editor de videos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

editor de videos

Mensaje por dinilo24 el Lun Mar 07, 2016 8:51 pm

Alguien sabe donde puedo descargar un editor de videos y cual , porque hasta que no compre el accesorio para el casco hay mucho suelo grabado jejej y eso no interesa un saludo.

dinilo24

Re: editor de videos

Mensaje por Oday el Mar Mar 08, 2016 6:48 pm

Yo con el que he trabajado ya hace mucho, fue el adobbe premier, lo malo es que no es sencillo de usar y aparte es caro. De todas formas, date un paseo por google que fijo encuentras alguno gratuito, intuitivo y facilillo de usar..y en caso de extrema vagancia cuelgalos por aquí igualmente... Smile

Oday

Mensaje por dinilo24 el Mar Mar 08, 2016 7:16 pm

Ok gracias por la info buscare uno en la app de windows ke kreo ke hay uno y como te comente en la party hasta ke no compre el accesorio del casco ,hay mucho suelo y prefiero editarlo para kitar esos cachos y ke sean algo mas cortos

dinilo24

Mensaje por manue el Jue Mar 10, 2016 10:08 am

De windows, ya viene instalado normalmente el movie maker, es muy muy sencillo pero te va a sacar del paso.

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por dinilo24 el Jue Mar 10, 2016 11:30 am

a ver tengo un problema , mi pareja actualizo el ordenador de windows 8 o xp no se cual a la de windows 10 y el movie maket no lo encuentro o no viene,  asik tendre k buscar uno por internet.
pd : soy algo negado con los ordenadores jejejeje
Edito para no poner otro mensaje ya lo tengo jejej consegui descargarlo ahora a indagar como funciona, espero tenerlo listo en un par de dias

dinilo24

Mensaje por Oday el Dom Mar 13, 2016 1:07 am

Pues como veo que sigues estancado, te paso el link de donde yo lo descargue hoy por la tarde, para hacer una prueba con unos vídeos del foro y para que vieras lo sencillo que es. Yo también creo que en la patata esta, que suelo utilizar, tengo el mismo Windows que tu y a mi me descargo e instalo bien, pude utilizarlo y mas abajo te dejo la prueba de que es muy sencillo usarlo, aunque echo en falta unas cosillas que si trae el Adobbe Premier y otros que he utilizado, pero bueno para vídeos de los nuestros, esto llega y sobra.

Link pagina oficial de windows: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/movie-maker

Aqui te pongo el vídeo-edición que hice con unos vídeos que se encuentran en el foro y con los que me reí un ratito (Manu menuda ostia te pegaste jajajajaja Very Happy Very Happy )

Lo pongo aquí y si sus autores no replican, aquí se quedará...

He tardado mas en bajarme los vídeos y subirlos a Youtube que en editarlo y ponerles musiquita...vamos Danilo, que esta chupao!!!

Oday

Mensaje por dinilo24 el Dom Mar 13, 2016 8:05 am

Gracias por t aporte odey , me falto ponerle la musica para darle algo mas de calidad jejejje y los creditos pense k no eran muy importantes . Tendre k hacerlos mas cortos pero bueno poko a poko. Es el primer video k edito y el primero k subo a youtube , asik a medida k vaya haciendo mas iran kedando mejor eso espero jejeje.
Comentarte ke ya compre el accesorio de la camara en un par de semanas lo tendre asik espero ke keden mejor los videos en primera persona k desde la replica.

dinilo24

Mensaje por manue el Lun Mar 14, 2016 8:37 pm

menudo talegazo, ahí fue cuando empece a romper jajajaja

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Dualin el Lun Mar 14, 2016 11:39 pm

Yo cada vez que lo veo me debato entre la pena y la risa.

Sorry Very Happy

Dualin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:20 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba