PARTIDA 19 DE ABRIL

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PARTIDA 19 DE ABRIL

Mensaje por Joto el Sáb Abr 18, 2015 5:23 pm

Eso esta hecho

Joto

Mensaje por fugu el Sáb Abr 18, 2015 5:38 pm

JUGADORES
1 - Manue (árido/boscoso/contratista)
2 - Yandros (/boscoso)
3 - Pazos (árido/boscoso)
4 - Sgt.Soap (Árido/Boscoso/Contratista)
5 - cool (arido/boscoso/contratista/...)
6 - joto ( woodland/ contratista)
7 - Dualin (Arido/Boscoso)
8 - Alejandro Fierro González
9 - RascaL (Flecktarn)
10 - Dimitri
11 - Misil
12 - Bruno (Boscoso)
13 - Alvaro (Boscoso)
14 - Vinchi
15 - Renegade (Flecktarn/Tropentarn)
16 - Jey (DPM/DDPM)
17 - Thor (Flecktarn-marron/Walffen)
18 - Fox (Flecktarn)
19 - AirFighter
20 - fugu (surpat,alpen,woodland,contratista)
21 - gao ping (contratista y árido)
22 - Cgron (A-tacs / AU)
23- RovinHood
24 - Nico (falta por confirmar)
25 - Silver (árido/boscoso/contratista)

QUEDADA
9:00h en el Parking del McDonald's de Sáenz de Miera. Por favor, sed puntuales, que nos vamos sin vosotros!!!

JUEGO
Vamos a hacer supuestos de desactivación de bombas tipo "counter strike", con un bando terrorista, inferior en número, defendiendo la bomba, y otro bando antiterrorista intentando acabar con la amenaza.

No os digo nada de uniformes, porque iremos rotando a la gente de manera que todos ataquemos y defendamos. Usaremos brazaletes azules para los defensores.

En principio os adelanto que pretendemos que la gente juegue en SEMI la partida y que vamos a controlar el tema del gatillo muy seriamente, no queremos gente disparando a lo loco 'como si no hubiera mañana' detrás de un parapeto. Recuerdo al hilo de esto a los jugadores, que es obligatorio el uso de cargadores MID-CAP en las partidas de Legio VII Gemina, y que si bien cuando se empieza no se exige por temas económicos, cuando se lleva un tiempo jugando se compran sí o sí, así que los que no los tenéis, estáis tardando en comprarlos.

Pido a los novatos, y no tan novatos, que se lean las normas de juego para que luego nadie meta la pata. Dado el sitio donde vamos a jugar, absteneos de llevar DMRs o rifles de francotirador, allí van a ser prácticamente inútiles.

RESUMEN DE LAS NORMAS DE JUEGO (Leer Texto Completo)

TOTALMENTE PROHIBIDO disparar a la LIBANESA
Por debajo de 10 m, se usará SIEMPRE secundaría.
Cuando te dan, gritas alto y en el acto: “ELIMINADO”, “VALE” O “MUERTO”.
Cuando te dan en la marcadora gritas alto y en el acto: “RÉPLICA”, pudiendo seguir jugando si tienes otra marcadora.
Los eliminados no se pueden desplazar corriendo a los respawn o zonas de espera.
LOS MUERTOS NO HABLAN.
PROHIBIDO disparar mientras se está en el respawn o eliminado.
De camino al respawn levanta tu marcadora, el brazo o ponte un pañuelo amarillo o naranja en la cabeza para evitar que te disparen.
Un respawn bajo fuego NO FUNCIONA, se debe abandonar y dirigir al siguiente si lo hubiese.
NO EXISTE el "muerto por voz"
Las granadas solo eliminan si te IMPACTA UNA BOLA.
Está PROHIBIDO el uso de hi-cap sin autorización de la Organización. Los mid-caps se cebarán con un máximo de 100 bolas
Fuera del campo NO se vestirán prendas militares. A lo sumo un pantalón y el calzado siempre por dentro. Se debe ser discreto en todo momento.
Está PROHIBIDO portar cualquier tipo de arma blanca o similar sin permiso expreso de la Organización.

fugu
"El pensador"

Mensaje por Yandros el Dom Abr 19, 2015 7:52 pm

Tiros, bombas, granadazos, resbalones, terroristas, team kills... como decían en la peli: "Un domingo cualquiera, cualquier cosa puede pasar"

Un placer hacer jugado con vosotros esta mañana. Espero que hayáis disfrutado y que en la próxima haya más de lo mismo. Los novatos no os preocupéis, iréis cogiendo el punto, eliminando más y palmando menos... los comienzos siempre son jodidos.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Joto el Dom Abr 19, 2015 7:57 pm

Muy buena partida y siempre con la mejor gente me lo he pasado como un enano nos vemos en la próxima

Joto

Mensaje por Dimitri Petrov el Dom Abr 19, 2015 8:46 pm

Sep, jajaja muy buena partida, ya dedesmonte mi AK, le hemos cortado dos centímetros de muelle otra vez. De hecho, ahora estoy seguro de que ya no vaya a dar problemas. Tiene que haberle bajado los fps por narices. Nos vemos en la siguienteee

Dimitri Petrov

Mensaje por fugu el Dom Abr 19, 2015 9:21 pm

Una partida buenísima!!!!! Gracias a dimitri por salvarme la vida y servirme de escudo humano jajajajaja espero que nos volvamos a juntar todos cuanto antes un saludo muchachos.

fugu
"El pensador"

Mensaje por LaGoS el Lun Abr 20, 2015 8:43 am

Yo hacía mucho que no me lo pasaba tan bien.
Muchas gracias a todos por venir.

Por cierto, desde ahora los dos que me solicitasteis que os cambiase el nick ya lo tenéis:

Alejandro Fierro González --> Fierro
Airfighter --> Cielo

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Fierro el Lun Abr 20, 2015 9:37 am

Muy grandes chavales , ha sido un día perfecto y me lo he pasado muy bien , espero ir , o poder ir a todas las que hagáis de ahora en adelante y poder disfrutar de igual manera , gracias por las marcadoras!! Y dentro de poco OS mataré más jj , un saludo Smile

Fierro

Mensaje por Pazos el Lun Abr 20, 2015 10:15 am

Cielo??????? No me jodas... Haz el favor de ponerle o Tessoro, o Preciosso, o Bonico del Tó.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Oday el Lun Abr 20, 2015 10:19 am

LaGoS escribió:Yo hacía mucho que no me lo pasaba tan bien.

Por cierto, desde ahora los dos que me solicitasteis que os cambiase el nick ya lo tenéis:

Airfighter --> Cielo

Qué perraca, mira que ponerle Cielo¡¡¡

Oday

Mensaje por Cielo el Lun Abr 20, 2015 11:02 am

Pazos escribió:Cielo??????? No me jodas... Haz el favor de ponerle o Tessoro, o Preciosso, o Bonico del Tó.

AirFighter / Cielo / Aire
Que mas dará xDDDD Si el caso es que e pedido Cielo para que sea un nombre mas corto con el que podamos darnos ordenes rapidas en las partidas. Si crees que es una mariconada es que no tienes ni idea de a lo que hace alusión.
Me gustaria verte caida libre por del cielo desde un avion, dejarias de pensar que Cielo es un nombre de maricones. El apodo de una persona no tiene por que significar lo "machito" que es, eso de demuestra en las acciones del dia a dia.
Cielo simplemente es un apodo que hace alusion a una de mis aficiones preferidas. P A R A C A I D I S M O cheers cheers

Como bien dices aqui:

Pazos escribió:Muy bien Airfighter!!!! Cuando te compres un casco de moto ya sabes que si lo pruebas has de hacerlo sin meter la cabeza dentro, so pena de romperte la crisma. Y esta lección solo te ha costado un Iphone.

Muy buena partida, gracias a todos los asistentes y que os jodan a los rajados!!!!!

lol! lol! lol! lol!

Yo opino que se jodan los que no an saltado de un avion en marcha Wink

Cielo

http://www.reconproductions.es

Mensaje por Yandros el Lun Abr 20, 2015 11:03 am

Oday escribió:
LaGoS escribió:Yo hacía mucho que no me lo pasaba tan bien.

Airfighter --> Cielo

Qué perraca, mira que ponerle Cielo¡¡¡

No, no, nosotros lo que él nos dijo, debe ser por tema de paracaidismo.

EDITO: se me adelantó al contestar.

PD: Lagos creo que quería probar lo del paracaidismo...

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Yandros el Lun Abr 20, 2015 11:07 am

Es offtopic, pero Cielo, ¿tienes algún vídeo chulo de caída libre de esos que se pueda colgar? Tengo curiosidad por ver cómo va el tema...

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Cielo el Lun Abr 20, 2015 11:23 am

Pues estoy revisando videos ahora mismo y ciertamente no hay ninguno que merezca la pena subir. Todavia no e hecho formacion con otras personas o piruetas que es lo interesante xD
Para ello se necesita la licencia A1 aparte del curso AFF.

Con 16 años ya se puede hacer el primer salto tandem.

-- Un Saludo Señores !! Very Happy

Última edición por Cielo el Lun Abr 20, 2015 11:24 am, editado 1 vez (Razón : Ortografia xD)

Cielo

Mensaje por Cielo el Lun Abr 20, 2015 11:28 am

Los unicos videos que tengo asta el momento son haciendo giros en el aire mientras un instrucctor me corrige xDD . Tambien e hecho loopings en el vuelo bajo campana xD pero de eso no hay constancia, ya que es ilegal volar o pasar cerca de compañeros ya con el paraca abierto.
Edit: Tampoco se puede llevar camara con menos de 100 saltos de experiencia.
-- Un Saludo Señores !! Very Happy

Última edición por Cielo el Lun Abr 20, 2015 11:29 am, editado 1 vez (Razón : EDIT:)

Cielo

Mensaje por Pazos el Lun Abr 20, 2015 12:33 pm

Cielo escribió:
Si crees que es una mariconada es que no tienes ni idea de a lo que hace alusión.

Por supuesto que no tenía ni puta idea del motivo que te empujaba a elegir dicho nombre y no he dicho que me parezca una mariconada, pretendía decir que me parece ridículo, como Tesoro, Precioso o Bonico del tó.

Que te guste el paracaidismo no quita para que el nick no sea el más acertado, por supuesto para mi criterio, que no tiene que ser el mejor del mundo. Paraka, Aero, Parachute, pueden simbolizar lo mismo y no son un mote cariñoso como Cielo, Tesoro, Mi Vida o Ay Que Te Como Tó.

Cielo escribió:
Me gustaria verte caida libre por del cielo desde un avion, dejarias de pensar que Cielo es un nombre de maricones.  

Si me tiro desde un avión en paracaidas seguiré pensando que Cielo es un nick poco apropiado. Si me monto en un barco pirata Tesoro seguirá pareciéndome un nick poco apropiado. Insisto, no me parece de maricones. Mi señora me llama cielo a veces y no me gustan los pitos.

Cielo escribió:
El apodo de una persona no tiene por que significar lo "machito" que es, eso de demuestra en las acciones del dia a dia.

Por supuesto tienes razón, el alias de alguien no tiene que significar nada sobre su tendencia sexual. Excepto nicks como "Me las Trago Gordas", "Pirata de Latex", "Ponme el Culo Azul", "Pasivón" o "Locaza". Esos convendrás que sí tienen algo que ver. No digo que sea tu caso.

Cielo escribió:
Cielo simplemente es un apodo que hace alusion a una de mis aficiones preferidas. P A R A C A I D I S M O  cheers cheers
Perfecto. Yo sigo pensando lo mismo que antes y tú también.

Cielo escribió:
Yo opino que se jodan los que no an saltado de un avion en marcha

Yo opino que se jodan los que han saltado y no se les ha abierto el paraca. lol! lol! lol! lol! lol!

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Cielo el Lun Abr 20, 2015 1:09 pm

Pazos escribió:
Cielo escribió:
Si crees que es una mariconada es que no tienes ni idea de a lo que hace alusión.

Por supuesto que no tenía ni puta idea del motivo que te empujaba a elegir dicho nombre y no he dicho que me parezca una mariconada, pretendía decir que me parece ridículo, como Tesoro, Precioso o Bonico del tó.

Que te guste el paracaidismo no quita para que el nick no sea el más acertado, por supuesto para mi criterio, que no tiene que ser el mejor del mundo. Paraka, Aero, Parachute, pueden simbolizar lo mismo y no son un mote cariñoso como Cielo, Tesoro, Mi Vida o Ay Que Te Como Tó.

Cielo escribió:
Me gustaria verte caida libre por del cielo desde un avion, dejarias de pensar que Cielo es un nombre de maricones.  

Si me tiro desde un avión en paracaidas seguiré pensando que Cielo es un nick poco apropiado. Si me monto en un barco pirata Tesoro seguirá pareciéndome un nick poco apropiado. Insisto, no me parece de maricones. Mi señora me llama cielo a veces y no me gustan los pitos.

Cielo escribió:
El apodo de una persona no tiene por que significar lo "machito" que es, eso de demuestra en las acciones del dia a dia.

Por supuesto tienes razón, el alias de alguien no tiene que significar nada sobre su tendencia sexual. Excepto nicks como "Me las Trago Gordas", "Pirata de Latex", "Ponme el Culo Azul", "Pasivón" o "Locaza". Esos convendrás que sí tienen algo que ver. No digo que sea tu caso.

Cielo escribió:
Cielo simplemente es un apodo que hace alusion a una de mis aficiones preferidas. P A R A C A I D I S M O  cheers cheers
Perfecto. Yo sigo pensando lo mismo que antes y tú también.

Cielo escribió:
Yo opino que se jodan los que no an saltado de un avion en marcha

Yo opino que se jodan los que han saltado y no se les ha abierto el paraca. lol! lol! lol! lol! lol!

Pues me parece que se van a joder muy poquitos la verdad xDDD de los 20 paracaidista que mueren al año en todo el mundo menos del 1% es fallo del equipo. (estadisticas del 2010, ahora seran muchos menos) Supongo que no te dio por informarte un poco antes de soltar chorradas chorradas xDDDD
Para ser mas exactos  la unidad de riesgo asociada a una probabilidad de muerte se llama Micromort (micromuerte)  se usan para medir y comparar el riesgo de actividades diarias.

Micromorts per 100 miles travelled
6 - Walking
5 - Cycling
17 - Motorcycling
1/2 - Driving a car
Micromorts per Activity
7 per run - Marathon
7 per jump - Skydiving
33 per day - Serving in Afghanistan

Como podeis comprobar que tiene mas del doble de peligrosidad conducir una moto 150km que saltar en paracaidas, pero hay que tener confianza en ti mismo y en el equipo de personas con las que saltas.
De hecho la gente se mata por hacer el subnormal, aqui te dejo un video mostrando todo lo que no hay que hacer, al tio se le lian las cuerdas y aun asi el aterriza sin problemas ni lesiones.

Si de verdad tienes interes en saltar, supongo que algo te faltara para hacerlo  Embarassed  ya que puedes hacer tu primer salto con 16 años  Smile

-- Saludos !!

Cielo

Mensaje por Pazos el Lun Abr 20, 2015 1:47 pm

Cielo escribió:

Si de verdad tienes interes en saltar, supongo que algo te faltara para hacerlo  Embarassed  ya que puedes hacer tu primer salto con 16 años  Smile

-- Saludos !!

¿Dónde he manifestado yo dicho interés? Ni el más mínimo. Nunca me ha llamado el tema del paracaidismo. A mí por ejemplo me gustan las motos, y todos sabemos que de esos hay muchos muertos al año. Te lo digo porque no sé si nos estamos midiendo el tamaño de los cojones. Y pesco, hay unos 100 muertos al año en acción de pesca.

No me falta de nada en caso de que quisiese hacerlo, no sé si vas por capacidad intelectual, económica o de valor, pero muchas gracias por tu interés.

No dejes en saco roto lo del cambio de Nick. Algún cabrón puede ir por el campo gritando "Cieliiiiiiiiiitoooooooo, Cieloooooo, Cieliiiiiiitoooooooo, ¿dónde estás???".

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Yandros el Lun Abr 20, 2015 2:17 pm

Gente, ya vale de chuminadas, que el off topic está empezando a ser kilométrico.

Alguien de los que llevaban go-pro, si os ha salido algún vídeo chulo, colgadlo AQUÍ por favor.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Silver el Lun Abr 20, 2015 3:15 pm

Un inciso:

todas las alusiones a "mariconazos", "mariconas" y demás, tómense desde el humor y cachondeo que caracteriza el foro.

No tenemos nada en contra de gays, guays, modosetes, lesbianas, heterosexuales, homosexuales, transexuales, bisexuales o electricistas.

Cualquier término de los anteriores y similares, entiendo que se usan en broma y "desde el cariño". Si alguien no lo hace así, lo puede ir borrando y buscando otro foro.

P.D. Sé que es una tontería tener que aclarar esto. Pero antes de que "alguien" nos acuse de homófobos sacando las cosas de contexto, mejor dejar las cosas claras.

Silver

Mensaje por Pazos el Lun Abr 20, 2015 3:33 pm

Los que me conocéis ya sabéis que todo lo que digo es desde el humor.

Tengo ganas de conocer a Cielo para que no piense que soy un borde y un "esqueroso".

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Silver el Lun Abr 20, 2015 3:38 pm

Por cierto Cielo, puedes (y debes) abrir un hilo nuevo en "Taberna" y meter ahí todos los vídeos e información al respecto del salto y paracaidismo que se te ocurra.

Silver

Mensaje por Fierro el Lun Abr 20, 2015 7:13 pm

Yo llevé la go pro , solamente se veb los vídeos en los que estamos todos hablando y tal , en lo que llevo la réplica no se ven ya que me tapa la marcadora , los subiré en cuanto tenga ordenador ya que ahora no lo tengo en casa , pero me llegará en cuestión de días , y decirle al que también tenia cámara que la próxima partida pedirle que me deje grabar un par de ellas con no cámara y su accesorio de cabeza , un saludo y a ver si jugamos otra vez! Y a ver si me compro una y dejo de molestar..
Pdt : Joto , por privado pasame tu número de tlf

Fierro

Mensaje por RascaL el Lun Abr 20, 2015 8:49 pm

Hacéis que las partidas sean cojonudas cabrones, me lo pasé genial.

RascaL
"Turbograpadora Power"

Mensaje por Dimitri Petrov el Mar Abr 21, 2015 2:35 pm

Jajajajajaja cielo, que bueno jajajaajaj, pazoos!! Se te echó de menos en la partida, mejorate en la espalda, nos vmos en el curro!!

Dimitri Petrov

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:19 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba