Partida 2 de agosto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Partida 2 de agosto

Mensaje por Killmister el Dom Ago 02, 2015 4:24 pm

Buena manera de despejar la resaca si señor, me lo he pasado muy bien chavales!!!

Killmister

Mensaje por Logar el Dom Ago 02, 2015 7:26 pm

Dualin escribió:Muy divertida esta mañanica de domingo, si señor.  
Ese selecto-seto que no había dios que lo viera, el proximo día hay que ponerle un chaleco reflectante, no se podia mantener una conversación con él XDDD
Jaja, yo casi mejor te ponía a vender cupones. Wink Razz

Logar

Mensaje por Silver el Dom Ago 02, 2015 11:00 pm

Señores, una partida estupenda. Realmente divertida.

Ahora la parte mala:

Me he encontrado el campo en un estado lamentable. Lleno de basura, trozos y trozos de cinta aislante, botellas vacías de agua por todas parte, bolsas de bolas, carcasas de granadas, papeles de plata arrugados (del típico bocadillo), paquetes de tabaco, envoltorios de snacks y chocolatinas, etc.

Claramente está yendo más gente a jugar allí, y son unos auténticos cerdos. No voy a entrar en si tienen o no permiso. Cada uno verá en qué jardín se mete.

Supongo que son críos.

Primero, porque los paquetes de bolas son los típicos de 2.000 uds marca de Taiwangun y demás tiendas extranjeras. Bolas que sólo usan o chavales o novatos, por lo baratas (y malas) que son.
Y segundo, porque no me creo que ningún tío hecho y derecho, con dos dedos de frente, tenga los santos huevos de irse al campo y dejarlo lleno de basura, pero sobre todo de plásticos. Hay que ser muy cerdo, impresentable e irresponsable. Espero que en sus casas sean más limpios, porque tiene narices.

La nave grande estaba llena de latas y botellas. Pero esto no es la primera vez que pasa y todos sabemos quienes son los responsables.

Silver

Mensaje por Pazos el Dom Ago 02, 2015 11:10 pm

El cerdo ibérico de dos patas es, por desgracia, una especie que prolifera en cualquier ambiente. Hace falta ser marrano y descerebrado para llenar de mierda un lugar al que vas asidua o esporádicamente.

Es una puta lástima que la gente no tenga educación básica para saber que no debe tirar las bolsas de bolas al suelo en el campo. Yo personalmente le he pedido alguna vez a algún jugador que se nos arrima que recoja la bolsa y que la tire al llegar a casa. Hay peña que no tiene modales, es una pena.

Por lo que me han comentado también han sembrado el campo de pintadas con banderitas. Lo de las pintadas es lo de menos, lo que jode es la gente cerda que va al campo a llenarlo de basura. Puta gente...

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Silver el Dom Ago 02, 2015 11:19 pm

Sí bueno, lo de las pintadas... al menos es la bandera. No va más lejos y no hace daño. Es una niñería y ya está.
Pero el campo lleno de plástico es lamentable.

Silver

Mensaje por Hannibal el Lun Ago 03, 2015 11:29 am

Buena partida, señores. Muy divertida a pesar del inestimable fuego amigo al que me somete incansablemente Killmister. ¿Qué te he hecho yo para que me dispares estando en tu propio equipo siempre? Y parece que el uso de replicas de objetos punzantes se está poniendo de moda, dentro de poco podremos hacer enfrentamientos en las cubiertas de un barco como en los Simpsons. Very Happy

Y me uno para decir que hay más de un cerdo visitando el campo, y no hablo de la familia de los Suidos. Bolsas de bolas, botellas vacías de plástico, las sobras del papel albal de los bocatas... una pena como lo han dejado Crying or Very sad . Lo peor es que también hay cristales rotos en la zona del aparcamiento y en el interior de alguna nave. Una mala caída... un neumático que pasa por encima... y se lía parda.

Lo dicho, una pena.

Hannibal
"Coitus Incorruptus"

Mensaje por jey4815162342 el Mar Ago 04, 2015 7:27 pm

Silver escribió:Me he encontrado el campo en un estado lamentable. Lleno de basura, trozos y trozos de cinta aislante, botellas vacías de agua por todas parte, bolsas de bolas, carcasas de granadas, papeles de plata arrugados (del típico bocadillo), paquetes de tabaco, envoltorios de snacks y chocolatinas, etc.

Y otros guardando las colillas en un bolsillo para tirarlas en el cenicero del coche.... De donde no hay....

jey4815162342
"Nalgaslocas"

Mensaje por CHEMIFRI el Miér Ago 12, 2015 7:49 pm

A ver si para el 16 o el 23 , sale partida , que estoy en Carrizo y asi no me pilla tan lejos como otras vezes . Un saludo .

CHEMIFRI
"ChemIt'sFree!!"

Mensaje por Logar el Miér Ago 12, 2015 8:40 pm

CHEMIFRI escribió:A ver si para el 16 o el 23 , sale partida , que estoy en Carrizo y asi no me pilla tan lejos como otras vezes  . Un saludo .
Estaría bien, pero igual somos muy pocos y perjudicados, por las fiestas...jijiji.

Logar

Mensaje por Dualin el Miér Ago 12, 2015 10:08 pm

hannibal escribió:Y parece que el uso de replicas de objetos punzantes se está poniendo de moda, dentro de poco podremos hacer enfrentamientos en las cubiertas de un barco como en los Simpsons.

Twisted Evil ¿el barco de papalaguinda aun esta ahí? ¿nos lo dejarían para jugar XDDD???

Dualin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:39 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba