Desenterrando el Pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desenterrando el Pasado

Mensaje por Oday el Lun Abr 13, 2015 6:31 pm

Buscando cosas en Youtube (no me preguntéis que) encontré unos vídeos interesantes, de como se recuperan de la tierra restos de la Segunda Guerra Mundial y otras batallas del pasado. Así he visto desenterrar, STG 44, Luguers, metralletas MG, cascos, insignias y hasta, tanques y motocicletas intactas.

Os dejo aquí una muestra de los que mas me han gustado, y de los que recomiendo visitar sus canales para disfrutar de estos descubrimientos.

El primer video y tal vez el de mejor edición de todos los que he visto, ya que contiene imágenes históricas de la batalla que en lugar aconteció y de la pieza que están rescatando. (Creo que es de un Grupo Alemán) En el caso de este vídeo en concreto rescatan de entre otras cosas igual de interesante un STG 44 casi intacto, muy probablemente caído con el portador y dejado durante todo ese tiempo en el mismo lugar y que el tiempo se ha encargado de oxidar y sepultar. Para el que le interese el tema recomiendo visitar este canal, es muy interesante.

Video 1:

El segundo vídeo que pongo es de los que considero, mas proliferos en descubrimientos, pues es un grupo Ruso que al parecer se dedica a la recuperación de objetos en el que fue el frente de Ruso y en numerosos casos debido a las capas de nieve, frío y barro la conservación de los objetos es impresionante, también este grupo, ha desenterrado cadáveres en los lugares dónde excavan, desconozco que es lo que hacen con los huesos que encuentran, solo he visto que apilan los huesos, supongo y considero que serán llevados a algún lugar, al tratarse de caídos de ambos bandos y a los que se les debe un respeto.

Video 2:

PD: Renegade, no te toques!!!!  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Oday

Re: Desenterrando el Pasado

Mensaje por -Fox- el Mar Abr 14, 2015 3:31 pm

ya lo hago yo no te preocupes Razz

-Fox-

Mensaje por Oday el Miér Abr 15, 2015 3:26 pm

-Fox- escribió:ya lo hago yo no te preocupes Razz

Si ya sabia yo que entre vosotros había rollito homo-erótico!!! lol! lol! lol!

Oday

Mensaje por nikolai el Lun Abr 20, 2015 9:04 am

Interesante lección de arqueología, gracias Oday

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:58 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba