Partida benéfica O.p Papá Noel 26-12-16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partida benéfica O.p Papá Noel 26-12-16

Mensaje por Tiri el Miér Nov 30, 2016 10:54 pm


HISTORIA:

25 de diciembre de 2016 , mientras los niños se despiertan y descubren los regalos que esa noche Papá Noel les ha dejado en sus casas, en un lugar del Finlandia llamado Rovaniemi se está preparando un motín de dimensiones mundiales , ya que los elfos ayudantes de Papá Noel , tras años de trabajo y ningún reconocimiento por parte de los niños del mundo , han decidido capturar a P.N y no crear más regalos para así destruir la próxima navidad.
Las últimas emisiones de P.N con el pentágono nos han hecho saber que al llegar a su casa después de la larguísima noche de trabajo , P.N fue derribado por sus elfos , desperdigando por toda la zona algunos de los regalos , que traía de vuelta. No conocemos el stado de P.N pero si conocemos la zona de colisión del trineo .
Por desgracia a parte del pentágono las emisiones fueron también interceptadas por los rusos y estos , sedientos de triunfos y de reconocimiento mundial se han adelantado y han enviado un batallón a localizar y extraer hacia su país a P.N quien sabe con que fines.
Es necesario localizar a P.N y llevarlo a un lugar seguro para poder tranquilizar la revuelta y que la navidad que viene todo se cumpla de la manera habitual.

Partida:

La partida será gratuita para todos los jugadores , aportando un juguete para luego donarlo a la asociación " Galban niños con cáncer " , por lo delicado de los niños que recibirán estos juguetes queda TOTALMENTE PROHIBIDO JUGUETES DE LOS BAZARES CHINOS Y SIMILARES , por su baja calidad y peligrosidad.
Todos los juguetes deben de ser nuevos.
No exigiremos cantidad o precio mínimo, cada uno lo que estime oportuno. Los 50 jugadores que primero se apunten tendrán como regalo una camiseta conmemorativa de la partida, el resto aunque pueden jugar no optarán a camiseta.

La partida constará de 3 equipos los cuales se diferenciarán de la siguiente manera.

Vestimenta clara : USA 15 jugadores
Vestimenta oscura: RUSOS 15 jugadores
Elfos de P.N : Cualquier Vestimenta pero usarán un gorro de navidad o gorro rojo . Si no hubiera suficientes llevarán brazalete rojo . 20 jugadores

El aquipo de elfos esconderá por el campo paquetes de regalo con instrucciones de donde se encuentra P.N y se tienen que encargar de que ni los aliados ni los rusos los encuentren.
Una vez se encuentren y sean llevados a las bases todos los regalos, tocará evitar que ninguno de los dos bandos llegue a P.N y consiga extraerlo.
Equipos USA Y RUSIA deberán encontrar los paquetes , pudiendo aliarse temporalmente o aniquilarse unos a otros para conseguir sus objetivos , que serán:
Conseguir el máximo número de regalos y así poder encontrar a P.N antes que el equipo rival.
Localizar y extraer de forma segura a P.N .

Normas de juego:



Los 3 equipos dispondrán de una base en la cual empezarán y la que usaran de respawn . En el caso de los elfos , dispondrán de vidas ilimitadas teniendo que esperar a juntarse 4 jugadores en la base para poder respawnear.
Los aliados y rusos dispondrán de un médico por cada escuadra de 5 jugadores que portará una venda que tendrá que enrollar el el brazo del herido , desenrollar y guardar enrollada . Si una escuadra es eliminada por completo o si no hay manera de que se recupere la escuadra , deberán ir la escuadra lo más junta posible a su base , teniendo que esperar 3 minutos desde la llegada del último miembro para poder volver a la acción.
No está permitido asediar las bases de los demás equipos ni robar los paquetes que ya estén en la base.
Si eliminas a un jugador que porta un paquete se lo puedes arrebatar y llevarlo a tu base.
Una vez que todos los paquetes sean encontrados y llevados a la base ninguna escuadra podrá reaparecer en la base aunque si seguirá el médico activo hasta la eliminación de toda la escuadra , en este caso los jugadores e la escuadra se retirarán a la zona segura del campo.
Los elfos desde el momento que se hayan recuperado todos los paquetes dispondrán de 2 vidas . Tras acabarlas deberán irse a la zona segura del campo.
Cada médico solo puede curar a los miembros de su escuadra, y siendo posible que este sea curado por cualquier jugador.
Cualquier compañero de escuadra puede mover a los heridos manteniendo contacto físico directamente con este, para llevarlo a un lugar seguro donde curarlo.
Queda totalmente PROHIBIDO LAS DISCUSIONES durante la partida . Ante cualquier posible altercado antes de discutir y molestar al resto de jugadores , se lo comentaremos a cualquiera de los organizadores que andarán por el campo haciendo fotos , videos y controlando un poco.
Respetar las distancias de seguridad que todos conocemos :
Secundarias 0 metros ( no disparar a la cara en distancias demasiado cortas)
Fusiles 10 metros
Apoyos 15 metros
Selectos 25 metros
Snipers 30 metros
Totalmente prohibido disparar a la libanesa.
Los muertos no hablan , aunque si lo pueden hacer los heridos para dar su posición al médico o un compañero y no pudiendo delatar a otros jugadores.
Se aceptan toda clase de cargadores pero no se permiten las ráfagas abusivas, ráfagas cortas para mantener la seguridad.
No se permite la muerte silenciosa a distancia , en este caso habría que disparar al chaleco o alguna zona dura o protegida.
En el caso de portar un cuchillo dumi o alcanzar a contactar con la mano a otro jugador si se considerará eliminado o herido según corresponda.

PARA APUNATRSE EN EL SIGUIENTE http://partidasairsoft.es/index.php/partidas/145-partida-benefica-o-p-papa-noel-26-12-16#607

Tiri

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.