Pistola de gas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pistola de gas

Mensaje por Sgt.Soap el Miér Jul 29, 2015 5:06 pm

Hola buenas !!!

Tras jugar con la 1911 de KJW de c02, me gustaría adquirir una pistola de gas, por que me parece que esta bien tener los dos tipos, por si acaso

A mi me gusta mucho los modelos de USP45 P226 y la G17. Mirando marcas y tal he visto que las de stark arms son baratas en comparación con las de la marca Marui, pero no se la diferencia en cuanto a rendimiento y a los posibles fallos que puede dar cada una
Yo con estos temas, soy muy nuevo y prefiero preguntar y dejarme aconsejar, que comprar algo que me guste y luego sea una castaña.

Los modelos que habia pensado son:
-MARUI P226 E2 BLOWBACK

-STARK ARMS VFC S17

-USP COMPACT DE TOKYO MAURI

Otra pregunta que tengo, ¿Que diferencia hay entre gas de invierno, gas de verano, green gas, y demas?

Gracias por anticipado Very Happy

Sgt.Soap
"El Virrey"

Re: Pistola de gas

Mensaje por Silver el Miér Jul 29, 2015 8:37 pm

antes de marear la perdiz... sabes que esa kjw tuya también puede funcionar con gas, ¿verdad?.

De las que has puesto, yo me quedaría con la G17 de SA, pero la compatible con CO2 (pero eso de son baratas........)

La diferencia entre los gases es básicamente su presión. Cada fabricante lo llama como le viene en gana y hay que fijarse a qué se refiere. Lo único que está claro es:
- gas de verano=menos presión/menos fps
- gas de invierno=más presión/más fps

P.D. si algún químico despistado me va a rebatir, argumentando que las diferencias entre gases son muchas dependiendo de su composición bla bla bla bla, se lo puede ahorrar.

Silver

Mensaje por Sgt.Soap el Miér Jul 29, 2015 8:46 pm

Silver escribió:antes de marear la perdiz... sabes que esa kjw tuya también puede funcionar con gas, ¿verdad?.

De las que has puesto, yo me quedaría con la G17 de SA, pero la compatible con CO2 (pero eso de son baratas........)

La diferencia entre los gases es básicamente su presión. Cada fabricante lo llama como le viene en gana y hay que fijarse a qué se refiere. Lo único que está claro es:
- gas de verano=menos presión/menos fps
- gas de invierno=más presión/más fps

P.D. si algún químico despistado me va a rebatir, argumentando que las diferencias entre gases son muchas dependiendo de su composición bla bla bla bla, se lo puede ahorrar.

Si, ya se que mi 1911 de kjw funciona con gas, pero si te soy sincero me apetece tener otro modelo.

Vale, pero pregunto ¿Es 100% compatible con ambos cargadores tanto c02 y gas?

A lo de barato me referia a la diferencia de precio, la SA son 140€ la de gas sin embargo las Mauri todas andan por encima de los 170€... y con eso 30 euros me da para comprar un cargador

¿¿¿Vosotros que gas recomendáis ??? por que fijo que si compro uno, me equivoco xD

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por Silver el Miér Jul 29, 2015 8:54 pm

Sí, tu 1911 es completamente compatible con gas y CO2.

La SA compatible con CO2, tengo entendido que es más cara (habría que revisarlo, llevo unos meses desconectado de los precios y demás). Y sería absurdo comprar la no compatible siendo una versión más endeble y antigua.

Gas????, si no es para una Marui, busca propano

Por cierto, hay una kjw P226 E2 nueva compatible gas/CO2 barata con buena relación calidad/precio

Otra cosa:

http://foro.airsoftlegiovii.com/t2867-vendo-glock-17-s17-stark-arms (y el vendedor es "de casa")

Silver

Mensaje por Sgt.Soap el Miér Jul 29, 2015 9:01 pm

Vale creo que esta es la que me estas diciendo, pero como no pone nada de compatibilidad, pues no se Xd (Yo confio en ti Very Happy)

http://www.airsoftgandia.com/tienda/es/stark-arms/24200-stark-arms-s17-match-gbb-co2-negra.html?search_query=stark&results=17

Creo que esa es de la que me estas hablando y como puedes observar el precio se dispara bastante jajajaja

¿Propano? y eso donde se compra xD

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por Silver el Miér Jul 29, 2015 9:08 pm

ahhhh, yo no dije que fuese barata xDDDD

El propano???, que dónde se compra??? mmmm en una farmacia????

En ferreterías y almacenes de construcción.

De todos modos, igual queda gas del que se compró en su día para la asociación. Hay que mirar

Silver

Mensaje por Sgt.Soap el Miér Jul 29, 2015 9:12 pm

Vale, pues me cogeré esa, aunque..... a quien se le ocurre poner el cañón externo de color dorado, en mi opinión, ese color es muy cani y MÁS para un arma... que desilusión

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por Silver el Miér Jul 29, 2015 9:15 pm

Debe haber varios modelos.

Zaaaaaaaaaaaax, sé que tú los conoces. Cuéntanos!!!

Silver

Mensaje por Sheyber el Miér Jul 29, 2015 9:43 pm

Soaaaaaaaaaap, soy tu hombre!!!!!!!

Tengo la G17 SA de Zax en casa a la venta, algunos de la asociación la han podido probar, incluido yo y va perfecta, la puedes probar cuando quieras y seguro que te la quedas Very Happy

Las demás también las he probado y van muy bien, pero teniendo en cuenta los precios y el envío te saldrán por el doble de precio.

Sheyber

Mensaje por Sgt.Soap el Miér Jul 29, 2015 11:46 pm

Sheyber escribió:Soaaaaaaaaaap, soy tu hombre!!!!!!!

Tengo la G17 SA de Zax en casa a la venta, algunos de la asociación la han podido probar, incluido yo y va perfecta, la puedes probar cuando quieras y seguro que te la quedas Very Happy

Las demás también las he probado y van muy bien, pero teniendo en cuenta los precios y el envío te saldrán por el doble de precio.

y tu cual me recomiendas ?

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por Sheyber el Jue Jul 30, 2015 10:38 am

Igual que tú yo compre hace tiempo la 1911 de Co2, pero entre las que estas dudando tú, sabiendo que la usp de Marui no la he probado aunque si la de KSC me quedaría con la G17 por ergonomía y construcción, las Marui no dejan de ser plástico, bueno, pero plástico, eso para mi gusto le quita sensación de realismo. Si además la puedes conseguir por menos dinero y probarla antes me parece una buena compra.

Sheyber

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:14 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba