op.rising sun 18/10/2015. Dragones de Belgia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

op.rising sun 18/10/2015. Dragones de Belgia.

Mensaje por Ryan_ddb el Miér Sep 30, 2015 9:04 pm

Os invitamos a la serie de partidas OP.Rising Sun, la primera psrte tendra lugar en la central nuclear de moral de sayago para el dia 18 de octubre. Esperamos ...


Última edición por Pazos el Mar Oct 20, 2015 10:32 pm, editado 3 veces (Razón : Se entiende que se ha eliminado este texto porque pone que es una serie de partidas....)

Ryan_ddb

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: op.rising sun 18/10/2015. Dragones de Belgia.

Mensaje por Pazos el Lun Oct 05, 2015 11:31 am

Muchas gracias por la invitación. Lo estamos mirando y seguro que iremos unos cuantos.

Un saludo

Pazos
S.O.E.Z.

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : AZADINOS CITY (León)

Volver arriba Ir abajo

Re: op.rising sun 18/10/2015. Dragones de Belgia.

Mensaje por fugu el Jue Oct 08, 2015 10:35 pm

Tiene buena pinta

fugu
"El pensador"

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: op.rising sun 18/10/2015. Dragones de Belgia.

Mensaje por Pazos el Lun Oct 19, 2015 10:02 am

Resulta cuanto menos extraño que Ryan_ddb entre a las 10 de la noche a eliminar la invitación.


Pazos
S.O.E.Z.

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : AZADINOS CITY (León)

Volver arriba Ir abajo

Re: op.rising sun 18/10/2015. Dragones de Belgia.

Mensaje por Pazos el Lun Oct 19, 2015 6:39 pm

Y ahora las fotos:














Un saludo todos los asistentes especialmente:

1. A la asociación AZA que fue eliminada al completo nada más empezar la partida, cuando estaban siendo superados en número y desde posición elevada. Aquí fue cuando nos acusaron de inmortales. Supongo que esperaban ganar. Porque el señor al que le dísteis no era nuestro, era un chico con un AK con la culata vendada de otra asociación.

2. A la asociación AZA por pedir nuestra expulsión la segunda vez que fue eliminada de forma totalmente legal. Si en las normas de la partida no se pone que los apoyos no pueden disparar de pié es posible que alguien lleve un apoyo y dispare de pie. Si se pone en las normas por anticipado elijo si lo llevo o no. Si no se pone antes y lo llevo, juego de acuerdo a las normas publicadas, es decir, disparando a más de 15 metros.

3. A la asociación AZA por amenazar con que venga la Guardia Civil. Aún no tengo claro para qué, si era para reñir a un jugador por matarles, por flanquearles o por no darse por muerto.

4. A la asociación AZA por prestar el campo para que Dragones organizase la partida y cuando había movida decir que ellos, AZA, eran organización. En caso se ser organización es mejor resolver las disputas como caballeros, hablando, no dando voces.

5. A la asociación AZA por, en caso de ser Organización o sin serlo, llegar una hora tarde, dando una muestra más del respeto que tienen a los participantes.

6. A la asociación AZA por venir de verdes cuando operaban en un bando de señores vestidos de Desert.

7. A todos los demás participantes por su puntualidad y deportividad.

8. A los Dragones de Belgia por haber montado la partida y tener la amabilidad de invitarnos.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : AZADINOS CITY (León)

Volver arriba Ir abajo

Re: op.rising sun 18/10/2015. Dragones de Belgia.

Mensaje por LaGoS el Lun Oct 19, 2015 9:05 pm

Ahora nos acusan por FB de haber llamado a la guardia civil, no os lo perdáis.... Laughing Laughing

LaGoS
Admin

Mensajes : 2798
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Localización : Reino de León

http://foro.airsoftlegiovii.com

Volver arriba Ir abajo

Re: op.rising sun 18/10/2015. Dragones de Belgia.

Mensaje por Silver el Lun Oct 19, 2015 10:00 pm

LaGoS escribió:Ahora nos acusan por FB de haber llamado a la guardia civil, no os lo perdáis.... Laughing Laughing


Pues no éramos nosotros precisamente los que gritaban en el campo como una histérica "llamad a la Guardia Civil, llamad a la Guardia Civil".

Silver

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: op.rising sun 18/10/2015. Dragones de Belgia.

Mensaje por fugu el Mar Oct 20, 2015 12:06 am

Me maten primo!!!

fugu
"El pensador"

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: op.rising sun 18/10/2015. Dragones de Belgia.

Mensaje por Oday el Mar Oct 20, 2015 8:59 am

Haciendo amigos hee!!! lol!

Oday

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Re: op.rising sun 18/10/2015. Dragones de Belgia.

Mensaje por Silver el Mar Oct 20, 2015 4:32 pm

Vamos a ver, porque algunos ya peinamos canas y las tonterías de niñatos empiezan a dar risa.

No me gustan este tipo de cosas, pero, eh!, lo pedís a gritos. La próxima vez lo dejáis estar y evitáis andar jodiendo diciendo la última palabra en Facebook. Hay gente que no se puede callar ni debajo del agua. Será un tema de educación o el agua, que viene con mucho cloro.

Ahora resulta que se nos acusa de incumplir las normas de la partida a través de Facebook. Sin derecho a réplica, puesto que se borran nuestros comentarios. Y de los grupos de whatsapp mejor ni hablo. Así, así, como adultos.  

Hay una cosa que no entiendo: si la organización nos acusa ahora de saltarnos las normas, por qué no nos expulsó de la partida?. Porque eran malos organizadores, porque es mentira, porque el acusador es "amigo de", porque la abuela fuma.... un mar de incógnitas.

Para empezar, vamos a enumerar las irregularidades de la partida. Algunas son simples anécdotas y ni siquiera creo que sean culpa directa de la organización, pero como nos ponemos exquisitos, aquí nos rasgamos las vestiduras todos.

Así a bote pronto (juzguen ustedes):

- Partida para 80 jugadores, con plazas reservadas y en principio completas o casi. Sin embargo aparecemos a jugar unos 40. Algo ha pasado aquí.
- Un grupo de Zamora llega al evento una hora y pico tarde. Más tarde nos dicen que son de organización??????? Bien, bien y bien. Estupendo artistas.
- Briefing, escaso, por decir algo. Pero el tiempo apremiaba porque íbamos muy tarde ya (.....).
- Después de muchas vueltas encontramos un chico de Organización y conseguimos pagar la partida. Bien, una cosa menos.
- Nada más pagar, preguntamos dónde pasamos crono. Nos comentan que no se pasa crono. Que hay mucho retraso y encima los que han llegado tarde parecen "no tener prisa". Nos señalan al fondo donde se les ve de cháchara al lado de su coche. (Bravo, bravo y bravo, sin prisa tíos que solo nos hemos metido 200 kms para ir a ver cómo os vestís).

-En este punto toca revuelo general: que viene la Guardia Civil!!!!. Nos insisten varias veces que estaban avisados. Vale, bien, será verdad. No digo nada.
Carreras, sustos......, un poco más de retraso. Tranquilidad, que todo tiene arreglo.

Bien, ya empezamos. Son las 12 de la mañana. Esto no empezaba antes?? pffffuuu, vamos a dejarlo.

- Tras comenzar a jugar, nuestro grupo se va de patrulla a la parte baja del campo. Continuamente oímos que nos pisan nuestro canal de radio. Parece organización. No hay problema, se les avisa y ya está.
Al rato tenemos una refriega con unos chicos de verde, normal y corriente, nada que contar. A los cinco minutos oímos por "nuestro" canal como alguien grita "A estos de Legio no se les vuelve a invitar nunca más" (cómo?!)

Se busca a alguien de Organización  a ver qué ha pasado con ese comentario, por saber qué hemos hecho mal, no por otro motivo.

Primero nos dicen que era una prueba, para ver si les escuchamos sus canales. (Sí claro y lo pruebas en nuestro pobre canal 5 cuando el de organización era el 1). De paso nos acusan de pisar sus canales. Qué?!, nos vacilas verdad???.

No problem, al final confiesan que algo ha pasado y sí que lo han dicho con la intención literal de la frase. Lo que no nos aclaran es a qué viene, ni tampoco porqué nos están pisando nuestro canal. En fin, vamos a dejarlo correr.

- Avanza la partida y en un momento dado, acusan a nuestro apoyo de incumplir las normas. Al parecer no respeta las reglas para apoyos que marca la FEA (feas, feos, guapitos de cara.... de que nos hablas majete??). Anda!, pero si resulta que en las normas de la partida nada ponía ni de disparar en cintura ni de niños muertos. Otra vez reconocen que no tienen razón (pero esto se les ha olvidado rápido)

Como somos buenos chicos, nuestro apoyo les pregunta cómo quieren que juegue, para respetarlo (repito: no estaba en las normas de la partida reflejado) y así lo hizo el resto de la partida. De poco sirvió, porque cada 5 minutos alguien le gritaba que no tirase en auto (caras de sorpresa, estupor y sentimiento de "me vacilas, no queda otra").

Aquí cabe señalar que, a nosotros nos obligaban a cumplir normas de GUAPAS O FEAS, no sé, que se iban inventando a placer, pero que había un AK a 450 FPS y no le parecía mal a nadie. Es, cuando menos, gracioso. Ak con cachas blancas al que acusaron de inmortal diciendo que era de Legio.

Que ese chico no era de nuestro grupo, cansinos, que lo dijimos por activa y por pasiva. Vais y se lo decís a él, si queréis o si os apetece, pero a nosotros no, pesados! (Tengo constancia que nadie le dijo nada, igual es que al no ser de Legio, no pasaba nada. Para mí que alguien nos tiene atravesados).

- Bueno, avanza la partida y ahora nos riñen como a niños (a todo el bando, no solo a los malos malosos de Legio), porque no hemos desactivado los i.e.d. Señores, que no!, no nos han avisado de que los han activado!. Yo llevé las marcadoras, pero la bola de cristal la dejé en casa, para otra, ya sé.

- En fin, que buscamos los i.e.d. y........ no están activados, bravo. Para estar activos debían tener una tuerca y nosotros quitarla. No hay tuerca... pfffuuuuuuu
Una vez localizados los artefactos, hacemos como que quitamos la tuerca imaginaria, y seguimos a lo de tirar bolas.

- Pasado un rato de refriega, nos gritan acusándonos de habernos llevado los i.e.d.. Cuando les decimos que no los hemos tocado que lo comprueben, no dicen nada. Se callan y al poco rato nos gritan de nuevo "eh eh, que los hemos reactivado, los tenéis que volver a desactivar". Aquí vienen risas generalizadas en todo el bando verde: no queda otra nos están vacilando. No se han movido del sitio, primero dicen que hemos quitado los artefactos y luego que ya están otra vez activos.

Efectivamente, no estaban activos, comprobamos que no había tuerca por ningún sitio. No tuerca, no party. Para mí que ni os movisteis de vuestro seto.

Tras esta nueva gracia, seguimos un rato de refriega y como se acercaba la hora de fin de partida, nos fuimos despidiendo de todo el que pudimos camino a los coches. (Molina, entra y dime que no nos despedimos de ti y que no comentamos el tema de los i.e.d. sin tuerca contigo....). Pido perdón a los que estaban en la otra punta del campo por no ir a despedirme con un besito de todos.


Bueno pues en resumen, resulta que una partida de 80 que juegan 40, Que debía durar de 6 horas en principio, pero se queda en 3 y pico. En la que las normas cambian a cada paso. Con mil y una irregularidades... pues no ha salido bien del todo. Pero ha sido Legio VII, que la ha reventado. Sí, sí, está clarísimo.

Lo mejor es que después de todo lo anterior, el sr. Ryan_ddb, que nos invitó, entra a nuestro foro y borra su invitación. Se le pregunta por e-mail el motivo y no contesta.

Mala suerte amigo, hay copias de seguridad además de la cache de Google. Esto no es vuestro Facebook donde borráis lo que os place, aquí no.

Ojo, que para rematar, luego nos acusan de haber llamado a la Guardia Civil para que paren a no se quién en la carretera. Claro hombre, todos los controles del fin de semana son culpa nuestra (a hacerse pajas mentales a otra esquina).


Todas estas cosas y otras, que no cuento por considerar lances de juego, no las vio Legio sólo. Las vio todo el equipo boscoso. Fueron comentadas y reídas en su momento.

Claro que nadie va a ponerse ahora en contra de la "organización", por miedo o vergüenza (a que nadie cuenta lo de "el hombre de la capa", a que no hay suficiente masa escrotal!). Otros aprovechan para quedar bien y colgarse medallitas (hasta sin ir a la partida) y hacer amistades.

No pasa nada, es normal, lo tengo muy visto, os comprendo y no os lo echo en cara. Lo que pasa es que nosotros somos muy mayores, llevamos mucho en esto y ya no nos callamos tan fácil cuando nos cuentan bobadas.

Y hablando de Organización, señores y señoritas gritonas, a nosotros nos invitaron Los Dragones de Belgia, nos cobraron la partida los Dragones y en vuestro evento de Facebook pone bien claro que lo organizan los Dragones. Ahora no cuenten milongas y se cuelguen la medallita de ser organizadores ni zarandajas. Si el campo es suyo, como si es de Rita, Dragones organizan, ni AZA ni AZAdón.


Y si habéis leído hasta aquí, os invito a entrar y explicarme dónde hemos omitido el cumplimiento de las normas de partida y a rebatir cualquier punto de lo explicado.

P.D. Un saludo, un abrazo y un agradecimiento a determinados miembros de Los Dragones. Ellos saben quienes son y yo no necesito el reconocimiento de nadie para subirme el ego. Mi eterno agradecimiento por la partida y sobre todo por el esfuerzo demostrado. También mis disculpas por este escrito, no os sintáis aludidos. Pero sólo vosotros, eh!!, el resto se puede dar por ofendido, vilipendiado o lo que le salga de los mismísimos.
También pido disculpas al chico que portaba el AK a 450. No es mi intención llamar tu atención u ofenderte. Si las normas lo permitían, estabas en tu derecho de llevar así la marcadora.

Silver

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: op.rising sun 18/10/2015. Dragones de Belgia.

Mensaje por Silver el Mar Oct 20, 2015 7:50 pm

Bien, parece ser que insitís. Pues adelante.

Ahora presumís de tomaros las cosas con seriedad y apartar a los jugadores que no se comportan como deben.

Bien, muy bien. Os felicito, si no fuese que hay algún que otro problema en vuestra aseveración.

Veamos, seriedad es:

- no pasar crono en una partida multitudinaria.
- recoger nombre, apellidos y DNI de todos los participantes. Sin ningún motivo claro y luego volcarlos, sin permiso, en un grupo público de Whatsapp, vulnerando las leyes básicas de la Agencia Española de Proteción de Datos. (Y del sentido común)
- cambiar las normas sobre la marcha.
- invitar a un grupo y luego regresar a su foro, sin una explicación, para borrar la invitación (esto es lo más infantil que he visto).
- cobrar una partida de 8 horas para jugar 3 y media.
- acusar a un grupo de saltarse las normas después de la partida, pero sin decir qué normas se han saltado.
- acusar a un grupo de llamar a la Guardia Civil para fastidiar a no sé quién (si lo de antes eras infantil, esto roza la absurdez).


Seguid así que lo estáis haciendo muy bien.

Repito, si alguien se salta las normas, se le expulsa de la partida. No sé le da la razón allí y luego se le pone a parir por Facebook y grupos de Whatsapp. Algo no cuadra.

Menuda Organización y seriedad. Para luego presumir estamos


E insisto, si algo tenéis que reprochar, pasáis (igual que venís a leer esto) y lo decís. Porque acusar gratis es muy fácil. Pero muy feo. Invitados quedáis



Mira hombre, algo me están comentando ahora, igual los tiros vienen por una partida en Villardeciervos hace mil años. Hay resquemor???. Madurad.

Encima la mitad de los que fueron a esa partida, ni son socios ya.

Si queréis hurgar en el pasado, yo también me acuerdo de una partida. En Valladolid. Casualmente a un grupo le tuvo que llamar la atención organización por inmortales. En concreto a uno le pillaron escondido detrás de un árbol, comiendo bolas de un M14 como un mandril y callado como una puta el día del padre. Y eso lo vio la organización, que no lo digo yo. A ese le cazaron con una mira de aumento, que no quedaba ya duda. Mejor fue el que se comió un cargador de pistola entero, por la espalda, a 3 metros y luego dijo que no le habían dado.... Menudas risas.

Y esto que acabo de relatar, es una prueba, no es un quejido infantil diciendo: "es que hace trampas, papá".

Pero tranquilos, que nosotros no vamos sacando trapos sucios. Mucho menos inventando.


Señores, a todos se les puede torcer una partida. Que no pasa nada. Lo que no se puede es ir de listo por la vida.

Vuelvo a repetir y lo haré hasta la saciedad:

SI TANTAS TRAMPAS HICIMOS, Y TAN SERIOS SOIS VOSOTROS, POR QUÉ NO NOS HABÉIS EXPULSADO DE LA PARTIDA?????.

P.D. De nuevo disculpas a los que no merecen estas palabras. Seguro que están dejando que sus compañeros nos despellejen por algún buen motivo.

Silver

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: op.rising sun 18/10/2015. Dragones de Belgia.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.