No teneis ganas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No teneis ganas?

Mensaje por SeaLeoN el Vie Ene 08, 2016 2:15 am

Bueno pues como dice el tema, que pasa no teneis ganas de bolearos? no se e vuelto desatado y tengo ganas de jugar todos los findes de semana, será que os echo de menos?, jajaja
SeaLeoN

http://www.airsoftlegiovii.com/

Re: No teneis ganas?

Mensaje por Silver el Vie Ene 08, 2016 10:21 am

Las Fiestas....
Silver

Donde esta la gente?

Mensaje por SeaLeoN el Lun Ene 11, 2016 12:25 am

Muy buenas compañeros, me gustaría saber donde se mete la gente airsoftera que antes estaba todos los fines de semana jugando, y desde que e vuelto hace 3 semanas a jugar, a 3 partidas que han salido, la 1º fuimos 5, la 2º 14 y la 3º que es en esta semana que entra de momento somos 2, entiendo que entre curro, familia, paro y demás asuntos, no haya 50 personas todas las partidas, pero no se, hacer un esfuerzo cada semana o 2 semanas para jugar como minimo 6 horas no sea tanto sacrificio, estoy viendo videos de nuestros compañeros del sur, y por lo q veo hacen también partidas cada semana casi, y veo una afluencia de gente que acojona, y eso me da muchísima envidia y mucho por culo, jajaja, ya que si nos juntásemos toda la gente que juega en Leon y alrededores, haríamos partidas con mucha gente, y mas aun, cas casi cada semana saldrían fijo una media de 20 personas? Ni soy nadie ni me quiero meter donde no me llaman y menos donde menos me interesa, pero las otras asociaciones de león? a dia de hoy sigue existiendo mas que Legio? y si existen, porque no sentarse los presidentes o vices de cada asociación para intentar hacer esas partidas? entiendo que cada una tenga sus reglas, o sus maneras de juego, pero hablando se entiende la gente, o por lo menos eso me enseñaron en el colegio y mis padres, aunque también me dijeron que no me metiera donde no me llaman... pero como sabeis... me gusta estar en todo Smile Smile

Si a alguien de la asociación o otras personas ajenas a ella, le a parecido mal este asunto, ruego mis mas sentidas disculpas y la eliminación de este tema para no causar un revuelo que en ningún momento quiero mover.

Un saludo a todos, y nos vemos el Domingo
SeaLeoN

Mensaje por Silver el Lun Ene 11, 2016 10:46 am

Sin que nadie se ofenda, lo primero, pero......

Oso, tío, hace 20 meses desapareciste. Hasta hace un par de semanas nadie supo de ti.

Los demás hacen lo mismo. Vienen y van cuando gustan (lo cual es lógico).

Ahora bien, qué pretendéis?, que los demás estemos siempre disponibles para cuando os apetezca jugar, para montaros partidas?. Pues no.

Nosotros ya nos buscamos las castañas por nuestra cuenta. También se hacen otras actividades y se cuenta con quién está activo. Lo que no podemos es estar esperando en casa a ver si os apetece jugar para montar una partida.

De todos modos, acabamos de pasar las Navidades..... en Semana Santa te espero a jugar xD.
Silver

Mensaje por manue el Lun Ene 11, 2016 11:17 am

No ofendes lo más mínimo, pero usa los espacios y no desaparezcas año y medio para luego dar lecciones.

Un abrazo majo.

Pd.: la gente va a jugar donde y cuando quiere ella, no otro.
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por SeaLeoN el Lun Ene 11, 2016 11:44 am

Bueno eso de que no se ofende nadie.... con el post solo quise decir que me parece raro nada mas que antes habia muxa gente y ahora no hay tanta solo eso. Yo no es la 1 vez q desaparezco lo confirmo y no lo pongo en duda en ningun momento y este año mas aun x asuntos muy familiares con mi hijo y ahora que todo va x buen camino keria volver. Cm e dixo me referia mas o menos a los habituales de sempre que nos reuniamos nada mas. Y corrrcto cada uno puede ir a jugar cuando kieres nadie se le.pone una pistola en la cabeza para ir o no ir.

Y silver correcto han pasado las navidades y en breves llega la semana santa a la cual formo parte de una agrupacion y salgo tocando y durante cuaresma teno conciertos y actos. Por ejemplo a esta partida de chacal fui a jugar llegamos a casa a las 4 comi me duxe y me fui a tocar y eso espero hacer este año con las partidas que salgan y pueda ir a ellas.

Repito no keria ofender ni molestar a nadie solo preguntar por esa gente que antes habia habituales siempre
SeaLeoN

Mensaje por Silver el Lun Ene 11, 2016 11:49 am

Pues eso, mucha gente ahora no está por la labor. Esto es cíclico, no te pienses que no ha pasado antes.

Partidas de 4 jugadores he jugado varias, no es nuevo.
Silver

Mensaje por Pazos el Lun Ene 11, 2016 11:59 am

Gente que no está por la labor y gente que directamente no está. Mucha peña que se ha ido de León.
Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Silver el Lun Ene 11, 2016 12:39 pm

SeaLeoN escribió:........ que es en esta semana que entra de momento somos 2, entiendo que entre curro, familia, paro y demás asuntos, .....

jejejejeje, se ha puesto partida el fin de semana para fin de semana siguiente. Es lunes, tranquilo que ya se apuntará la gente.
Silver

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba