Consejos principiantes en airsoft: Qué réplica comprar? AEG o GBB? y más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejos principiantes en airsoft: Qué réplica comprar? AEG o GBB? y más

Mensaje por preloader el Lun Oct 26, 2015 9:21 pm

Colegas! Quería compartir este primer contenido realizado por mi donde trato de dar consejo a aquellos principiantes que se estén iniciando o tengan ganas de hacerlo.

¿Qué réplica comprar? ¿AEG o GBB? Estas son algunas de las preguntas en esta guía donde trato de dar algunos consejos que pude recolectar en los más de 10 años que juego este hermoso deporte!
Desde ya que no tengo la verdad absoluta y esta es simplemente mi opinión personal basado en mi experiencia como jugador!

preloader

Re: Consejos principiantes en airsoft: Qué réplica comprar? AEG o GBB? y más

Mensaje por Silver el Lun Oct 26, 2015 10:02 pm

Buen vídeo, muy buenos consejos.

Lo único que no comparto es probar las gafas. Todos los impactos van debilitando las lentes. El disparo de un cerrojo a 500fps y a baja distancia puede debilitar la estructura de la óptica, haciéndola más débil de lo que realmente es.

De hecho, si nos ponemos exquisitos, las gafas se deberían desechar después de sufrir impactos fuertes.

Lo mejor es adquirir unas gafas homologadas de seguridad y que cumplan las exigencias mínimas que nosotros necesitamos. Comprando material profesional, nos evitaremos sustos y no será necesario hacer pruebas caseras.

Silver

Mensaje por preloader el Lun Oct 26, 2015 10:07 pm

Silver! Gracias
Si bien es cierto lo que comentás, una gafa balística u antiparra tendrían que aguantar perfectamente bien sin poner en riesgo la estructura.
Al menos que tiren en full auto, je.
La prueba de las gafas, vieja pero valedera, creo que ayudaría a muchos novatos que compran "barato". Pude ver como muchos en su momento con esta simple prueba vieron detonar muchas de ellas!

preloader

Mensaje por Silver el Lun Oct 26, 2015 10:14 pm

Sí, eso cierto.
Pero habiendo gafas profesionales, aquí en España, a partir de 10 euros. Con una homologación de seguridad que certifica la resistencia a impactos de bb de 0,20 a 800 fps, la verdad es que es tontería comprarlas de inferior calidad.

A todos los novatos les aconsejo comprar, como poco, estos modelos.

Y que conste que las hay igual de seguras y más baratas aún. Más feas, pero seguras, que es de lo que se trata.

Eso sí, ver gafas chinas, saltar en pedazos, es algo que todos deberían ver, para concienciarse de que los ojos son lo primero.

Silver

Mensaje por Rolo85 el Lun Ago 29, 2016 3:16 am

Muy buen video y acoplado a las notas de silver va genial para no volverse tan loco al empezar en este mundillo

Rolo85

http://www.leondrone.es

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:11 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba