Review: Chaleco plate carrier crye multicam de Rothco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Review: Chaleco plate carrier crye multicam de Rothco

Mensaje por preloader el Miér Dic 02, 2015 4:58 am

Hola chicos, hoy les vengo a traer el análisis del chaleco porta placas molle de Rothco.
Rothco es una reconocida y tradicional marca de equipamiento y gear militar en los Estados Unidos, de tradición familiar y de larga data haciendo supply a diferentes fuerzas policiales dentro de USA y a sus fuerzas armadas. Con su modelo de chaleco Molle Plate Carrier Multicam buscan satisfacer 3 mercados en simultaneo: el militar, el policial y el de airsoft/paintball.

Esto lo decimos ya que este chaleco molle tiene la capacidad de llevar 4 placas balísticas, 1 al frente, 1 atrás y en los laterales. Este tipo de chaleco se puede denominar havy armor ya que permite llevar armadura y protección en niveles pesados, pero también los del tipo flexibles y hacerlos más liviano.

Pero sin lugar a duda una de las cosas que se destacan en este chaleco es la utilización del Multicam original fabricado por Crye Industries en Cordura Nylon 1000 Denier, cosa no menor ya que marcará la diferencia tanto en combinación con otras prendas Multicam como su vida útil. El chaleco está fabricado en china pero con buenos estándares realizados por Rothco.

Review complet con fotos: http://www.airsoft-bb.com/airsoftbb/product-review/review-chaleco-rothco-molle-plate-carrier-multicam/

Video:

Los invito, el que quiera, a suscribirse al canal de youtube donde en enero subiremos los viajes al Hong Kong y a Las Vegas para cubrir el shot show 2016 Smile http://bit.ly/youtube_airsoftBBweb

preloader

Re: Review: Chaleco plate carrier crye multicam de Rothco

Mensaje por LaGoS el Miér Dic 02, 2015 10:41 am

Yo tuve unas botas de esa marca y muy contento.
Duraron bastante y eran cómodas.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por preloader el Miér Dic 02, 2015 2:07 pm

LaGoS escribió:Yo tuve unas botas de esa marca y muy contento.
Duraron bastante y eran cómodas.

Las tuviste en coyot eo en negro? hace mucho?

preloader

Mensaje por LaGoS el Miér Dic 02, 2015 3:43 pm

En coyote.

Este modelo en concreto

LaGoS
Admin

Mensaje por alex008 el Lun Dic 07, 2015 8:17 pm

Eso no es multicam original ni de lejos. Wink
alex008

Mensaje por preloader el Lun Dic 07, 2015 10:29 pm

alex008 escribió:Eso no es multicam original ni de lejos. Wink

Hola alex como estás?
Es multicam original, de hecho con tela importada a china!
Como lo se? El chaleco lo retiré yo mismo del booth de Rothco en el Shot Show este año. El stand de ellos estaba a solo unos metros de Multicam Pattern ( este año mostraron mucho los multicam tropic y black ) y del Stand de CRYE.
La etiqueta de marca, tanto como la costura lateral del chaleco tiene la etiqueta original de Multicam Genuino. Como sabrás, en el shot show están totalmente prohibidas las réplicas o reproducciones de equipamiento o patrones, al punto que pasó muchas veces que se expulsa del show a los propietarios de los stands.
Hablando con la gente de Rothco me comentaron que el acuerdo con multicam para que se arme el chaleco en china, era que las telas debían ser exportadas directamente desde USA hasta china, y alli armar los productos ( entre otros que usan el camo ).
En las foto detalle podrás ver los pouchs de Tactical Tailor sobre el chaleco de rothco y ver los patrones y la calidez de color del mismo.
Espero que haya servido la respuesta!!

Un cordial saludo

preloader

Mensaje por Pazos el Lun Dic 07, 2015 10:52 pm

Hablas con Alex, es como una pedorra con pantalones de Dolcce&Gabanna, sujetador de Victoria Secret, blusa de Arma y bolso de Carolina Herrera, pero con con ropa de militar.
Dale tiempo y le verás con lo primero que he citado.

Alex, no seas bruja.
Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por alex008 el Lun Dic 07, 2015 11:59 pm

Una cosa es multicam original de crye y otra cosa es lo que venden como "multicam con licencia"

En primer lugar hace mucho que crye dejo de utilizar 1000D, y en segundo lugar el molle es facilsimo de identificar, incluso lo pone

alex008

Mensaje por preloader el Mar Dic 08, 2015 1:00 am

Pazos escribió:Hablas con Alex, es como una pedorra con pantalones de Dolcce&Gabanna, sujetador de Victoria Secret, blusa de Arma y bolso de Carolina Herrera, pero con con ropa de militar.
Dale tiempo y le verás con lo primero que he citado.

Alex, no seas bruja.
Excelente, geardo geardo Very Happy

Alex, es correcto "crye dejo de utilizar 1000D" en algunos de sus productos, en las telas de exportación no. Esto es un poco violento para los Crye lovers, lo se, pero es la tela exportada y fabricada por ellos, no licenciada en china, ojo.
Es por este motivo que el chaleco despertó mi interés, sobre todo viniendo de Rothco que haya elevado un poquito el nivel con el detalle. Hay que diferenciar no es tela multicam que se compra al metro en ebay con la licencia !
De hecho, hace ya casi 2 años que se dejaron de producir para ciertas empresas la "marca de agua" en las fabric ( pero si en los straps) y según la tirada ( con costo extra ) se sigue vendiendo. Marca e inscripción se encuentran en las etiquetas internas. Los straps de este chaleco están realizados en la tela, ese es otro detalle que me gustó ( y que claramente baja el costo para no utilizar originales)

Te dejo un regalo, ya que estamos. Son del shot de este año. veremos que muestran en el próximo enero

http://www.airsoft-bb.com/airsoftbb/wp-content/uploads/2015/04/shotshow2015-166.jpg

preloader

Mensaje por cool_f69 el Miér Dic 09, 2015 10:10 pm

Alex, yo he visto el logo en algunas repro Chinas, concretamente flyye o pantac, no te se decir ahora y no creo que usen cordura 500 eso fijo.
De todos modos para mí personalmente todo lo que hace CRYE me parece una pasada, por ejemplo, las rodilleras incorporadas en los trajes "combat" me parecen un invento cojonudisimo, por no decir que el uniforme en si me parece comodísimo para cualquier entorno.
cool_f69

Mensaje por manue el Jue Dic 10, 2015 11:21 am

Ese chaleco, ¿cuanto cuesta puesto en España?, más que nada por saber del palo que estamos hablando aquí.
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por manue el Jue Dic 10, 2015 11:24 am

alex008 escribió:Una cosa es multicam original de crye y otra cosa es lo que venden como "multicam con licencia"

En primer lugar hace mucho que crye dejo de utilizar 1000D, y en segundo lugar el molle es facilsimo de identificar, incluso lo pone

empatas o ganas, nunca pierdes, patatas traigo
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por LaGoS el Lun Dic 14, 2015 11:16 am

manue escribió:Ese chaleco, ¿cuanto cuesta puesto en España?, más que nada por saber del palo que estamos hablando aquí.

Si es el CPC, el de Rothco no te se decir.
El de crye valía 450€ y una réplica que había de una marca china (algo de fox) valía cerca de 250€. Calcula que el de Rothco ande entre medias.
LaGoS
Admin

Mensaje por manue el Lun Dic 14, 2015 5:15 pm

Creo que lo he encontrado en asmc y la verdad que no me parece caro para calidad que tienen, vamos que hay guarradas chinas hasta más caras.

http://www.asmc.es/Equipamiento/Militar/Cartucheras-multifuncionales/Proteccin-de-cuerpo/Rothco-MOLLE-Chaleco-portaplacas-Multicam-p.html
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por LaGoS el Mar Dic 15, 2015 11:13 am

Si, ese de la foto de preloader es el que pones.
No me parece caro. Crye no lo fabrica.
Es un MOPC.

El CPC es este:
https://www.cryeprecision.com/ProductDetail/cpcd0102lg0_cage-plate-carrier-cpc
LaGoS
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba