Elección de chestrig

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elección de chestrig

Mensaje por Sgt.Soap el Lun Mar 02, 2015 9:27 pm

Hola buenas.
Os vengo a pedir ayuda ya que me ha sido imposible encontrar un chaleco DPM tipo chestrig originial. Siempre que he encontrado alguno o estaban fuera de stock o eran demasiado caros.
Mirando un poco por Internet he mirado algún sustituto que se parezca mucho aunque no sea igual.

Estas son mis opciones hasta la hora:
-La primera es de Condor y al ser OD me gusta ya que pega bien con el DPM.
http://www.fullmetal.es/index.php?route=product/product&product_id=1274600000&search=CHEST

-La siguiente es un chestrig que he visto ya a algun jugador, pero lo unico que no me convence es el color ya que el tan me parece demasiado cantoso para esa uniformidad. Ademas yo nunca he comprado en esta tienda y la verdad es que no entiendo nada-
https://www.varusteleka.com/en/product/sadf-pattern-83-chestrig-used/13955?search_ref=chestr

Si me podéis aconsejar sobre que  decisión debería tomar seria un alivio ya que he estado buscando el chaleco este mas de un mes y no he podido encontrar nada mejor.

Gracias de antemano Very Happy

Sgt.Soap
"El Virrey"

Re: Elección de chestrig

Mensaje por Silver el Lun Mar 02, 2015 10:06 pm

ojito con el sudafricano. Para empezar no es tan. Y para seguir no tienes bastante clase para usarlo

lol!

Silver

Mensaje por miller el Lun Mar 02, 2015 10:09 pm

si quieres el chest dpm aquí te pongo uno que no está nada mal de precio.

http://www.ebay.co.uk/itm/USED-Grade-1-British-Army-Issue-DPM-Woodland-PLCE-Chest-Rig-Webbing-/201295551993?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2ede265df9

miller

Mensaje por Silver el Lun Mar 02, 2015 10:16 pm

miller escribió:si quieres el chest dpm aquí te pongo uno que no está nada mal de precio.

http://www.ebay.co.uk/itm/USED-Grade-1-British-Army-Issue-DPM-Woodland-PLCE-Chest-Rig-Webbing-/201295551993?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2ede265df9

con envío cuesta 30 libras. Estás tardando en comprarlo

Silver

Mensaje por Sgt.Soap el Lun Mar 02, 2015 10:44 pm

Silver escribió:
miller escribió:si quieres el chest dpm aquí te pongo uno que no está nada mal de precio.

con envío cuesta 30 libras. Estás tardando en comprarlo

COMPRADO

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por Yandros el Mar Mar 03, 2015 11:53 am

Me gusta que nos hagas caso, creo que puedes pasar de Private en próximas fechas...

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por miller el Mar Mar 03, 2015 12:15 pm

hostia... he sido util... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

miller

Mensaje por RascaL el Mar Mar 03, 2015 2:13 pm

Pues ese chest rig de voodoo tactical que tienen ahí en verusteleka mola mazo. Yo ando detrás de un wasatch de pantac en coyote brown para una próxima equipación, pero este tiene también una pintaza y requiere pocos pouch adicionales.

Es mierda chinorra o merece la pena?

RascaL
"Turbograpadora Power"

Mensaje por RascaL el Mar Mar 03, 2015 2:15 pm

Vale me contesto a mi mismo: en la propia página dicen que es una puta mierda.

Nada, sigo buscando algo del estilo wasatch de pantac. Se admiten todo tipo de sugerencias.

RascaL
"Turbograpadora Power"

Mensaje por Sgt.Soap el Mar Mar 03, 2015 4:37 pm

Muchisismas gracias a todos. Espero recibirlo al final de esta semana o la semana que viene a principios

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por miller el Miér Mar 04, 2015 11:53 am

Sgt.Soap escribió:Muchisismas gracias a todos. Espero recibirlo al final de esta semana o la semana que viene a principios
dos semanas como mucho suele tardar el envio desde inglaterra

miller

Mensaje por Silver el Miér Mar 04, 2015 12:02 pm

RascaL escribió:Pues ese chest rig de voodoo tactical que tienen ahí en verusteleka mola mazo. Yo ando detrás de un wasatch de pantac en coyote brown para una próxima equipación, pero este tiene también una pintaza y requiere pocos pouch adicionales.

Es mierda chinorra o merece la pena?

Es muy fácil. Todo lo que te salga en esta apartado es surplus (material militar original):

https://www.varusteleka.com/en/army-surplus/20881

El resto de material de la web, es lo que es..... habrá cosas que merezcan la pena y cosas que no. La ropa y los chalecos suelen ser copias chinas de baja calidad.

Silver

Mensaje por RascaL el Miér Mar 04, 2015 5:00 pm

Muchas gracias Silver.

La verdad es que en un ataque compulsivo de furia compradora acabo de comprar un chaleco ddpm británico molle en Armysoft por 30 pavos así como un load bearing americano por 25. No me pude resistir. Es todo material surplus así que supongo que será a prueba de bombas.

Y....bueno....ya estoy mirando trinchas LC2 para hacer una equipa SEAL....

RascaL
"Turbograpadora Power"

Mensaje por Sgt.Soap el Miér Mar 04, 2015 5:28 pm

RascaL escribió:Muchas gracias Silver.

La verdad es que en un ataque compulsivo de furia compradora acabo de comprar un chaleco ddpm británico molle en Armysoft por 30 pavos así como un load bearing americano por 25. No me pude resistir. Es todo material surplus así que supongo que será a prueba de bombas.

Y....bueno....ya estoy mirando trinchas LC2 para hacer una equipa SEAL....

Te pasa lo que a mi según compras algo sientes en la necesidad de comprar mas cosas. Yo acabo de pillarme el chaleco y hoy mismo estoy haciendo un pedido en armysoft para comprar una cartuchera de pistola en DPM un boonie y un ceñidor JAJAJA

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por RascaL el Miér Mar 04, 2015 5:56 pm

Es que el wasatch de Pantac que tenía pensado eran casi 120 pavos tío. Seguro que es un chest que te cagas, pero con 50 pavos he comprado dos de surplus que seguro que son cojonudos y aguantan lo que les eches. No serán tan molones como el wasatch (que acabaré comprando, si me conozco yo...) pero para jugar ahora que viene el buen tiempo, como unas trinchas o un chaleco fresquito nada.

Para la P90 estoy haciéndome uno molle con una base de chaleco holandés con pouches pantac en OD. Cuando tenga todas las piezas le haré unas fotos. El otro día llevé el holandés que os enseñé y la verdad es que no tiene nada que ver con los chinos. Cómodo y fresco como él solo.

RascaL
"Turbograpadora Power"

Mensaje por miller el Miér Mar 04, 2015 9:56 pm

es que el material chino es mas malo que la lepra, mejor comprar original ya que es mucho mejor que las copias y en muchas ocasiones es mas barato tanto en precio como en resistencia.

yo cuando empecé me compré un uniforme woodland de miltec y no hacía mas que coserlo y de aquella me costó 40 euros. Compré un woodland M81 americano surplus y hasta hoy. desde entonces compro todo original y estoy mas que contento.

miller

Mensaje por LaGoS el Jue Mar 05, 2015 8:25 am

Mira rascal, algo del estilo que buscas. Es de marca SDS (fabrica para el army) y vale con envío 130$.

http://www.ebay.es/itm/SDS-Molle-Ranger-Carry-Kit-RACK-Vest-12-Pouches-Woodland-Camo-/301526833179?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item463466581b

La diferencia respecto al que quieres es que no tiene bolsillos tipo canguro y, a la vista salta, el camuflaje, pero te trae todos los pouches que ves en la foto (4 de granada, 4 dobles de cargador de M4, 1 de cantimplora, 1 de radio, 1 multiusos y 1 de pierna)

Tienes más en ebay. Lo único que tienes que poner es "Rack vest" y te aparecen.

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Silver el Jue Mar 05, 2015 10:51 am

LaGoS escribió:Mira rascal, algo del estilo que buscas. Es de marca SDS (fabrica para el army) y vale con envío 130$.

http://www.ebay.es/itm/SDS-Molle-Ranger-Carry-Kit-RACK-Vest-12-Pouches-Woodland-Camo-/301526833179?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item463466581b

.

Pero por esa pasta ya compra el que él quería originalmente. A parte, debido a sus gustos de tapicero, me temo que busca bolsillos más grandes que los de M4, Me temo que un rack siempre le va a salir más caro.

Silver

Mensaje por RascaL el Jue Mar 05, 2015 11:02 am

Tapicero jajajajaja

No sus preocupís, que la P90 os dará guerra pronto. Para ella ya tengo casi hecho el chaleco:

Base molle holandés de surplus con pouches en OD.

El wasatch lo quería para una equipación SEAL y llevar la M4 así que ese que pone Lagos mola, pero como dice Silver, por esa pasta puedo pillar el pantac.

De todas formas me viene de armysoft un load bearing americano por 25 euros que seguro que es ultra cómodo. Además he pillado el DDPM molle también completo con pouches y todo, para hacer una equipación DDPM para ir a juego con vosotros.

No os voy a mentir....acabaré pillando un rack de esos o el wasatch o un ciras o algo....puto airsoft.....

RascaL
"Turbograpadora Power"

Mensaje por zeig el Jue Mar 05, 2015 11:17 am

1961 tmc y déjate de DPM

zeig

Mensaje por LaGoS el Jue Mar 05, 2015 1:32 pm

Si te quieres hacer una equipacion seal ya hablaremos, pero básicamente

- Prepara pasta (que no será poca. Más de 500 pavos vas a fundirte)
- No compres nada hasta estar seguro de que hacer
- Empieza a mirar fotos

Silver escribió:
Pero por esa pasta ya compra el que él quería originalmente. A parte, debido a sus gustos de tapicero, me temo que busca bolsillos más grandes que los de M4, Me temo que un rack siempre le va a salir más caro.

El wasach vale 115€ y el rack con todos los bolsos y el envío incluido 130$, vamos, que al cambio es lo mismo.
Es material surplus, así que será tremendamente más cómodo y resistente.
El día que lo decida vender, no palmará ni la mitad de pasta que con el pantac
Ese que le he puesto es un ejemplo, pero un rack de sds sin bolsos lo puede encontrar por 30-40$.

Vamos, yo no lo dudaría. Además de que, desde mi punto de vista el de SDS es mucho más personalizable.

zeig escribió:1961 tmc y déjate de DPM

Yo para un 1961 me tiraría antes a por uno de condor que de tmc, principalmente por el material y los acabados.
Pero ya es cuestión de gustos. TMC te los fabrica en todos los camuflajes que hay.

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por RascaL el Jue Mar 05, 2015 2:09 pm

Leo con atención todo lo que ponéis. Ya tengo:

Holandés de surplus con pouches en OD para la P90 y camo fleck para hacer una especie de equipación CQB.

Chaleco DDPM surplus...evidentemente irá con una equipa DDPM

Chaleco load bearing US surplus...este lo dejo para lo del SEAL (aunque si algún día salgo con la M4 lo puedo llevar con un boscoso, por eso lo he pillado, además eran 25 euros) y más adelante pillar uno de esos rack SDS que dices. Creo que tienes toda la razón, wasatch olvidado.

Además si es posible, quiero todo de surplus. El chaleco para la grapadora es un holandés de surplus, pero los pouches tienen que ser pantac o chinos a la fuerza.

EDITO: También tengo una equipación española original por aquí....

RascaL
"Turbograpadora Power"

Mensaje por Sgt.Soap el Lun Mar 09, 2015 10:06 pm

Me llego ya el chaleco. Esta en un estado bastante bueno para se usado, eso si no se quien seria su ultimo propietario pero huele a muerto xd

Pd: Muchas Gracias a todos

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por Yandros el Lun Mar 09, 2015 10:25 pm

Nada que no arregle un lavado en la lavadora...

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:47 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba