calidades de secundarias según fabricante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

calidades de secundarias según fabricante

Mensaje por miller el Dom Mar 29, 2015 12:15 pm

Abro este hilo para hacer una agrupación de secundarias GBB según su relación calidad-precio para aquellos que empiezan en este mundillo y así puedan descartar las marcas malas de las buenas. Pido a todos que pongan su granito de arena para hacer la lista con sus pros y sus contras. No conozco todas las marcas del mercado así que pido ayuda si a alguien se le ocurre alguna marca.

KJ WORKS:

Muy buena relación calidad-precio, tienen algunos problemas de tóricas fáciles de solucionar sustituyendo las mismas.
Disponen de modelos híbridos que admiten green gas y CO2.
Otra cosa muy positiva es que se pueden pedir recambios al fabricante en caso de avería.

BELL, ARMY, SUNYANG:

Muy baratas pero muy malas para mi gusto dan muchos problemas tanto en cargadores como en los internos de la replica.
A la larga es comprar dos veces ya que tienen una vida muy corta.

TOKIO MARUI:

Buena calidad, muy duraderas a pesar de que son modelos en plástico su mayoría. Sus precios son algo caros pero son secundarias que merecen la pena si no te va el metal.

WE:

No he visto una que no esté pasada y no las conozco bien ya que nunca he tenido ninguna. (quien las conozca que deje comentario)

WESTERN ARMS:

Son las pata negra de las secundarias, destinadas a unos pocos que se las puedan permitir, Yandros las conoce bien y nos puede hablar de ellas.

miller

Re: calidades de secundarias según fabricante

Mensaje por espunny el Dom Mar 29, 2015 9:00 pm

Yo tengo una Well. Supongo que será de lo peor, pero tira muy bien. Quizá gaste más gas que otras al tener que desplazar un carro tan pesado. Da unos 320fps.
En principio a mi no me ha dado problemas salvo un día que tenía el cañón lleno de tierra y mierda de tirarme al suelo con ella. Se me ha caído unas cuantas veces y va perfecta de momento aunque tiene machacones por todos los sitios.
Es una 1911 full metal, pero la parte inferior deja que desear si se compara con el carro, que es más pesado y de mejor calidad.
Lo que más me gusta:
Peso, retroceso y ruido
Sin problemas de caídas de cargadores
Lo que menos me gusta:
El metal de la parte inferior y demás piezas no vitales deja que desear.

espunny

Mensaje por miller el Dom Mar 29, 2015 10:50 pm

well no las conozco mucho, arriba puse las que conozco y de las que me han hablado ¿hace mucho que la tienes?

miller

Mensaje por espunny el Dom Mar 29, 2015 10:56 pm

Que va, tiene 4 partidas. Aún es pronto para saber de su durabilidad.
miller escribió:well no las conozco mucho, arriba puse las que conozco y de las que me han hablado ¿hace mucho que la tienes?

espunny

Mensaje por miller el Dom Mar 29, 2015 11:05 pm

esperemos que te dure y así ponerla en una categoría

miller

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:06 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba