la mueves y caen paquetes de bolas, las vendo al peso, jajajajajaja
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Kennet el Lun Mayo 24, 2010 1:45 pm

Pues cuidado no se te caiga la caja con el gas, y explote todo, xD.

Esta bien saber que os puedo comprar gas y bolas a vosotros (pero con buen precio, eh??)
Kennet

Mensaje por miller el Lun Mayo 24, 2010 3:35 pm

lo del buen precio es garantizado.... te lo digo yo jajajajajajajajaja
miller

Mensaje por Kennet el Mar Mayo 25, 2010 11:38 pm

Necesito mas ayuda!!
He mirado en la tienda esa de e-hobbyasia, y por ejemplo una hicapa 5.1, de tokio marui (me fio de cool, q dice q es buena)con 1cargador me sale por 170 euros en casa, no es caro, no??
No se, si alguien me mira la misma, o una beretta en alguna pagina de españa, y encuentra algo mas barato, por favor decirmelo, que algo mas q he visto x ahi, pero por ejemplo para esa sale mas cara. O decirme alguna tienda mas.
EL link es este: http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/tokyo-marui/gas-pistol/tokyo-marui-hi-capa-5-1-gbb-pistol.html

Y bueno, ya puestos a gastar, tendre q pillrme una funda pa llevarla encima, donde encuentro??, en la misma tienda?, este q es barato?: http://shop.ehobbyasia.com/combat-gears/pistol-hostlers/dropleg/king-arms-tactical-leg-holster-black.html
Y las fundas se suelen llevar en la pierna solo, o tambien alguna funda sobaquera podria valer??
Perdon si pregunto mucho, pero necesito consejos, y quisiera pillarmela no muy tarde (mas q nada pa estrenarla en la next warrior)

Y bueno, ya puestos al derroche, xD, donde consigo algun walkie??, algo no muy caro pa llevar con auricular y micro (con manos libres, vamos). Mire en mediamark, y tenian alguno (aunque no me fije si se podia añadir micro y auriculares), y habia alguno con 8 canales (eso es mucho, poko, muy poko??).
Alguna recomendacion?

Gracias
Kennet

Mensaje por Yandros el Miér Mayo 26, 2010 12:16 am

Pues hombre, en España una Hi-CAPA nueva de TM con un cargador extra... no creo que la consigas más barata.

Respecto al extranjero, te aconsejo esta tienda:GUNS & GUYS. He estado mirando y la pipa + cargador extra te sale por 1160HKD, unos 120€ + el envío, que imagino que será similar al de eHobby Asia, así que te ahorraras unos 20€ y no vas a pasar aduanas casi fijo.

Si quieres comprar ahí pregunta que te lo cuento con más calma, que tiene un poco de lío.

Respecto a la cartuchera, la que más te guste, pero igual era conveninete que te gastases algo de dinero en una "decente" para que no la pierdas (sino pregunta a Alfombrero sobre las cartucheras baratas).

Walkyes... nosotros usamos un Midland G8, pero yo ahí me pierdo, que te lo cuente otro que pilote más, yo sólo cosas con gatillo.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por alex008 el Miér Mayo 26, 2010 12:57 am

usamos el G7 gañan jajajaja. el tema de los walkys es que sean compratibles ,despues les ha y con mas pijadas o menos pijadas

REspecto a la cartuchera compra una ORIGINAL , en ebay las hay a patadas , de una marca buena , blackhawk ,LBT , safariland, todo depende de lo que estes dispuesto a gastar , pero vamos estan a años luz de las chinas.Si no, pues repetiras la experiencia de alfombrero. Las cartucheras chinas de nylon por lo general son una basura , se desilachan , bailan etc etc.(esa es experiencia de mi primera cartuchera jaja)

Puede ser sobaquera de cinto o de pierna , todo depende de con que la vallas a usar , con el chaleco sudafriacano que usas normalmente me imagino que una sobaquera sea superincomoda, casi tanto o mas que ese chaleco. Te recomendaria una fobus , baratinas y muy buenas , lo que pasa es que para hi-capa creo que no hay (cada pipa tiene su funda).
alex008

Mensaje por Yandros el Miér Mayo 26, 2010 9:19 am

alex008 escribió:usamos el G7 gañan jajajaja.

Los de Coyote nuevos ya son los G8, pero vamos, que lo mismo da.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Kennet el Miér Mayo 26, 2010 6:53 pm

alex008 escribió:usamos el G7 gañan jajajaja. el tema de los walkys es que sean compratibles ,despues les ha y con mas pijadas o menos pijadas

He visto en la pagina de sherman survival, que tienen walkies midlan g7, g8, y g14, supongo q entre todos ellos haya compatibilidad, no??

http://www.shermansurvival.com/midland.html el midlan g7 mimetic de 64 euros, esta bien de precio, o es un poco caro?, me lo recomendais?, y supongo que se le pueda acoplar un micro con auricular, no?

La pistola, puede que me la compre en la tienda de sherman survival tambien, porque me puede salir un poco mas caro que pidiendo a Japon(tengo que añadir gastos de envio), pero para cualquier cosa, los tengo en Gijon, y me aseguro que me llega bien a casa sin lios de aduanas, xD.

Y la funda, intentare pillar una de esas que me dices, aunque estoy en proceso de mejora de mi vestimenta (q apenas tengo nada), y no se cual, me podria venir mejor, pero bueno, me importa mas la pistola. Pero te hare caso.

Pues espero a ver que me decis, y gracias por los consejos^^
Kennet

Mensaje por miller el Miér Mayo 26, 2010 7:15 pm

kenet he estado mirando en ebay y estan por ese precio y suelen venir ya con micro con auricular pero segun el pack que pilles, alomejor si tienes a alguien que necesite otro walkie, esta la pareja en ebay por 100 pavos y asi podrias vender el otro walkie. pero eso es a gusto de el consumidor... y lo de la vestimenta hay uniformes de segunda mano o en su defecto los hay nuevos bastante baratos en ebay, los tienes desde 40 pavos... o mejor aun habla con alex que me han chivado que tiene un don especial para localizar uniformes y complementos asequibles....
miller

Mensaje por alex008 el Miér Mayo 26, 2010 8:32 pm

jajaja y no asequibles ,simplemente es saber que buscar. Los uniformes yankis son muy faciles y baratos de pillar en ebay y son mucho mejores ke los chinorros.

Hace bastante que abandone el equipo chino basicamente por la asiduidad de cosas rotas, si no era el velcro , una cremallera ...... Mas valen unas trinchas originales yankis que una superchaleco chino. Hay una difecencia abismal en cosa que parece que no tendran mucha importancia , por ejemplo ceñidores.
alex008

Mensaje por Tracker el Miér Mayo 26, 2010 9:21 pm

Prueba a buscar los walkies en esta tienda, suelen tener precios buenos Locura Digital
Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba