herramienta para el conector de la bateria de la replica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

herramienta para el conector de la bateria de la replica

Mensaje por dinilo24 el Vie Dic 18, 2015 2:42 pm

hola buenas alguin sabe donde comprar esta herramienta seria un pin opener small plug me da igual la marca.
https://www.google.es/search?q=pin+opener+small+plug&rlz=1C1PRFE_enES636ES636&espv=2&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiV8a3Pw-XJAhUByxoKHcJ3Ai4QsAQIHg&dpr=1
he buscado por todas las tiendas de internet en españa y no disponen de ella un saludo a todos

dinilo24

Re: herramienta para el conector de la bateria de la replica

Mensaje por Silver el Vie Dic 18, 2015 4:24 pm

No gastes el dinero en eso hombre. Usa cualquier pieza de metal, un clavo, un destornillador de precisión viejo, etc. Le rematas la punta para que no marque los pines y listo.

Y si vas a comprar un botador, que no sea de airsoft. Si miras uno de relojero, te costará menos (casi seguro) y será mejor

Silver

Mensaje por dinilo24 el Vie Dic 18, 2015 5:03 pm

Ok muchas gracias. Pork esta agotado en todas partes y con un punzon aunque le haga un chaflan para quitarle la punta creo que me lo cargo fijo
El botador lo tendran en racer?? O en una ferreteria lo puedo encontrar??

dinilo24

Mensaje por Silver el Vie Dic 18, 2015 5:14 pm

Me he liado. Eso no es botador, es para los tamiyas.

Lo que tienes que hacer es quitar los conectores tamiya y tirarlos a la basura. Monta unos t-dean y déjate de inventos. Los conectores tamiya son una mierda.

Luego te explico desde el pc. Me está volviendo loco este móvil.

Silver

Mensaje por dinilo24 el Vie Dic 18, 2015 6:01 pm

Pense que se llamaba igual los botadores son para quitar los pasadores, no? Los t-dean en k tienda fiable los compro??

dinilo24

Mensaje por Silver el Vie Dic 18, 2015 6:37 pm

ahora sí....

Supongo que has intentado desmontar tu M4. Lleva cableado delantero y has descubierto que el agujero por el que pasa el cable de batería es diminuto. El conector no pasa y no puedes abrir la marcadora.

Llegados a este punto, has buscado un extractor de pines de Tamiya. Pretendes desmontar el conector para que pasen los cables por el agujero del cuerpo.

¿Correcto?.

Bueno, pues te recomiendo olvidar los Tamiya. Monta conectores T-dean que son mejores (también los XT60 son buenos, pero menos comunes), más duraderos y con menos resistencia eléctrica.

Para poder desmontar la marcadora, antes del conector T-dean monta en los cables unos conectores fastom. El día que quieras abrir la marcadora, sueltas los fastom y te queda el T-dean a parte.

Sobre los fastom 2 consejos:
- A parte de grimparlos, si los estañas, mucho mejor.
- Móntalos invertidos: hembra en positivo/macho en negativo (o al revés). Evitarás luego equivocarte y conectarlos mal.

Tienda no puedo recomendarte, todos los compré on-line (dx.com, hobbyking.com, etc). Puedes probar suerte en Race.

Y como veo que te vas a poner a desmontar, antes de nada, busca algún vídeo sobre el sistema del bolt catch (tapita y chapa que ocultan el hop-up) de tu marcadora. Es necesario tirar de la palanca de montar mientras extraes la parte superior del cuerpo.

Desmontar es fácil, pero montar, te puede dar quebraderos de cabeza. Han modificado ligeramente los gearbox originales de King Arms y en la Lone Star es un poco más sencillo, pero así y todo, tiene su ciencia. Hay que tirar de nuevo de la palanca de carga y la chapita tiene la fea costumbre de salir disparada.

Especial cuidado al montar con la electricidad. Es fácil cortar o pelar los cables. Lo ideal es limar las aristas del orificio por donde pasan los cables hacia el guardamanos. Son muy angulosas y pelan los cables con facilidad.

Suerte con la obra.

Silver

Mensaje por dinilo24 el Vie Dic 18, 2015 9:50 pm

acertaste de pleno,jejejejeje , gracias por los consejos creo que es la mejor solucion, tengo un par de videos sobre mi replica vistos y guardados para verlos en caso de duda pero en principio el gearbox no lo quiero tocar ya que solo tienen una partida y no creo que haga falta tocarlo pero no se por mirar que tal viene lubricado lo abro no se

dinilo24

Mensaje por Silver el Vie Dic 18, 2015 10:57 pm

Si no piensas hacer nada, no lo abras. No es la marcadora más fácil de abrir del mundo por culpa del sistema del bolt catch.

Silver

Mensaje por Oday el Vie Dic 18, 2015 11:25 pm

Silver escribió:Si no piensas hacer nada, no lo abras. No es la marcadora más fácil de abrir del mundo por culpa del sistema del bolt catch.

+1

Oday

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:18 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba