De baterías y muelles va...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De baterías y muelles va...

Mensaje por Sheyber el Lun Ago 03, 2015 1:40 pm

Buenos días, paso a comentaros un par de dudas para recibir ayuda del oráculo:

En primer lugar, necesito una batería de 7,4v, y entre 1200-2000mAh, el primer lugar que se me ha ocurrido es Hobbyking pero necesito conseguirla a la mayor brevedad posible y sé que Hobbyking en ese aspecto es lenta pero no sé sí es posible que te hagan el envío desde la tienda de Alemania para tardar menos.
No sé si se venden con conectores en "T", si no es posible me hará falta un conversor puesto que ahora mismo no dispongo de estañador. Si alguien tiene alguna a la venta o tiene alguna sugerencia será bienvenida.

Por otro lado también necesito un muelle, en otras ocasiones he utilizado Guarder SP85 o SP90 no recuerdo bien, pero creo que ahora hay un par de empresas españolas que fabrican muelles, Omega Airsoft y MK23 (no sé si alguna más) y para darle el dinero a un chino prefiero pagar por algo hecho aquí, alguien conoce algo de estos muelles?

Un saludo y gracias de antemano.

Sheyber

Re: De baterías y muelles va...

Mensaje por LaGoS el Lun Ago 03, 2015 2:18 pm

Sheyber, yo te puedo dejar una batería, que tengo 3 Wink

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Sheyber el Lun Ago 03, 2015 2:31 pm

Que conector llevan Lagos?

Sheyber

Mensaje por Silver el Lun Ago 03, 2015 2:40 pm

Algunas baterías ya vienen con t-dean y otras con xt60.

Si pides a los almacenes europeos de Hobbyking tarda un poco menos que desde China, pero es lento igualmente.

Sobre muelle prueba el Omega Project 100, o el 100 de MK (como bien dices, son españoles. Mejor que gane uno de aquí). Si tiene buena compresión, se te pasará un pelín y tendrás que cortar. Si se pasa bastante, pues te vas a un 90. Al final no te queda más remedio que probar...

P.D. cuando veas el sistema del selector de disparo que monta ese SCAR, te acordarás de mí. Ya lo verás xD

Silver

Mensaje por Sheyber el Lun Ago 03, 2015 2:43 pm

Voy a echar un vistazo en hobbyking a ver.

Si, ese selector me da respeto ya antes de desmontarlo...

Sheyber

Mensaje por LaGoS el Lun Ago 03, 2015 2:52 pm

Sheyber escribió:Que conector llevan Lagos?
T-Dean

LaGoS
Admin

Mensaje por Silver el Lun Ago 03, 2015 4:06 pm

Sheyber escribió:

Si, ese selector me da respeto ya antes de desmontarlo...

fuente: http://www.airsoftsociety.com/forums/f10/echo1-scar-h-mk17-23951/

El problema es la pieza circular con las 3 líneas (las líneas te indican la posición correcta de todo el conjunto). La pieza solamente va "posada", sin sujeción alguna y en cuanto mueves más de la cuenta el gearbox, se sale de su sitio. Tampoco sería demasiado complicado si no fuese que ... sí, son dos. Por el otro lado lleva otra idéntica. Muy divertido.

Silver

Mensaje por Sheyber el Lun Ago 03, 2015 4:20 pm

Me guardo el enlace porque presiento que me va a ser muy útil...
El Masada mio también tiene el selector ambidiestro pero el montaje era muy sencillo, confiaba en que este fuera igual, pero creo que no tendré esa suerte...

De momento estoy metiendo con el canon y la cámara del hop, a ver que tal se me da.

Sheyber

Mensaje por Sheyber el Miér Ago 19, 2015 10:55 pm

Aprovecho el hilo para haceros otra pregunta.

He conseguido un cilindro ventilado para un cañon de una longitud como la de los G36C.
El que yo necesito es para un cañón de 363mm, por lo que la ventana es demasiado grande.
Hay alguna solución para aprovechar este cilindro sin que sea un chapuza?

Sheyber

Mensaje por LaGoS el Miér Ago 19, 2015 11:01 pm

Entiendo que necesitas mover un volumen de aire mayor, no?

LaGoS
Admin

Mensaje por Sheyber el Miér Ago 19, 2015 11:03 pm

Si, la ventana del cilindro es demasiado grande

Sheyber

Mensaje por LaGoS el Jue Ago 20, 2015 10:33 am

Pufff, pues no se que decirte.
Si fuese más pequeño, podrías tirar de lima, pero siendo más grande... no se me ocurre como aumentar el volumen de aire a mover.

A ver si pasa silver por aquí y se le ocurre algo

LaGoS
Admin

Mensaje por Silver el Jue Ago 20, 2015 11:06 am

Sheyber escribió:Aprovecho el hilo para haceros otra pregunta.

He conseguido un cilindro ventilado para un cañon de una longitud como la de los G36C.
El que yo necesito es para un cañón de 363mm, por lo que la ventana es demasiado grande.
Hay alguna solución para aprovechar este cilindro sin que sea un chapuza?

Supongo que te refieres a que el espacio útil del cilindro es menor del deseado (distancia desde el final del cilindro al punto más próximo de la ventilación). El efecto del tamaño de la ventilación es despreciable.

No puedes aprovechar un cilindro ventilado en exceso. Tendrías que tapar parte del orificio de ventilación y no merece la pena teniendo en cuenta el precio de un cilindro nuevo y la facilidad para conseguirlo.

Cuando tengas un cilindro adecuado, si lo quieres optimizar para 363 mm de cañón, necesitas la ventilación a 51 mm. Recuerda rematar muy bien el orificio por dentro, sin dañar el pulido del cilindro y sin que queden rebabas, o estropearás la tórica del pistón.

Cada marcadora es un mundo, y lo mismo la medida óptima te varía 1 mm arriba o abajo. También depende del peso de la bola. Si no quieres ponerte a hacer pruebas, ajusta a 51 mm.

P.D. acabo de ver que ya te resolvió Cue la duda por otro lado.
Las cabezas de pistón que te indica él, son idénticas a estas: http://www.dx.com/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295#.VdWa37LtlJw.
En la foto no se ve, pero lleva la segunda tórica. Yo las estoy usando.

Silver

Mensaje por Sheyber el Jue Ago 20, 2015 11:20 am

Muchas gracias Silver, el error fue mio, pedí el cilindro pensando que el tamaño de la ventana era el adecuado para un cañon de 363 mm y cuando llego me di cuenta de que no.

Me pondré en contacto con la tienda para ver si puedo pedir otro y devolver este.

En cuanto al tema de la cabeza de pistón, primero desmontare la replica a ver que lleva instalado y después decidire.

Un saludo y gracias de nuevo

Última edición por Sheyber el Jue Ago 20, 2015 11:29 am, editado 1 vez (Razón : Ortografia)

Sheyber

Mensaje por Silver el Jue Ago 20, 2015 11:28 am

A las VFC, no les suelo cambiar las piezas de serie si no presentan algún problema. Cambiar por cambiar me parece un desperdicio.

Si efectivamente los pistones son frágiles, como se puede leer en muchos sitios, no lo sé. En la mía llevo el de serie y ahí sigue. Si se rompe prematuramente, ya me preocuparé y en el futuro los cambiaré de antemano. De momento, paso.

Las cabezas de pistón, no tienen ninguna ciencia y los milagros no existen. Si no veo problemas evidentes, la de serie se queda también.

Claro, que ese SCAR está ya tocado, y seguramente no tenga lo de serie. Mmmmmm... veo una cabeza de aluminio pulida y un pistón... bueno, ya lo verás.

Silver

Mensaje por Sheyber el Jue Ago 20, 2015 11:34 am

Vete tu a saber, ha pasado por tantas manos que no sé ni lo que tendrá dentro.

Por curiosidad y hablando de cabezas de pistón y piezas de serie en el ACR mio probe 4 cabezas de piston diferentes y la que conseguía una mayor compresión con diferencia era la de serie que es de plástico y sin ventilar.

Y ya termine de quedarme a cuadros cuando me di cuenta que la junta torica que mejor comprimía de las que probé, otras 4, era una de las que montan los cacharros de cyma Shocked

Sheyber

Mensaje por Silver el Jue Ago 20, 2015 11:40 am

Sí, una cabeza sin ventilar puede comprimir muy bien. La ventilación influye en el retroceso del pistón, no en la compresión.

Si la cabeza está ventilada, sólo mueve aire al comprimir. Si no, al retroceder el pistón succiona aire a través del cañón.

Las cabeza de pistón de Cyma tienen una pinta cutre a más no poder. Pero comprimen de maravilla. A todas las Cyma que he cambiado la cabeza, por probar, siempre han perdido compresión. En las mías ya ni me molesto, llevan la de serie.

Después de leerte me quedo con la duda si el tema será la cabeza en conjunto o solamente la junta tórica.

Silver

Mensaje por Sheyber el Jue Ago 20, 2015 12:35 pm

Yo probé varias combinaciones, la cabeza de pistón de cyma comprime bien, pero la de serie del ACR comprimia mejor, pero al empezar a jugar con las toricas empecé a darme cuenta de que la de cyma mejoraba mucho loa resultados, mejor que las otras 3 toricas con diferencia.
Si puedes haz la prueba, por lo menos la torica de cyma que yo probé sellaba mejor que todas las demás.

Entre una cabeza de pistón metálica ventilada con su torica y la cabeza de pistón del ACR con la junta de cyma no te exagero si había 25 o 30 fps de diferencia.

Sheyber

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:11 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba