Consejo de compra de primaria y pistola

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejo de compra de primaria y pistola

Mensaje por wulfgard el Lun Sep 21, 2015 9:21 pm

Hola.
Estoy echando un ojo, que os parece esto?

http://www.taiwangun.com/en/electric-air-soft-guns/cm-040k-cm?from=listing&campaign-id=19

y de pistola

http://www.taiwangun.com/en/gas-guns/m9-vertec-full-metal-gas-blow-back-airsoft-pistol-kjw?from=listing&campaign-id=19

Espero comentarios y consejos porque hay tanto donde elegir que estoy algo perdido.....
wulfgard

Re: Consejo de compra de primaria y pistola

Mensaje por miller el Lun Sep 21, 2015 9:46 pm

buenas elecciones... cyma tiene una buena relación calidad-precio y esa m9 de kjw tb es una buena elección.

te van a durar bastante tiempo, creo que te aburras al final por no darlos gastatos.
miller

Mensaje por LaGoS el Lun Sep 21, 2015 9:52 pm

Son las dos buenas elecciones, pero llegando el invierno, yo compraría la pistola de kjw de CO2.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por wulfgard el Lun Sep 21, 2015 10:11 pm

LaGoS escribió:Son las dos buenas elecciones, pero llegando el invierno, yo compraría la pistola de kjw de CO2.

compro entonces un cargador de CO2 tambien...?
wulfgard

Mensaje por wulfgard el Lun Sep 21, 2015 10:14 pm

miller escribió:buenas elecciones... cyma tiene una buena relación calidad-precio y esa m9 de kjw tb es una buena elección.

te van a durar bastante tiempo, creo que te aburras al final por no darlos gastatos.

cuantos cargadores para la primaria y cuantos para la pistola?
wulfgard

Mensaje por miller el Lun Sep 21, 2015 10:16 pm

aquí jugamos con midcaps para el fusil, te recomiendo de la marca Mag y venden cajas de 5 UD. y de pistola con dos vas sobrado...
miller

Mensaje por manue el Lun Sep 21, 2015 10:34 pm

Muy buenas crompas de ruso moderno, si se pasa Silver que te comente que cargadores compro él y luego me recomendó, pero eran más caros que los mag.

No estoy con el pc pero no se fijo ese modelo de pistola que algunos de kjw usan co2 y gas, es una cosa que tienes que tener en cuenta.
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por wulfgard el Lun Sep 21, 2015 10:40 pm

manue escribió:Muy buenas crompas de ruso moderno, si se pasa Silver que te comente que cargadores compro él y luego me recomendó, pero eran más caros que los mag.

No estoy con el pc pero no se fijo ese modelo de pistola que algunos de kjw usan co2 y gas, es una cosa que tienes que tener en cuenta.

si, esa pistola que acepta cargadores de co2 y gas
wulfgard

Mensaje por Silver el Lun Sep 21, 2015 10:47 pm

Cargadores buenos los G&P de plástico, pero los MAG también están bien y son más baratos. Tengo ambos.  

Cargadores dos de pistola y entre 5 y 10 midcaps de 100 bolas para la primaria. Para una partida de domingo con 5 te debería sobrar mucho.
Silver

Mensaje por wulfgard el Lun Sep 21, 2015 10:52 pm

Silver escribió:Cargadores buenos los G&P de plástico, pero los MAG también están bien y son más baratos. Tengo ambos.  

Cargadores dos de pistola y entre 5 y 10 midcaps de 100 bolas para la primaria. Para una partida de domingo con 5 te debería sobrar mucho.

en taiwangun.com tienen esos cargadores G&P o MAG? no los encuentro...
wulfgard

Mensaje por wulfgard el Lun Sep 21, 2015 11:04 pm

gracias por vuestros consejos Smile
wulfgard

Mensaje por liefgot el Lun Sep 21, 2015 11:51 pm

A mi me gustan más las ak con madera pero buena elección. Por los cargadores no te preocupes hay tiendas en España que los tienen yo en la página que indicas no los he visto, pero se podría rebuscar más en el portátil con el móvil es un rollo.

Para la pistola yo compraría 2 de gas y un cargador de CO2 para el invierno pero sin prisa.

Buena elección. Y muy bien al preguntar.
liefgot

Mensaje por Silver el Mar Sep 22, 2015 12:32 pm

La primaria está muy bien. Las hay con mejores materiales, pero no por esos precios, ni mucho menos. Bien ajustada da un resultado estupendo. Si la cuidas, no te arrepentirás.

Eso sí, vienen pasadísimas de fábrica. Están dando entre 400 y 460 FPS.

La deberás abrir y cambiar o cortar el muelle para dejarla en la potencia adecuada. Ya que la abres, retira los pegotes de grasa que trae de fábrica. Te darás cuenta que trae en exceso.

Otra cosa muy recomendable es que cambies la goma de hop up. La PDI negra, la Guarder transparente y la Madbull azul, van bien y están contrastadas.

Por el tamaño de la cámara de hop up, yo pondría la Madbull por ser un poco más gruesa que las otras dos. En cámaras estrechas es complicada de colocar, pero no es el caso. Para colocar la goma sin problema lubrica un poco su exterior. Usa aceite de silicona o saliva si no hay más remedio.

Una cosa muy importante, si compras las gomas Madbull, no uses los nubs que vienen con ellas. Son enormes y no te sirven.

P.D. Tienes vídeos explicativos de todo esto en la red.
Silver

Mensaje por wulfgard el Mar Sep 22, 2015 12:44 pm

Muchas gracias silver
wulfgard

Mensaje por fugu el Mar Sep 22, 2015 7:05 pm

Escucha si pides a taiwangun te bajan a 350 fps si se lo escribes en comentario y gratis
fugu
"El pensador"

Mensaje por wulfgard el Mar Sep 22, 2015 7:08 pm

Si, se lo dejé en comentarios y me respondieron hace un rato que ya me hicieron el downgrade. Ya están todos los telares de camino Wink
wulfgard

Mensaje por Silver el Mar Sep 22, 2015 7:15 pm

Buen aporte Fugu
Silver

Mensaje por cool_f69 el Miér Sep 23, 2015 11:43 am

fugu escribió:Escucha si pides a taiwangun te bajan a 350 fps si se lo escribes en comentario y gratis

pues eso está DPM !!!!!
cool_f69

Mensaje por cool_f69 el Miér Sep 23, 2015 11:50 am

Mi opinión es la misma que la de mis compañeros, en cuanto a la AEG me parece un modelo muy característico, a mi me gusta , primero por que se ha demostrado que las AK de Cyma dan muy buen resultado y segundo por que te trae el RIS ya incorporado, lo que facilita luego poner accesorios (linterna, grips, visores,...).
En cuanto a la secundaria (pistola), la marca KJW esta bien, suele dar buenos resultados, yo que tú pillaría el modelo de CO2 por que en el invierno es más efectivo, y si no me equivoco te valen los cargadores der CO2 y los de gas normales que puedes utilizar por el verano. El modelo beretta M9, eso ya para gustos pero es un modelo bastante común por lo que puedes encontrar fundas para ella sin problema.
cool_f69

Mensaje por d3m0 el Miér Sep 23, 2015 12:51 pm

Voy a continuar con este hilo para no abrir repetidos....

He visto que hay varias secundarias muy parecidas a la que se ha pillado wulfgard. En concreto esta:

http://www.taiwangun.com/en/gas-guns/m9-vertec-gas-blow-back-airsoft-pistol-kjw?from=listing&campaign-id=14

y esta:

http://www.taiwangun.com/en/gas-guns/m92f-m9-full-metal-gas-auto-back-pistol-replica-kjw?from=listing&campaign-id=14

que diferencias hay? Supongo que la primera es mas barata porque es plastica y la otra ?

En cuanto a la de plastico por lo que entiendo en la descripcion tiene muchas partes metalicas. ¿Que diferencia de funcionamiento puede haber entre ambas?

Gracias!
d3m0

Mensaje por Silver el Miér Sep 23, 2015 3:19 pm

hay mucha diferencia. Las de plástico son más endebles y muchas ni siquiera tienen hop up (mucho menos alcance)

Las pistolas de KJW que merecen la pena, son las que salen en la web del fabricante. Curiosamente el resto de modelos de gama baja, no figuran

Hay una excepción: el modelo MK1 da más de 400 FPS. No se puede usar en (casi) ningún campo de juego

http://www.kjworks.com.tw/main.php?lang=en
* abajo a la derecha, hay un link para visualizar la siguiente página de modelos. Hay dos.
Silver

Mensaje por d3m0 el Miér Sep 23, 2015 6:54 pm

Ok. en cuanto a la principal me gusta la estetica de las m4, las de cyma van tan bien como las ak que comentabais el domingo en el campo?

he visto estas:

http://www.taiwangun.com/en/electric-air-soft-guns/cm-009-full-metal-cm?from=listing&campaign-id=19

http://www.taiwangun.com/en/electric-air-soft-guns/cm-007-full-metal-ris-cm?from=listing&campaign-id=19

Por otro lado he visto una marca que se llama evolution airsoft que por lo visto es una segunda marca de king arms. En otras paginas le dan muy buenas criticas y comentan precios desde 165€ aunque lo mas barato que he visto son 199 en sherman

http://www.shermansurvival.com/evolution.html

La que si que me gusta mucho es esta:

http://shop.ehobbyasia.com/aeg/king-arms-hong-kong/king-arms-casv-m4a1-aeg-de.html#.VgLXQMvtlBc

aunque no se si merece la pena.

Que opinais?

Saludos
d3m0

Mensaje por Silver el Miér Sep 23, 2015 9:36 pm

Evolution Airsoft & Lone Star no es segunda marca de King Arms. Pero sí que algunos de sus modelos son fabricados por KA, como el Border Patrol.

Cambian algunas piezas, como por ejemplo las bocachas, pero en esencia siguen siendo KA.

KA es muy buena marca, siempre que sean modelos antiguos o de la gama Élite si son modernos. La que tú indicas es gama Élite, estupendo.

Eso sí, si compras en China, cuenta que te van a cobrar aduanas. Por añadidura puedes tener algún problema si te la califican como "arma". Puedes hasta quedarte sin ella.

Si me lo recuerdas, el próximo día te llevo un M4A1 de King Arms y lo pruebas.
Silver

Mensaje por d3m0 el Jue Sep 24, 2015 12:52 am

UF lo de las aduanas contaba con la lotería de pagar impuestos pero lo de quedarme sin ella ya es mas serio Sad

Que tienda me recomendais que este en EU?

Te lo recordaré Smile Muchísimas gracias
d3m0

Mensaje por Silver el Jue Sep 24, 2015 9:18 am

Ahora mismo ha dejado ser lotería, te toca premio el 95% de las veces

Hay que mirar que tienda tiene la marcadora que quieres.
Silver

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba