PARTIDA DOMINGO 21 DE JUNIO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 21 DE JUNIO

Mensaje por fugu el Sáb Jun 20, 2015 11:42 pm

- Aire
- cool
- miller
- junior
- Special Guest Star
- Hermano de SGS
- fugu
- marki

Gao ping se cae de la partida por problemas de salud

fugu
"El pensador"

Mensaje por alex008 el Dom Jun 21, 2015 9:14 pm

Gracias a cool por acudir.

Al resto pues espero que seais algo mas formales en otros ambitos por que vaya tela...

alex008

Mensaje por cool_f69 el Lun Jun 22, 2015 12:01 am

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien!
Un placer de pasar la mañana con tan buena gente!
Al hermano del guess star ,a pesar de ser la primera vez que va,le veo muy bien! Zapatea de cojones y se cubre bien!
Espero verle por nuestros campos a pesar de las inclemencias de hoy!
El tercer tiempo buenísimo esas cervezas fresquitas con esas de tapas de callos, patatas alioli, morro,carne guisada ...

cool_f69

Mensaje por espunny el Lun Jun 22, 2015 10:49 am

Creo que eso ha sobrado. Lamento mucho que te ofendas y lo consideres un plantón, pero a veces no se puede preveer todo "como en otros ámbitos de la vida"
alex008 escribió:Gracias a cool por acudir.

Al resto pues espero que seais algo mas formales en otros ambitos por que vaya tela...

espunny

Mensaje por Dimitri Petrov el Lun Jun 22, 2015 11:03 am

Por mi parte dije que no tenía transporte, que si hay que poner algo por combustible se pone y fuera, pero lo comente por el foro 2 o 3 veces... en fin que no pasa nada, para la proxima

Dimitri Petrov

Mensaje por alex008 el Lun Jun 22, 2015 11:08 am

No ha sobrado ni mucho menos. De el sabado por la tarde al domingo por la mañana se caen 7 tios. No soy precisamente nuevo y obviamente esto huele a "que poca gente hay me quedo en casa".

alex008

Mensaje por espunny el Lun Jun 22, 2015 11:20 am

Bueno ya te compensaré con unas cañas cuando coincidamos, pero amigo. Yo no me quedo en casa porque vaya poca gente. Con las ganas que tengo de ir, iría aunque fuese solamente otro. Si yo digo que no puedo ir, mis motivos tengo. Si no te lo crees pues nos lo comentas un día que coincidamos y todos tan contentos.

Repasa la convocatoria anterior. A mi no me pareció mal ni mucho menos que se cancelase porque faltaba gente. Pero hubiese ido simplemente porque "podía ir".

alex008 escribió:No ha sobrado ni mucho menos. De el sabado por la tarde al domingo por la mañana se caen 7 tios. No soy precisamente nuevo y obviamente esto huele a "que poca gente hay me quedo en casa".

espunny

Mensaje por Silver el Lun Jun 22, 2015 12:42 pm

Vamos a ver una cosa, el comentario de Alex no va ni por Dimitri ni por Espunny.

Tanto uno como el otro avisaron de que no podían ir. Eso precisamente es lo que se debe hacer.

Alex se refiere a la gente que no ha aparecido y tampoco avisó estando apuntada.

Si se ve que no va a ir suficiente gente, se cancela la partida o se juega más cerca de León una pachanga, que campos tenemos.

Un poco de seriedad y cuando no se pueda ir se avisa, que no pasa nada.

Silver

Mensaje por fugu el Lun Jun 22, 2015 3:54 pm

En cuanto a lo de la formalidad y despues de no faltar ni una sola vez cuando me apuntara en este periodo de tres años tras estar mas de un año llendo a vuestras partidas yo solo metiendome unos cuantos km y avisando siempre que me caía supongo y espero que no sea por mi.dado que estuve hasta las 3 de la mañana esperando a que alguien suspendiera la partida puesto que en algun post me pareció leer que si salian menos de 10 personas en una partida la partida sería cancelada suponiendo entonces que el domingo no habia partida.
Pido disculpas por no avisar de la caída a pesar de que hubiera hecho 50 minutos de coche para jugar 6 personas sin dudarlo.

Mi formalidad en otros hambitos seguramente no sea tan seria como para esto ya que seguramente en la mitad de tiempo de actividad en este hobby halla tenido yo mas preocupaciones por promover esto y halla asistido a mas partidas teniendo todo en contra que muchos que solo se preocupan de asistir y los que me conocen saben que siempre que pueda presto mi ayuda para lo que haga falta.

Todo esto de buen rollo porsupuesto Wink

fugu
"El pensador"

Mensaje por CHEMIFRI el Miér Jun 24, 2015 11:11 pm

Hay que hacer una con parrillada antes de que la gente marche de vacaciones , seguro que nos juntamos muchos . Yo ya tengo un monazo tremendo . Un saludo .

CHEMIFRI
"ChemIt'sFree!!"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:25 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba