CQB 03/04/2016

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CQB 03/04/2016

Mensaje por cool_f69 el Jue Mar 17, 2016 11:47 pm

POSPONEMOS ESTA PARTIDA POR MOTIVOS METEOROLOGICOS!
PERO ESTE DOMINGO 03/04/2016 SE JUGARÁ EN VILLAHIERRO (CQB)
QUEDADA:  A LAS 9:00 EN EL MC DONALS DE SAENZ DE MIERA
o A LAS 10:00 EN EL CAMPO!

OPERACIÓN SABLE 2

HISTORIA:
Se ambienta 20 años después de la ultima gran guerra, a mediados de 2028, donde las fuerzas de la FEDERACIÓN desplegadas en la región de IZAR están intentando mantener a raya a una ofensiva militar masiva de la ALIANZA desde el oeste. Durante la campaña de invierno, fuerzas de la ALIANZA han conseguido acercarse a "ESTRELLA", un complejo de edificaciones en IZAR, punto clave para el abastecimiento y la logística de quien lo domine. Inicialmente, sobrevivir en esta zona es difícil por que es parcialmente intransitable para los vehículos terrestres y la  guerra de guerrillas se ha hecho clave para dominar el terreno.
Después de que fuerzas de la ALIANZA se replegaran hacia las montañas y fueran derrotadas en una fallida operación por la FEDERACIÓN durante la campaña de invierno, el fuego de mortero y los misiles SAM han sido decisivos para que la línea entre ambas fuerzas se haya convertido en una especie de frontera a la que denominan: "línea roja".
Las misiones de infiltración, reconocimiento, asalto y demolición se han echo claves para ambas contiendas.

CONTINUACIÓN:

En la OPERACIÓN SABLE, que recordemos el helicóptero "Sable 9.2" de  la ALIANZA había sido derribado, fuerón recatados dos tripulantes del vuelo, en concreto dos unidades de las fuerzas especiales por un escuadrón de  reconocimiento de la ALIANZA. Uno de los SF estaba herido y después de ser atendido pudo indicar donde había caído una de las cajas con documentación clasificada del helicóptero derribado. El equipo de la ALIANZA se hizo con la documentación y después de destruir la caja con otros documentos se dirigió  a por su siguiente objetivo cerca de la zona, objetivo cumplid, pero aún quedaba otra caja caja con documentación sensible, esta vez con la mala fortuna de ser sorprendidos por fuerzas letales de la FEDERACIÓN, que consiguieron deshacerse del equipo de rescate de la ALIANZA. Antes de agotar todas sus fuerzas un miembro de la escuadra de la alianza decide destruir toda la documentación rescatada para que no cayera en manos de la FEDERACIÓN.

ARGUMENTO:
01/04/2028 Un equipo de reconocimiento de la ALIANZAfué enviado a territorio enemigo en misión especial, en la llamada operación "sable 9.2", han conseguido la documentación que cayó en manos de la FEDERACIÓN.
El problema es que fueron descubiertos al poco de abandonar el campamento enemigo y tras verse comprometidos soltaron la "mercancía", dejando unas balizas "SDGPC" con gps para su posterior localización, sin embargo, después de separarse del comando formado por 4 unidades, dos de los miembros del equipo fueron detenidos por la FEDERACIÓN.

BRIEFING:
MISIÓN ALIANZA:(EQUIPO AZUL)

Como misión principal deberán  encontrar y obtener la información escondida por "SABLE 9.2", para ello en primer lugar deben encontrar a los miembros de las fuerzas de reconocimiento en el terreno, poseen una radio de corto alcance por lo que les facilitarán las coordenadas para poder  ser encontrados y facilitar  la baliza "SDGPC" para encontrar la documentación "perdida".
Puede que los miembros de la fuerzas de reconocimiento estén heridos y no se puedan mover pero eso se verá sobre el terreno.
El equipo de la ALIANZA se desplegará desde "SAGITARIO" que es el lugar donde solemos aparcar habitualmente.
Dependiendo del número de asistentes TODO el equipo será una patrulla y se dispondrá de un líder de equipo y de uno o dos Sanitarios, que será el que transporte las vidas.
El identificativo de ALIANZA será una pegatina o cinta aislante de color AZUL.
Habrá formas extra de conseguir nuevas VIDAS (pegatinas).
Sobre el terreno se informará  de las coordenadas  de nuevas misiones y sus ubicaciones.

MISIÓN FEDERACIÓN:(EQUIPO ROJO)

Tras interceptar e interrogar a uno de sus enemigos han conseguido averiguar donde está la primera parte de la documentación  perdida y que las siguientes se podrán localizar por balizas "SDGP" pero tienen que operar con cautela ya que saben que hay más miembros enemigos en la zona y puede ser una trampa.
La Misión principal será asegurar la zona y localizar la documentación con la baliza.
La FEDERACIÓN tendrá un número "X" de puntos que tendrá que defender en un orden determinado que será concretado en el terreno.

El equipo de la FEDERACIÓN se desplegará desde "LA COTA ALTA" que es el lugar donde JUGAMOS LA ULTIMA VEZ.
Dependiendo de los asistentes habrá una o varias escuadras con un lider de equipo y uno o dos sanitarios que transportarán as vidas.
El identificativo de LA FEDERACIÓN será una pegatina o cinta aislante de color ROJA.
Habrá formas extra de conseguir nuevas VIDAS (pegatinas).

DEPENDIENDO EL NÚMERO DE PARTICIPANTES SE UTILIZARÁ UN SISTEMA DE VIDAS.
SE CONCRETARA MÁS ADELANTE.

Normas generales:
Recordamos que las normas son de obligada lectura. Aquí dejamos un resumen y el link al texto integro.

RESUMEN DE LAS NORMAS DE JUEGO (Clic para leer Texto Completo)

TOTALMENTE PROHIBIDO disparar a la LIBANESA
Por debajo de 10 m, se usará SIEMPRE secundaría.
Cuando te dan, gritas alto y en el acto: “ELIMINADO”, “VALE” O “MUERTO”.
Cuando te dan en la marcadora gritas alto y en el acto: “RÉPLICA”, pudiendo seguir jugando si tienes otra marcadora.
Los eliminados no se pueden desplazar corriendo a los respawn o zonas de espera.
LOS MUERTOS NO HABLAN.
PROHIBIDO disparar mientras se está en el respawn o eliminado.
De camino al respawn levanta tu marcadora, el brazo o ponte un pañuelo amarillo o naranja en la cabeza para evitar que te disparen.
Un respawn bajo fuego NO FUNCIONA, se debe abandonar y dirigir al siguiente si lo hubiese.
NO EXISTE el "muerto por voz"
Las granadas solo eliminan si te IMPACTA UNA BOLA.
Está PROHIBIDO el uso de hi-cap sin autorización de la Organización. Los mid-caps se cebarán con un máximo de 100 bolas
Fuera del campo NO se vestirán prendas militares. A lo sumo un pantalón y el calzado siempre por dentro. Se debe ser discreto en todo momento.
Está PROHIBIDO portar cualquier tipo de arma blanca o similar sin permiso expreso de la Organización.

Última edición por cool_f69 el Miér Abr 06, 2016 12:09 pm, editado 3 veces

cool_f69

Re: CQB 03/04/2016

Mensaje por cool_f69 el Jue Mar 17, 2016 11:59 pm

En un principio da igual los uniformes ya que llevaremos o cinta aislante de color o pegatinas.
Si alguien quiere en especial ir de alianza o federación que lo ponga
ASISTENTES:
- cool

cool_f69

Mensaje por wulfgard el Vie Mar 18, 2016 12:10 am

En un principio da igual los uniformes ya que llevaremos o cinta aislante de color o pegatinas.
Si alguien quiere en especial ir de alianza o federación que lo ponga
ASISTENTES:
- cool
- wulfgard

wulfgard

Mensaje por Hornet el Vie Mar 18, 2016 12:48 am

Me apunto!!

Hornet

Mensaje por Oday el Vie Mar 18, 2016 12:57 am

ASISTENTES:
- cool
- wulfgard
- Hornet
- Oday

Oday

Mensaje por manue el Vie Mar 18, 2016 1:03 pm

ASISTENTES:
- cool
- wulfgard
- Hornet
- Oday
- Manue

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por d3m0 el Vie Mar 18, 2016 5:16 pm

ASISTENTES:
- cool
- wulfgard
- Hornet
- Oday
- Manue
- d3m0

d3m0

Mensaje por dinilo24 el Vie Mar 18, 2016 7:10 pm

ASISTENTES:
- cool
- wulfgard
- Hornet
- Oday
- Manue
- d3m0
-danilo

dinilo24

Mensaje por Hornet el Vie Mar 18, 2016 7:49 pm

Hola silver y administradores, tengo un hermano que esta en Londres pero viene para el finde de la partida, y le gusta el airsoft y quiere probar pero el problema es que no tiene marcadora. Ya que a mi en un principio me la va a dejar Seroc es por si vosotros le podéis dejar una o en el caso que no sea así, puede jugar solamente con mi primaria? Un saludo!

Hornet

Mensaje por manue el Vie Mar 18, 2016 8:21 pm

Hornet escribió:Hola silver y administradores, tengo un hermano que esta en Londres pero viene para el finde de la partida, y le gusta el airsoft y quiere probar pero el problema es que no tiene marcadora. Ya que a mi en un principio me la va a dejar Seroc es por si vosotros le podéis dejar una o en el caso que no sea así, puede jugar solamente con mi primaria? Un saludo!

Apuntale como Hornet+1 o mejor que se registre, tu lleva bolas que hay marcadora.

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Hornet el Vie Mar 18, 2016 8:26 pm

Si bolas no hay ningún problema, faltaria mas, gracias, le digo que se registre. Saludos de nuevo

Hornet

Mensaje por Dualin el Vie Mar 18, 2016 8:29 pm

ASISTENTES:
- cool
- wulfgard
- Hornet
- Oday
- Manue
- d3m0
- danilo
- Dualin

Dualin

Mensaje por Hornet el Vie Mar 18, 2016 9:04 pm

ASISTENTES:
-cool
-wulfgard
-Hornet
-Oday
-Manue
-d3m0
-danilo
-Dualin
-Hornet+1

Hornet

Mensaje por Sgt.Soap el Vie Mar 18, 2016 9:40 pm

ASISTENTES:
-cool
-wulfgard
-Hornet
-Oday
-Manue
-d3m0
-danilo
-Dualin
-Hornet+1
-Sgt.Soap
-Manoloco

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por Tiri el Vie Mar 18, 2016 11:55 pm

Me parece que Ástures iremos unos cuantos .....jjj no se cuantos seremos os lo diremos en unos dias... Saludos

Tiri

Mensaje por Hornet el Sáb Mar 19, 2016 3:30 pm

Hola compañeros, tengo un problema, Seroc que me iba a dejar su m4 me comenta que la tiene estropeada y no me la puede dejar. El problema esta en que ni yo ni mi hermano tenemos secundaria, bueno el ni primaria. Se que en león airsoft alquilan, vosotros en la asociación tenéis solo disponible una marcadora o mas? Es por saberlo y si no alquilarla ese día. Un saludo gracias

Hornet

Mensaje por Dualin el Sáb Mar 19, 2016 5:52 pm

Actualmente la asociación tiene una sola replica que podamos dejaros para jugar.
Si no tienes secundaria trata de jugar en lugares que te permitan disparar de lejos (+10m).  Y si te encuentras con otro jugador a menos de 10m, esto es lo que indican las normas Very Happy
Si dos jugadores se encuentran cara a cara apuntándose, pasará lo siguiente:
       - Si los dos jugadores portan la misma categoría de réplica, ambos serán eliminados.
       - Si el jugador A porta réplica de pistola y el jugador B porta réplica de asalto o superior, éste último sólo podrá disparar si su contrincante se encuentra fuera de la distancia de seguridad, de lo contrario se dará por eliminado.

Jugar sin secundaria es posible pero siempre teniendo claras las normas y jugando limpio.

Dualin

Mensaje por Renegade el Sáb Mar 19, 2016 7:04 pm

Hornet, creo que te estás liando entre primaria y secundaria. Tú tienes una Glock 23 (eso es una secundaria) y Seroc te iba a dejar un M4 (eso es primaria). Te harían falta dos primarias, una para ti y otra para tu hermano. La asociación como bien ha dicho Dualin dispone de una primaria (habría que mirar si está disponible para ese día)
De todas formas quedan 2 semanas para la partida, igual te sale mejor reparar esa réplica de Seroc que alquilar una.

Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por Hornet el Sáb Mar 19, 2016 8:14 pm

Cierto, me he liado. Pues Seroc dice que se la ha dejado a un amigo a reparar pero que no estará. Así que esperare hasta que me sepáis decir si esta disponible esa y alquilare una también puesto que lo de Seroc lo veo difícil... Un saludo y gracias

Hornet

Mensaje por CHEMIFRI el Dom Mar 20, 2016 1:59 pm

ASISTENTES:
-cool
-wulfgard
-Hornet
-Oday
-Manue
-d3m0
-danilo
-Dualin
-Hornet+1
-Sgt.Soap
-Manoloco
-Chemi ( DPM , DDPM , MTP )

CHEMIFRI
"ChemIt'sFree!!"

Mensaje por Sheyber el Lun Mar 28, 2016 4:57 pm

ASISTENTES:
-cool
-wulfgard
-Hornet
-Oday
-Manue
-d3m0
-danilo
-Dualin
-Hornet+1
-Sgt.Soap
-Manoloco
-Chemi ( DPM , DDPM , MTP )
-Sheyber

Sheyber

Mensaje por Hornet el Lun Mar 28, 2016 7:05 pm

Hola compañeros parece que va bien el tema, pero según aemet el domingo da lluvia, se sabe ya si se va a realizar de fijo? Esque como sabéis tengo que alquilar una primaria para mi o para mi hermano, y tengo que pagar el alquiler el jueves o así... Me arriesgo? Un saludo

Hornet

Mensaje por cool_f69 el Lun Mar 28, 2016 10:53 pm

A ver como va progresando la semana, de momento sigue adelante pero si el Jueves vemos que para el Domingo da muy malo, cambiaremos de campo e iremos a VILLAHIERRO que es cqb y estamos mayormente bajo techo.

cool_f69

Mensaje por Hornet el Lun Mar 28, 2016 10:55 pm

Vale entonces espero al jueves y si es cqb tengo que alquilar otro tipo de arma como un subfusil tipo mp5 no? Un saludo

Hornet

Mensaje por cool_f69 el Lun Mar 28, 2016 11:06 pm

Da igual, vamos con principal con m4, AK47, g36, mp5,... si la prefieres más corta por comodidad, eso a tu gusto, siempre que tenga la potencia maxima permitida de 350 fps.
Para CQB no está permitido ni sniper, ni tirador selecto ni apoyo.
Dan mucho juego las escopetas eso si.

cool_f69

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:20 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba