SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL 2016

Mensaje por Yandros el Vie Feb 19, 2016 7:52 pm

Os comunico a todos que a mediados de marzo se procederá a renovar el Seguro de RC que Legio VII Gemina tiene contratado para sus actividades y las de sus jugadores.

Todo aquel que esté interesado en renovar el seguro o apuntarse en el mismo por primera vez, deberá enviar sus datos a la dirección: airsoftleon@airsoftlegiovii.com antes del 10 de marzo de 2016. Si ya tenéis el seguro contratado en 2015 sólo necesitamos vuestros datos en caso de que haya cambiado algo.

Los datos que necesitamos son:

- Nombre y apellidos
- Nick
- DNI
- Fecha de nacimiento
- Dirección
- Teléfono

EL PAGO DEL SEGURO SE REALIZARÁ OBLIGATORIAMENTE ANTES DEL 10 DE MARZO DE 2016 POR INGRESO/TRANSFERENCIA BANCARIA, ESPECIFICANDO EL NICK DEL JUGADOR COMO CONCEPTO. Todo aquel que no haya pagado el seguro en ese intervalo de tiempo no será incluido en el mismo, lo cual implicará un sobrecoste bastante elevado si quisiera incluirse a posteriori.

Respecto al precio del seguro, mantenemos el precio de 15€/jugador para todo el año.

El número de cuenta para hacer el ingreso es el siguiente:

Entidad: CAJA ESPAÑA

Titular: ASOCIACION LEGIO VII GEMINA

IBAN: ES81 2108 4272 83 0033483218

Recordad, como concepto poned: Seguro y vuestro nick a continuación. Ej: "Seguro Pepito"

Se responderán dudas en este post.
Yandros
"Su Santidad"

Re: SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL 2016

Mensaje por dinilo24 el Vie Feb 19, 2016 8:11 pm

Yo estoy interesado en hacerlo , cuando se realice el seguro me dais una copia ???? Para tenerla y yevarlo siempre ke acuda a una partida o como funciona la cosa?
dinilo24

Mensaje por Yandros el Vie Feb 19, 2016 8:25 pm

El seguro te cubre en las actividades de Legio VII Gemina, por lo que no es necesario que lleves una copia a las partidas, ya que nosotros la llevaremos por ti.

En su momento se te entregará documentación para que firmes y en ella se te comunicarán las coberturas en caso de incidente y por supuesto, tendrás acceso a la póliza si así lo deseas.

Como os digo siempre, son 15€ que no van a ninguna parte y que podrían evitar problemas en caso de que ocurra algo en el transcurso de una partida... yo lo cogería.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba