Partidas muy Realistas y Campos que Enamooran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partidas muy Realistas y Campos que Enamooran

Mensaje por Oday el Miér Mar 30, 2016 8:47 pm

Buceando por Youtube me he encontrado con unas pocas partidas que dan un gustazo verlas, que te ponen los dientes largos, por su estilo realista o bien por sus lugares de juego. Dejo unos poco vídeos para que os entretengáis ...como se nota que en USA esta muy evolucionado el asunto, al mas puro entretenimiento estilo videojuego, una autentica pasada que no me da mas que envidia y ganas de visitar esos lugares.

Aconsejo al 100% visionar el canal de Youtube de este mozuelo, se lo monta bien a la hora de editar los vídeos y tiene partidas de autentico lujazo!!!

Este otro quizás lo hayáis visto ya, pero me encanta la idea....

Este el campo es un centro comercial o algo parecido que mola un huevo, consta de varias partes el video pero solo os pongo el 4

Este ultimo es uno estilo a la ciudad del Airsoft aquí en España pero un pilen mas tocho...mola...

Estos son los vídeos que he visto de lugares que no había visto antes y de partidas molonas. Ya conocidos son las partidas de la Operación Irene y a veces, viene bien enseñar que por esas y otras tierras, tienen campos igual de chulos. Invito a todo aquel que encuentre un campo digno de ver, o una partida muy original, lo ponga en este hilo, así todos podremos disfrutarlo.

Oday

Re: Partidas muy Realistas y Campos que Enamooran

Mensaje por Oday el Miér Mar 30, 2016 9:16 pm

Pongo dos mas que estan muy bien...

NOVRITSCH de Taliburcio Insurgente...

Su compañero en esta partida DesertFoxAirsoft (que también tiene un canal muy guapo aconsejable 100%)

Una bonita partidita...

Oday

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba