airsoft vacceos 15-3-2015

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

airsoft vacceos 15-3-2015

Mensaje por knk el Lun Feb 23, 2015 11:56 pm

AUNQUE EN EL CARTEL PONGA DIA 22, ES EL DIA 15

PLAZAS LIMITADAS, 90 JUGADORES
PRECIO DE PARTIDA 12€
HORARIO:
08:30h. Apertura Campo y Paso Crono
09:30h. Briefing
10:00h. Comienzo Partida
14:00h. Finalización Partida
14:20h. Sorteo Regalos y tercer tiempo

COMO LLEGAR AL CAMPO Z

HISTORIA

Informes recientes procedentes de nuestros infiltrados en la zona norte de Corea, indican que los radicales seguidores del dictador Kim Jong-Un, han secuestrado a un grupo de científicos más prestigiosos de Corea del Sur.

Estos científicos están siendo obligados a trabajar en 3 nuevos misiles termo-nucleares de alcance intercontinental.

Los informes indican que una vez terminados estos nuevos misiles, serán empleados para atacar las ciudades más importantes de Estados unidos.

Kim Jong-Un quiere represaliar a USA, por la reciente ofensa al estrenar un film que ofende gravemente a la dictadura norcoreana.

Según la CIA, el FFAA Norcoreano tiene dos de los tres misiles en proceso de fabricación, y el tercer misil ya esta finalizado y listo para el lanzamiento.

Las informaciones obtenidas por el satélite Deimos-1 han captado imágenes de la ubicación actual de los misiles.

Según estas imágenes de satélite, los 3 misiles están dispersados , teniendo los dos misiles en proceso de producción localizados (En sendas naves industriales secretas), pero el tercer misil ya finalizado ha sido reubicado y se desconoce su localización actual.

El único que conoce la ubicación del misil es el coronel Han Jin-Woo. Solo se sabe que llevará una corbata roja. Para recibir la información hay que trasladar al coronel a la frontera.

Ante el inminente ataque a Estados Unidos, el alto mando envía un grupo de Operaciones Especiales  para lograr que esos 3 misiles no puedan ser lanzados.

MISIONES

Equipo USA (Multicam y ACU):
Empezarán la partida desde su respawn.
Localizar y trasladar las piezas de los dos misiles en construcción a la frontera con Corea del Sur, cada misil consta de tres partes.
Controlar la frontera, si se pierde no se puede llevar las piezas de los misiles y no hay comunicaciones hasta que no se vuelva a conquistar.
Encontrar al comandante coreano y llevarlo a la frontera para recibir la ubicación y el código de desactivación del tercer misil.

Equipo Coreano (Boscoso y Contratista):
Empezarán la partida desde las naves industriales.
Defender las naves industriales donde se están construyendo los dos misiles.
Intentar conquistar la frontera para evitar la extracción de las piezas (de esta manera se bloquean las comunicaciones del enemigo).
Proteger al comandante para evitar que obtengan la información del tercer misil.

NORMAS

Distancias:
Secundarias: 5 metros.
Fusileros: 10 metros.
Apoyo: 15 metros.
Tirador selecto: 20 metros (modo auto bloqueado).
Francotirador de cerrojo: 30 metros.

Potencias:
Pistolas y escopetas: hasta 330 fps.
Fusileros: hasta 350 fps.
Apoyo: hasta 400 fps.
Tirador selecto: hasta 450 fps.
Francotirador de cerrojo: hasta 550 fps.

Eliminaciones, Sanitarios y Respawn:
Cuando sea impactado se gritara "VALE" o "HERIDO" y se quedará en el sitio herido.
Habrá dos sanitarios por equipo (dependiendo del número de jugadores).
Tiempo de curación: el sanitario tiene que tocar durante 30 segundos al herido.
- Tiempo de sangrado: 3 minutos. Si pasado ese tiempo no se ha curado por un sanitario tendrá que ir al respawn.
Los eliminados no hablan.
Sanitario: Si es eliminado tendrá que ir al respawn. No podrá mover al herido, tienen que curarle en el sitio. Estará identificado por un brazalete.
Respawn: cuando haya tres jugadores podrán salir los tres.
Zona de reinsercción: estla prohibido el juego, radio de acción de unos 15 metros desde el respawn.

Frontera:
Se empezará con el control de esta por parte del equipo americano.
Es conquistable, si el equipo coreano lo conquista, el americano perderá la extracción de las piezas y las comunicaciones.
Para saber de que equipo es la frontera, se señalizará con la bandera americana (equipo USA) o la bandera roja (equipo coreano).
Las banderas no se pueden robar y transportar.
Al cambiarlas hay que dejarlas al lado del soporte.

Otras normas:
Se ralizará tanteo. La organización disparará aleatoriamente a los jugadores 3 bolas, si no se diera por eliminado se le invitará a abandonar la partida.
Obligatorio en uso de bolas biodegradables.
Obligatorio el uso de gafas de protección con normativa europea EPI-89/686/CEE (EN 166) o normativa americana ANSIZ 87.1 .
Queda prohibido cualquier tipo de arma blanca, tanto exhibirla como portarlas. También el uso de pirotecnia y artefactos de humo.
No se permitirá la entrada a menores de edad a la partida.

Canales de radio:
Equipo americano: canal 1.
Organización: canal 5.
Equipo coreano: canal 8.
No se permiten el uso de subcanales, por motivos de funcionamiento de la partida.

Recomendaciones:
El uso de mascara facial (muy recomendable).
El uso de comunicaciones (muy recomendable).

Link de la partida : http://www.airsoftvacceos.com/t2446-partida-15-de-marzo-operacion-thunder

Medios de Contacto
Facebook: Airsoft Vacceos
Movil y Whatsapp: 744 40 25 39
Correo: asociacionairsoftvacceos@gmail.com

Última edición por knk el Mar Feb 24, 2015 8:31 pm, editado 2 veces

knk

Re: airsoft vacceos 15-3-2015

Mensaje por Silver el Mar Feb 24, 2015 11:58 am

Gracias por la info.

Confirmamos que la partida es el día 15. El cartel contiene un error en ese sentido

knk escribió:
Otras normas:
Se ralizará tanteo. La organización disparará aleatoriamente a los jugadores 3 bolas, si no se diera por eliminado se le invitará a abandonar la partida.
Obligatorio el uso de gafas de protección con normativa europea EPI-89/686/CEE (EN 166) o normativa americana ANSIZ 87.1 .
Queda prohibido cualquier tipo de arma blanca, tanto exhibirla como portarlas. También el uso de pirotecnia y artefactos de humo.

Me parece estupendo esas normas. En especial el "tanteo" y la prohibición de armas blancas

Silver

Mensaje por Yandros el Mar Feb 24, 2015 1:18 pm

Ya lo creo, esa norma es "de las que se pueden copiar".

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por knk el Mar Feb 24, 2015 7:56 pm

corregido el error en el cartel, gracias lagos por el aviso. Wink Wink Wink

knk

Mensaje por knk el Mar Feb 24, 2015 7:58 pm

Silver escribió:Gracias por la info.

Confirmamos que la partida es el día 15. El cartel contiene un error en ese sentido

knk escribió:
Otras normas:

Me parece estupendo esas normas. En especial el "tanteo" y la prohibición de armas blancas

He de reconocer que no es nuestra, la vimos en el campo de la UCA, en la partida de ARMYSOFT ( honor a quien honor merece) y despues de los problemas que hemos tenido con inmortales, la hemos implantado y os puedo asegurar que se usara y mucho.

knk

Mensaje por Silver el Mar Feb 24, 2015 8:20 pm

Lo hemos comentado y nos ha parecido una iniciativa excelente.

El hecho de que también exijáis gafas homologadas, es otro punto de agradecer.

Al final esto es un divertimento y se trata de pasarlo bien. Todo lo que redunde en la seguridad y las buenas normas de convivencia, resulta de agradecer.

Silver

Mensaje por knk el Mar Feb 24, 2015 8:32 pm

editado habra tercer tiempo durante el sorteo.

knk

Mensaje por miller el Miér Feb 25, 2015 11:22 pm

pinta muy guay la cosa

miller

Mensaje por blackwater1979 el Miér Mar 11, 2015 7:56 pm

Hola soy blackwater muchos me conocéis de jugar con vosotros hace tiempo,sólo quería decir que nunca tuve ningún problema con vosotros aunque dejase de jugar,y aunque juegue en partidas de los A.L.A.R y en otras de fuera me apunten con ellos yo no formo parte de ese grupo.siempre me he mantenido al margen de formar parte de cualquier asociación por que siempre hay malos rollos entre unos y otros.el domingo jugare en esa partida de Valladolid,yo por mi parte os saludare como lo hacía antes y el que no me quiera hablar lo respetare.yo sólo quiero jugar y no quiero rollos de política entre grupo,allí os veré,saludos gente

blackwater1979

Mensaje por Silver el Miér Mar 11, 2015 8:27 pm

Sin problema Blackwater, sabemos de sobra lo que hay.

Por nuestra parte no hay ni rollos, ni "vendettas" pendientes, ni ninguna de esas niñerías. No tenemos motivos ni necesidad (¿para qué? Nosotros seguimos jugando igual que siempre como bien habrás visto. ¿No te parece absurdo lo contrario?)

Si hay gente dolida que se dedica a provocar, faltar y contar películas es su problema. Suyo y de quien le quiera escuchar.

Ya somos todos mayorcitos y cada uno sabrá en el jardín que se está metiendo. Como dice el refrán: "a buen entendedor...."

P.D. ahora ya, como moderador advierto:
No voy a consentir ni una salida de tono en este hilo. Si se vuelven a colar "nuevos usuarios" a trolear, serán baneados inmediatamente. Cualquier mensaje indebido será eliminado. Y no, ni debo, ni me da la gana de dar explicaciones por borrar mensajes que considere incorrectos, por más que algunos se empeñen.

Silver

Mensaje por blackwater1979 el Miér Mar 11, 2015 8:59 pm

Ok silver sólo me apeteció decir mi punto de vista,yo sólo quiero jugar agusto con todo el mundo y fuera .los temas que tengáis entre clubs ni me meto ni salgo por ninguno como en su día lo viví con cal.6 y nómadas.y etc

blackwater1979

Mensaje por Silver el Miér Mar 11, 2015 9:03 pm

blackwater1979 escribió:Ok silver sólo me apeteció decir mi punto de vista,yo sólo quiero jugar agusto con todo el mundo y fuera .los temas que tengáis entre clubs ni me meto ni salgo por ninguno como en su día lo viví con cal.6 y nómadas.y etc

Me parece muy correcto.
Pero es que en este caso ya te digo que no hay nada de eso. Al menos de parte nuestra.

Silver

Mensaje por blackwater1979 el Miér Mar 11, 2015 9:06 pm

Ok el domingo nos veremos jeje

blackwater1979

Mensaje por Pazos el Miér Mar 11, 2015 9:08 pm

Hola blackwater!!!!

Cuanto tiempo! Te garantizo que cuando nos veamos todo el mundo te saludará cordialmente. Se te echa de menos en las partidas. Yo, personalmente, siempre me he reído mucho contigo. Nadie se ofende porque vayas a jugar con quién te salga del níspero, porque vayas a otros bares o folles con otras chicas. Todos somos libres de hacer lo que nos peta.

Que sepas que si un día te apetece echar una partida con nosotros serás tan bien recibido como lo has sido siempre.

Y dile a Triple K lo mismo. Incluso que si necesita que le echen una mano en una duda técnica aquí tendrá quién le eche una mano o por lo menos le responda una pollada simpática.

Un cordial saludo

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por blackwater1979 el Miér Mar 11, 2015 9:23 pm

Ok seguramente que me volveréis a ver pronto jeje

blackwater1979

Mensaje por Pazos el Miér Mar 11, 2015 9:25 pm

Cuando te pete, de verdad, pero juegas en mi equipo!!!!!

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por knk el Dom Mar 15, 2015 8:32 pm

Muchas gracias por la participacion, a sido una excelente mañana de airsoft, habeis dejado el liston muy alto.
En cuanto tengamos las fotos os pongo un link.

knk

Mensaje por Yandros el Dom Mar 15, 2015 9:08 pm

A vosotros por organizar la partida y por esforzaros para que lo pasásemos bien.

Hoy me he reído mucho y he fundido más de 3000 bolas, ¿qué más se puede pedir? Los que no vinísteis, os lo pedísteis, mira que os avisé... la próxima no dejéis de apuntaros y no tendréis que aguantar nuestras enécdotas en plan abueletes.

Rob MVP!!!

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Sgt.Soap el Dom Mar 15, 2015 9:59 pm

Muy grande la partida de hoy. Muchas risas con muy buena gente !!! aunque os pasáis xD

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por Pazos el Dom Mar 15, 2015 10:01 pm

Menuda partidaza!!!!! Yo no se las bolas que he jodido hoy.

Por cierto, KNK, solo una crítica: el respawn de Korea quizá lo pusisteis cerca. Yo para la próxima vez lo pondría unos kilómetros más allá. Que vamos a hacer ejercicio, coño. lol! lol! lol! lol!

Muchas gracias por invitarnos y a los que no habéis ido que os jodan. Miller el primero.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por knk el Dom Mar 15, 2015 10:09 pm

Pazos escribió:Menuda partidaza!!!!! Yo no se las bolas que he jodido hoy.

Por cierto, KNK, solo una crítica: el respawn de Korea quizá lo pusisteis cerca. Yo para la próxima vez lo pondría unos kilómetros más allá. Que vamos a hacer ejercicio, coño. lol! lol! lol! lol!

Muchas gracias por invitarnos y a los que no habéis ido que os jodan. Miller el primero.

lol! lol! lol! es una critica que nos hacen muy a menudo. pero pa lo que tuvisteis que salir de la casa del bar....... joder que los americanos tendran pesadillas esta noche

knk

Mensaje por manue el Dom Mar 15, 2015 10:22 pm

Yo me lo pase como un niño, pechada a reír, solo puedo decir una cosa LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD affraid affraid affraid

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por LaGoS el Lun Mar 16, 2015 9:18 am

Siiiiii, yo tmb me lo he pasado dpm.
Puto Rob... sólo podíamos jugar cuando moría él.

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Silver el Lun Mar 16, 2015 9:55 am

Buena partida. Gracias a la organización.

Silver

Mensaje por Pazos el Lun Mar 16, 2015 10:48 am

KNK, esas fotos!!!!! Ya han pasado 24 horas desde que empezó la partida, faltan menos de 3 desde que terminamos y no hay fotos!!!!!!!

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba